Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

La Fórmula 1 al dí­a.

Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Josef1 » 29 Abril 2011, 13:36

Base Batteries e Hispania Racing, han llegado a un acuerdo por el cual la empresa india de baterías se convertirá en el proveedor oficial de baterías del equipo para lo que resta de temporada y los dos siguientes años.

La India es un país con mucha pasión por el deporte y 2011 va a ser un año muy importante para su automovilismo, con la celebración del primer Gran Premio de la India en el mes de octubre. Base Batteries ya fue patrocinador oficial de la selección canadiense de cricket que disputó el mundial celebrado de este mismo año en la India, y con este acuerdo busca fomentar su compromiso con el mundo del deporte.

“Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo internacional deportivo de nuevo, esta vez con la escudería de Fórmula 1 Hispania Racing y esperamos tener una temporada exitosa. Esto es una progresión natural, asegurando la exposición de Base Batteries en el panorama internacional en una plataforma tan prestigiosa como la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing”, ha anunciado Aditya Arora, COO de Base Batteries.

Añadió que, “al ser patrocinador oficial de un equipo joven de Fórmula 1, usaremos este acuerdo para consolidar el nombre de nuestra marca en áreas importantes, pero también para ofrecer posibilidades a nuestros socios para involucrarse”.

José Ramón Carabante, Presidente de Hispania Racing, también ha querido hablar del nuevo patrocinador el equipo: “Estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con Base Batteries, una de las mayores compañías de baterías de la India. Será el proveedor oficial del equipo. Es un paso más en nuestro deseo de sentar las bases del proyecto que seguimos modelando desde el pasado año. Estoy seguro de que este acuerdo nos permitirá seguir con nuestros planes de desarrollo, para convertirnos en un equipo cada vez más competitivo y con ganas de ver cumplidos los objetivos que nos hemos propuesto”.

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing, dijo: “Para nosotros, India es uno de los mercados con más potencial de crecimiento. Al fichar a Narain, el mejor piloto indio, esperábamos el apoyo de las empresas de este país. Estamos orgullosos de anunciar que otro proveedor indio, Base, va a ayudar al equipo a seguir progresando”.

Hablando sobre el acuerdo, Narain Karthikeyan, piloto de Hispania Racing declaró estar “muy satisfecho y orgulloso de que Base Batteries se convierta en el proveedor oficial de baterías del equipo y espero que otras empresas indias sigan su camino y apoyen a la escudería. Es un honor para nosotros, los indios, que los coches más avanzados tecnológicamente sean cada vez más dependientes de los conocimientos indios. Espero que esto siga así, tengo muchas ganas de representar a Base y, esperemos, a muchas más empresas indias en el Gran Premio de India en octubre de este año”.

El contrato tiene una duración de tres años, lo que convierte a Base Batteries en el proveedor oficial de baterías del equipo y su logotipo será visible en el F111.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ia-racing/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Ivaneg » 29 Abril 2011, 13:56

Aunque se están alcanzando acuerdos desde Hispania todavía falta alguien que lo que traiga sean dineros. También tengo claro que algo o mucho habrá tenido que ver que Narain esté al volante.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor JorgeHRT » 29 Abril 2011, 14:09

vendran vendran ^^
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Abril 2011, 18:55

Me alegro por Hispania. Ya tienen otro patrocinador junto a TATA. Sin duda que el equipo parece que ya viaja por el camino adeacuado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Jony-F1 » 29 Abril 2011, 21:52

Me alegro muchisimo por HRT,enhorabuena!!! van bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2011, 11:50

Será un patrocinador indio, pero todo lo que sean aportes a Hispania son bien recibidos. A ver si animan más las empresas españolas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Ivaneg » 03 Mayo 2011, 16:10

El domingo viendo el campeonato del mundo de motociclismo me acordé de este hilo. Vi varios equipos patrocinados por empresas españolas. Esto hace que me indigne mucho más el que NADIE haya sido capaz de dar su apoyo a Hispania .Empresas como Mapfre, Bankia, Bancaja, Correos, etc, etc se dejan la pasta en esta competición y pasan olímpicamente de un equipo español de Fórmula 1.

LAMENTABLE.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Josef1 » 03 Mayo 2011, 20:06

Ivaneg escribió:El domingo viendo el campeonato del mundo de motociclismo me acordé de este hilo. Vi varios equipos patrocinados por empresas españolas. Esto hace que me indigne mucho más el que NADIE haya sido capaz de dar su apoyo a Hispania .Empresas como Mapfre, Bankia, Bancaja, Correos, etc, etc se dejan la pasta en esta competición y pasan olímpicamente de un equipo español de Fórmula 1.

LAMENTABLE.

Mas barato!!
Y encima tiene mas minutos en television y mas actencion en prensa!!
No veas como le esta saliendo a Bankia su apuesta por las motos economicamente!!
(Bancaja ahora es Bankia!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Ivaneg » 04 Mayo 2011, 14:09

Entiendo que será por eso, el retorno de la inversión será mayor en las motos. He intentado buscar cuantos cuartos había metido Bankia en el equipo Aspar pero no lo he encontrado.

Toda la razón con lo de Bancaja, es que me acordaba de ella del año pasado :D

Se me olvidó mencionar otra de las gordas.... Repsol.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Mayo 2011, 15:21

Josef1 escribió:(Bancaja ahora es Bankia!!)


Si, es el resultado de la fusión con Caja Madrid.

No obstante aunque es comprensible que en las Motos es más fácil patrocinar debido a que somos una potencia en ellas, sería de agradecer un empujón a Hispania, no sé si se dan cuenta de que en la F1 tambien podemos serlo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Josef1 » 05 Mayo 2011, 00:39

Ivaneg escribió:Entiendo que será por eso, el retorno de la inversión será mayor en las motos. He intentado buscar cuantos cuartos había metido Bankia en el equipo Aspar pero no lo he encontrado.

Toda la razón con lo de Bancaja, es que me acordaba de ella del año pasado :D

Se me olvidó mencionar otra de las gordas.... Repsol.


Repsol ponia 23,5 millones de euros para ser el patrocinador oficial de Honda en las anteriores temporadas!!
(Los presupuestos de HRC en los ultimos años por temporada siempre a estado en 50 millones de euros!!Casi el 50% del presupuesto se pagaba repsol con su patrocinio!)

Ahora esta a la baja y eso que ahora tiene 3 motos!!

Ahora paga 15 millones de euros por 3 motos!!

Malboro paga a Ducati casi 30 millones de euros por ser el patrocinador principal!!

Lo que yo no entiendo es como Fiat era el patrocinador principal de Yamaha pagandole unos 7 millones de euros por temporada teniendo a Rossi y ah Lorenzo en sus filas!!!
Normal que Yamaha diga que puede sobrevivir sin Fiat porque ellos quieren que entre alguien se acerque por lo menos lo que le paga Repsol a Honda!!

Luego te vas ah los equipos Satelites donde cada moto puede costar entre 1,5 y 1 millon de euros el alquiler(Motos que luego la tienes que devolver a fabrica) con racambio (Personal no te lo puedo decir porque no lo se!)
Con que te llege varios patrocinadores medio pequeños te pagan facil la moto y los viajes!!

En Moto 2 y 125 mas omenos igual!!
Entre 80000 y 90000 euros ya tienes la moto 2 en propiedad!
(Moto 2 aparte del valor de la moto luego tienes que pagar x dinero si quieres las mejoras en la moto!)
Y una Aprilia de 125 puede valer entre 50000 euros con con recambio!(Las RSA que la tienes que devolver a fabrica)y la RS unos 35000 en propiedad sin recambio!
Ahora encuentra tu patrocinadores que pague la moto,recambio,pilotos,personal y viajes y alquiler de un circuito!!
Ah los patrocinadores le sale mas barato esta competiciones!!

La verda que vale casi igual de caro patrocinar ah los mejores equipos de Motogp que a los mejores equipos de F1!!
(Ah exención de Yamaha en los ultimos años que le estaban pagando uan miseria para el nivel del equipo!)
Ahi algunos patrocinadores de equipo de F1 que pagan algo mas pero no te creas que ahi tantas difrencia entre patrocinar un equipo de la F1 que uno de Motogp!

Espero haberte ayudado con este post porque apuestan mas los patrocinadores por el mundial de motocicismo que por Hispania!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Ivaneg » 05 Mayo 2011, 12:53

Si, ahora lo tengo claro, a los patrocinadores españoles la F1 les cae gorda..... ¿Entendí bien :mrgreen: :mrgreen: ?

Ahora seriamente queda perfectamente claro, por lo menos a mi. Veo que es más rentable el poner 15 millones de € y tener un equipo completo (imagen en todo el carenado de motos, box, personal, etc) que aportarlos a una escudería para tener un pequeño espacio en el coche, otro en el mono y derecho a 2 anuncios con imágenes del coche y el equipo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Josef1 » 05 Mayo 2011, 14:26

Ivaneg escribió:Si, ahora lo tengo claro, a los patrocinadores españoles la F1 les cae gorda..... ¿Entendí bien :mrgreen: :mrgreen: ?

Ahora seriamente queda perfectamente claro, por lo menos a mi. Veo que es más rentable el poner 15 millones de € y tener un equipo completo (imagen en todo el carenado de motos, box, personal, etc) que aportarlos a una escudería para tener un pequeño espacio en el coche, otro en el mono y derecho a 2 anuncios con imágenes del coche y el equipo.


Claro que es mas rentable publicitariamente el mundial de mundial de motos!!

Acaso no es mejor pagar 15 millones de euros a mejor equipo de motogp que pagar 15 millones de euros y tener un espacio muy pequeño en Ferrari?

Yo de cabeza prefiero patrocinar Honda de Motogp sin dudarlo!
Última edición por Josef1 el 05 Mayo 2011, 14:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Ivaneg » 05 Mayo 2011, 14:31

Pues si, toda la razón. Parte de la culpa de todo esto también la tiene el desorbitado coste que tiene todo en F1. Se va de las manos las cantidades de dinero que hay que aportar para tener algo a cambio.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Base Batteries, nuevo patrocinador de Hispania Racing

Mensajepor Chinchi » 05 Mayo 2011, 16:42

Si yo fuera inversionista tambien preferiria irme a las motos.
En principio la categoria de las dos ruedas, esta infinitamente mejor dirigida que la F1.

Por una lado tenemos una direccion que desborda a todo dios con las brutales sumas que pide por pasear su "deporte" y por la otra, aunque seguro que se llevan buen cacho, una direccion que piensa en el deporte y sus aficionados.
Por otra a una federacion para mi descolocada, sin ningun camino claro, con constantes modificaciones que llevan a los fabricantes
a constantes investigaciones no evolutivas. Tanto gasto en cambiar sale mucho mas caro que en mejorar.
Esto duele a los equipos en dos formas, una en incertidumbre si el coche sera bueno y otra directamente proporcional en convencer a posibles sponsors que la inversion sera fructifera. Ahora pensemos los malos momentos de Williams, Sauber .... imaginad lo que puede hacer un HRT?

La F1 es cara, desde luego, logicamente el desarollo de un coche es muy superior al de una moto, pero si los costes "externos" a los circuitos, a los equipos, a los pilotos, a las TVs e incluso a los aficionados fuera menor, la F1 no seria tan cara.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris
cron