Herbert: No me sorprendería que Schumacher se retirara

La Fórmula 1 al dí­a.

Herbert: No me sorprendería que Schumacher se retirara

Mensajepor Josef1 » 11 Mayo 2011, 13:19

Johnny Herbert considera que su ex compañero Michael Schumacher colgará el casco al final de temporada y dará por finalizado su contrato con Mercedes un año antes de lo previsto. El siete veces Campeón del Mundo declaró al terminar la carrera del domingo en el GP de Turquía que no estaba disfrutando de las carreras.

Desde que Schumacher decidió volver a la Fórmula 1 en el 2010 después de tres años sabáticos todavía no ha logrado ni clasificarse en la primera fila de la parrilla ni terminar en el podio ninguna carrera. Hasta el momento, los tres mejores resultados que ha logrado para Mercedes son tres cuartos puestos en España, Turquía y Corea en la temporada pasada.

“No me sorprendería nada que mi viejo colega Michael Schumacher se retirara a final de temporada,” Herbert, que fue compañero de Schumacher en Benetton en 1995, ha escrito una columna en el periódico que se publica en Abu Dhabi, The National.

“Schumacher no decidió volver a la Fórmula 1 para pasar el rato. Volvió para ganar y para añadir títulos a su impresionante palmares. Esto no ha sucedido y la realidad le dice que ya no es el mejor piloto de la parrilla.”

“Schumacher no ha perdido sus habilidades, pero la nueva generación de pilotos le superan. Mientras continúe el sufrimiento de Michael se irá quedando a la sombra de Nico Rosberg, su compañero en Mercedes GP. Estoy de acuerdo con él que tuvo la culpa del toque con Vitaly Petrov en Turquía que hizo que perdiera la posibilidad de hacer una buena carrera el pasado domingo. No entiendo por qué quiso volver a recuperar el interior de la curva cuando estaba claro que lo había perdido. Eso fue un error infantil que le hizo perder todas las posibilidades que tenía de conseguir puntuar.”

Herbert añadió que el piloto de 42 años sigue conservando sus fantásticas habilidades al volante pero que en su contra tiene a su compañero de equipo que es muy rápido y que los medios de que dispone no son los mejores:

“Pienso que conserva la velocidad que tenía cuando ganó los siete campeonatos aunque ahora tiene que lidiar con una situación que no estaba para nada acostumbrado: ya no es el rival a batir y tampoco tiene a su disposición la mejor tecnología, por no decir que su compañero de equipo consigue superarle en todo.”

“Cuando decidió volver a competir no lo hizo para estar en la mitad de la tabla. Soñaba con volver a ganar carreras y hacer Mercedes un equipo ganador pero no lo está consiguiendo y francamente me sorprendería que decidiera continuar.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -retirara/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron