Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briatore

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briatore

Mensajepor meteoro » 08 Junio 2011, 18:46

otra vez con la misma historia, alguien quiere acabar con la salud de lo hermanos :mrgreen:



Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briatore

Según informa hoy la Web neerlandesa F1today, el italiano Flavio Briatore podría estar en conversaciones con la Scuderia Ferrari para convertirse la próxima temporada en el jefe del equipo en sustitución de Stefano Domenicalli.

La que parece que vaya a ser una nueva temporada en blanco en cuanto a títulos para Ferrari, podría ser la gota que colmase el vaso de la espera de Luca Cordero di Montezemolo, presidente del equipo del Cavallino Rampante. Con casi un tercio de temporada ya cumplida, en el que el rendimiento de la prestigiosa escudería ha estado muy por debajo de lo esperado, la destitución de Aldo Costa como director técnico y de Chris Dyer como jefe de ingenieros junto a la contratación de Pat Fry fueron las primeras señas en la revolución de Maranello. El próximo paso podría ser Stefano Domenicalli ya que, según informa hoy F1today en su web, una fuente cercana a ellos les ha confirmado que “Ferrari está en conversaciones con Briatore para convertirse en el nuevo jefe de equipo”.

Flavio Briatore volvería así al paddock de la Fórmula Uno tras tres años de ausencia después de que fuese sancionado al descubrirse la estrategia que tomaron en Renault durante el Gran Premio de Singapur 2008. En toda su estancia en la F1, Briatore ha conseguido cuatro títulos mundiales de pilotos y tres de escuderías, dos de ellos junto a Fernando Alonso, con el que se encontraría de nuevo en Ferrari.

http://sportlifepress.com/noticias-f1/f ... atore.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: al final va a ser verdad

Mensajepor bio318 » 08 Junio 2011, 20:31

bien bien
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: al final va a ser verdad

Mensajepor dacate » 08 Junio 2011, 21:13

Imaginaros por un casual a Mr. Briatore echandole la bronca a domiciali jajajjaajaja
Y pa colmo el botin dondole en el hombro, (Te dige que era un herege)


Me parto.
dacate
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Septiembre 2010, 12:42

Re: al final va a ser verdad

Mensajepor Carballedo » 08 Junio 2011, 22:36

dacate escribió:Imaginaros por un casual a Mr. Briatore echandole la bronca a domiciali jajajjaajaja
Y pa colmo el botin dondole en el hombro, (Te dige que era un herege)


Me parto.


¡Ay mamá! :lol: :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: al final va a ser verdad

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Junio 2011, 22:57

Bueno como dije en la otra ocasión, si les sale bien se llevan a un buen director de equipo, capacitado para llevar un equipo ganador. Ahora si les sale mal y Flavio la lía, es una contrariedad. Yo personalmente no pondría la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones, eso habría que verlo...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: al final va a ser verdad

Mensajepor goro » 08 Junio 2011, 23:50

si es así detrás de domenicalli va massa, los resultados de massa de este año son desastrosos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: al final va a ser verdad

Mensajepor ñoño » 09 Junio 2011, 01:31

goro escribió:si es así detrás de domenicalli va massa, los resultados de massa de este año son desastrosos

Yo diría que mas que desastrosos xd
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Luna » 09 Junio 2011, 08:59

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Hudson » 09 Junio 2011, 09:13

Luna escribió:Imagen


Usar una imagen del GP de Alemania del año pasado ¿es casualidad o mala uva?... :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor juanjoarroyo » 09 Junio 2011, 11:00

Y Yo que no lo veo tan descabellado. :roll:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor ñoño » 09 Junio 2011, 12:29

Luna escribió:Imagen

Que delgado se a quedado biratore no? :shock: jajajajaja le sienta muy bien el rojo
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Trupon » 09 Junio 2011, 12:58

Pongo las presuntas declaraciones completas del informante en el GP de Mónaco (según f1today, un informante confianza):

"Di Montezemolo está realmente furioso. De puertas para afuera es mucho más suave que de puertas hacia adentro. Quiere un montón de cambios para mantener la imagen de Ferrari, y por supuesto para que puedan competir por victorias y por el campeonato, algo que no está sucediendo. Aquí en Mónaco hay distintas fuentes, pero también en Italia, que informan de que Ferrari está en conversaciones con Briatore. A finales de este año será el nuevo jefe de equipo de Ferrari. Es italiano, ha tenido éxito como jefe de equipo consiguiendo varios títulos mundiales, y tiene muy buena relación con Fernando Alonso, con el que ganó dos títulos. Y por último, pero no menos importante, Briatore sabe exactamente cómo un equipo debe centrarse en un piloto, algo que Ferrari ha hecho siempre".

http://www.f1aldia.com/12272/flavio-briatore-ferrari-podrian-estar-ya-negociando/


Y digo yo.. si esto no es cierto, Ferrari lo desmentirá, ¿no? Sobre la posible llegada de Briatore, prefiero no opinar, porque creo que los hechos lo dirán todo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Junio 2011, 21:56

Pues qué queréis que os diga... Domenicalli ha demostrado (al menos por ahora), que no está preparado para tomar decisiones importantes en un equipo como es Ferrari. Y Ferrari lo que necesita es un revulsivo. Briatore seguro que lo haría bien.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor Trupon » 09 Junio 2011, 23:38

Ante un rumor tan intenso, yo espero que Ferrari se pronuncie; si la información es falsa, deben hacerlo por respeto a Stefano Domenicali; si no se pronuncian, pensaré que algo de verdad hay. A muchos alonsistas se os hace la boca agua sólo de imaginar a Fernando coronándose campeón con Flavio Briatore en el muro, lo entiendo, pero también hay que plantearse si Ferrari está dispuesta a contratar a un hombre que tiene semejante mancha en su biografía. Yo quiero lo mejor para Ferrari, y lo que mi equipo decida estará bien si los hechos lo respaldan.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari podría estar en conversaciones con Flavio Briato

Mensajepor goro » 10 Junio 2011, 17:10

como todos los condenados tendrá derecho a la reinserción?, además, creo que hubo una información muy confusa en el nelsinho gate, está claro que a broattore le interesa ferrari, ha hecho declaraciones importantes este año ya, decía que ferrari este año se despidiese del campeonato nada más empezar
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron