Eric Boullier: “Cuando Kubica se recupere, Heidfeld volverá

La Fórmula 1 al dí­a.

Eric Boullier: “Cuando Kubica se recupere, Heidfeld volverá

Mensajepor carter18 » 14 Julio 2011, 18:04

Eric Boullier: “Cuando Kubica se recupere, Heidfeld volverá a casa”

Al piloto alemán Nick Heidfeld le quedan nueve o diez Grandes Premios antes de abandonar el equipo Lotus Renault si finalmente Robert Kubica se recupera según lo previsto. El patrón de la escudería Eric Boullier, ha confirmado a la prensa polaca que Robert tiene un asiento reservado para la próxima temporada y, que Nick Heidfeld deberá hacer las maletas cuando el polaco esté preparado para subirse nuevamente al monoplaza. Robert Kubica continua recuperándose de las graves lesiones ocasionadas en el accidente que sufrió el pasado mes de febrero cuando participaba en el Rally de “Ronde di Andora”.

El extraordinario piloto polaco es consciente de que aquel accidente supuso un involuntario e irremediable “pecado” para su escudería, ya que el monoplaza reunía todas las características para haber alcanzar el éxito en sus manos. Desde aquel momento el ambiente dentro del garaje de Lotus Renault se disipó, aquel talento que sorprendía a los ingenieros se alejaba definitivamente de la parrilla del 2011. Aun así, el equipo ex galo admiró y apoyo a Robert desde el primer momento del accidente, porque un piloto que vive para competir e invierte su tiempo libre en seguir compitiendo y jugandose la vida es una vocación que siempre enriquecerá a una escudería.

Por este motivo, Lotus Renault espera con los brazos abiertos el retorno de Kubica.

La situación es muy clara. Tenemos un acuerdo con Robert Kubica y Nick Heidfeld es consciente de que de que si el está recupero lo suficiente para volver a competir, él tendrá que volver a casa. Fin de la historia. No hay otra posibilidad y lo sé porque yo soy el hombre que firmó el contrato. Robert se está recuperando muy rápidamente. Tenía que descansar por algún tiempo después de la última cirugía, pero ahora se ha reanudado la rehabilitación intensiva. No le he visto recientemente, pero hablé con él por teléfono. También estoy en contacto permanentemente con su manager Daniele Morelli y el doctor Ceccarelli, ambos dicen que la situación es mucho mejor de lo esperado.

Expresaba con gratitud Eric Boullier en el día de hoy. Cuando se le preguntó si era cierto lo que dijo Daniel Morelli, cuando su manager se refirió a que Robert Kubica podría estar de regreso en el último Gran Premio de la temporada en Brasil, Boullier explicó lo siguiente.

Espero que sí, pero eso es todo lo que puedo decir. Pero puedo confirmar que Robert se comunicará pronto con los medios de comunicación. Yo creo que pronto vamos a organizar algo.

http://f1actual.com/2011/07/eric-boulli ... era-a-casa
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Eric Boullier: “Cuando Kubica se recupere, Heidfeld volv

Mensajepor Fenix » 14 Julio 2011, 21:21

Y cambiar a Heidfeld por Petrov?? La pena serian los millones rusos, pero por nivel... ahi ahi estaria
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Eric Boullier: “Cuando Kubica se recupere, Heidfeld volv

Mensajepor zabatxe » 14 Julio 2011, 21:44

Me da igual Heidfeld y Petrov, lo unico que saco de esta noticia es la recuperacion de Kubica.

Supongo que se quedara Petrov por la pasta rusa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron