Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor paualon » 22 Julio 2011, 08:55

Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Imagen

Lo primero perdonad que me ría. Parece ser que ahora, después de la última escena de órdenes de equipo en el seno de Red Bull al impedir el paso a Mark Webber cuando amenazaba seriamente la posición de Sebastian Vettel en Silverstone (y además es que iba mucho más rápido), ahora insisto, las órdenes no volverán a aparecer. En lo que queda de temporada parece que en Red Bull van a respetar la competición entre los dos pilotos titulares, así que en teoría volvemos a la igualdad,... cuando ya da igual por la diferencia de puntos que hay.

Esto lo ha comentado el propio Mark Webber, asegurando que tras la reunión mantenida con sus superiores tras el Gran Premio de Gran Bretaña todo ha quedado aclarado (las órdenes y sus reiterados oídos sordos, al parecer) y que además el equipo hubiese actuado igual si se hubiese dado la situación a la inversa. Cosa que, por cierto, me creo menos que ninguna otra. Bueno, sea como sea, parece ser que de ahora en adelante los dos pilotos son libres de competir entre ellos. Puede ser verdad y no tengo pruebas de que sea mentira, pero sinceramente, no me lo creo. Y pienso que en Red Bull son un poco cargantes con el tema de las órdenes. Dejadlo estar…

Enlace:http://www.motorpasionf1.com/
Vía:La Sexta Deportes

el autor da mucho su opinion, pero yo la verdad es que estoy con el, no se por que marear tanto la perdiz y volver a ese discurso de les dejaremos luchar libremente. coñe!!!dejarlo habeis echo uso de las ordenes de equipo que son legales y ya esta si no pasa nada, pero no nos vengais otra vez con la historia de que les dejareis luchar libremente, callaros la boca y ya esta haced lo que mas correcto os parezca para vuestros intereses como equipo y listo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 09:58

Y yo que me lo creo :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor Chinchi » 22 Julio 2011, 11:50

JAjaajjajaajaaa..iiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjajajajajaj ..........
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor ñoño » 22 Julio 2011, 11:51

Y después del ultimo GP de verdad piensa Red Bull que los vamos a creer? y esto lo dicen ahora que Vettel ya le saca 80 puntos de ventaja a Webber, lo siento Red Bull pero me hacéis reír.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor juanjoarroyo » 22 Julio 2011, 12:24

:? :? :? :? :? :?
¿Dejavú?... Esto me resulta muy familiar
:? :? :? :? :? :?
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor Hudson » 22 Julio 2011, 13:12

...A las canicas, a las canicas... :twisted: se ha olvidado terminar la frase el "Cuernero" (mira que apellidarte Horner y acabar en una empresa con un toro de símbolo :lol: )

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor carter18 » 22 Julio 2011, 13:48

Hudson escribió:...A las canicas, a las canicas... :twisted: se ha olvidado terminar la frase el "Cuernero" (mira que apellidarte Horner y acabar en una empresa con un toro de símbolo :lol: )

Saludos 8)


Tiene guasa si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor lolo1977 » 22 Julio 2011, 15:57

paualon escribió:el autor da mucho su opinion, pero yo la verdad es que estoy con el, no se por que marear tanto la perdiz y volver a ese discurso de les dejaremos luchar libremente. coñe!!!dejarlo habeis echo uso de las ordenes de equipo que son legales y ya esta si no pasa nada, pero no nos vengais otra vez con la historia de que les dejareis luchar libremente, callaros la boca y ya esta haced lo que mas correcto os parezca para vuestros intereses como equipo y listo.

+1000, me da risa todo esto y aunque abiertamente digan que no habra ordenes de equipo... anda ya, lo haran como el año pasado, encubiertas, y así nadie dirá nada y eso que las ordenes de equipo son legales.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor Trupon » 22 Julio 2011, 16:00

Pues yo sí les creo. Ya le quitarán un par de décimas al coche de Webber de algún lado :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor meteoro » 22 Julio 2011, 19:00

nos lo dicen o nos lo cuentan :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor bio318 » 22 Julio 2011, 19:21

no se a quien pretenden engañar
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor f-10 » 23 Julio 2011, 19:48

Heidfeld en contra de ordenes de equipo o eso parece

Heidfeld no ganó una carrera por cumplir órdenes de equipo
Hubiera sido su primera victoria pero fue disciplinado
El debate acerca de éstas ha vuelto después de que Mark Webber se negara a cumplir la que le impuso Red Bull en el pasado Gran Premio de Inglaterra, en el que al australiano no se le permitió desde el equipo austriaco adelantar a su compañero Sebastian Vettel.
Por Miguel Carricas
0 COMENTARIOS | 23 JUL 2011 - 17:15

Nick enseña el casco estrenado en esta carrera FOTO © SUTTON
Nick Heidfeld continúa persiguiendo una victoria en la Fórmula 1, y con 34 años y cerca de 200 grandes premios a sus espaldas, aún no ha llegado la primera. El actual piloto de Lotus-Renault declaró al rotativo alemán 'Der Spiegel' que en el Gran Premio de Canadá 2008 cedió la victoria a su entonces compañero de equipo Robert Kubica, única carrera ganada por el polaco hasta el momento en el mundial de Fórmula 1.

"Sé que puedo ganar. Tuve la victoria muy cerca y no la conseguí por el bien de mi equipo", dijo el germano. "En Canadá estaba liderando delante de Robert, que hizo una estrategia diferente y tuvo que volver a poner nuevos neumáticos. Yo no lo hice", añadió el ex- piloto de BMW. "Para que pudiera utilizar su estrategia dejé que me adelantara. El equipo había calculado que yo iba a colocarme primero y Robert cuarto, o que haríamos un doblete si les ayudaba".

A la pregunta de si se arrepentía de su decisión, Heidfeld respondió: "Pongámoslo de esta manera: Si termino mi carrera deportiva sin haber conseguido una victoria, entonces sí que me arrepentiría. También sé que hay pilotos que alguna vez han ignorado órdenes de equipo. Yo no soy sólo un piloto de Fórmula 1 sino también un miembro del equipo, y eso no puedes olvidarlo. A veces puede llegar a ser desafortunado, pero así es".

De manera paradógica Nick Heidfeld ocupa ahora mismo el asiento de Robert Kubica, esperando por una parte que el polaco se recupere del accidente que sufrió en invierno a los mandos de un Rally, y por otra esforzándose a los mandos del R31 para permanecer en el equipo anglo-francés la próxima temporada 2012.

"Estoy haciendo todo lo posible para quedarme en Lotus Renault. Es mi claro objetivo", finalizó

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nes-equipo
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2011, 20:33

Realmente me dan bastante pena las palabras de Heidfeld, y es difícil de entender que tu equipo te pida que sacrifiques tu primera victoria por el bien del equipo. Son muchos los intereses en juego.

En relación a la carrera de mañana, creo que Red Bull dejará a sus dos pilotos luchar libremente, más que nada porque Vettel no necesita ganar para que la distancia con sus perseguidores aumente o se mantenga.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor Otani » 24 Julio 2011, 16:28

Pues sí, Kubica ganó con órdenes de equipo, recuerdo que estaban los dos BMW al frente y Alonso detrás, entonces Heidfeld cedió el paso a Kubica y aguantó a Fernando que vivió uno de sus episodios fatídicos con Heidfeld, pero es evidente que eso fue un sacrificio y que la carrera era de Nick, se sacrificó.

Lo que me llama la atención es que nadie dijera nada en ese momento, porque el hecho de que Nick lo aceptara de buen grado no lo hace menos injusto que lo de Massa, Barrichello, etc. Creo que el factor decisivo fue que BMW, Kubica, Heidfeld, no estaban tanto en el ojo del huracán como lo estaban Ferrari, Alonso y Massa, no interesó crear polémica de aquello aunque la situación es casi idéntica :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull permitirá que sus dos pilotos compitan entre sí

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2011, 17:37

Otani escribió:Pues sí, Kubica ganó con órdenes de equipo, recuerdo que estaban los dos BMW al frente y Alonso detrás, entonces Heidfeld cedió el paso a Kubica y aguantó a Fernando que vivió uno de sus episodios fatídicos con Heidfeld, pero es evidente que eso fue un sacrificio y que la carrera era de Nick, se sacrificó.

Lo que me llama la atención es que nadie dijera nada en ese momento, porque el hecho de que Nick lo aceptara de buen grado no lo hace menos injusto que lo de Massa, Barrichello, etc. Creo que el factor decisivo fue que BMW, Kubica, Heidfeld, no estaban tanto en el ojo del huracán como lo estaban Ferrari, Alonso y Massa, no interesó crear polémica de aquello aunque la situación es casi idéntica :roll:


Si Alonso hubiese sido Kubica, la que se hubiera armado por aquel entonces... Solo es cuestion de personajes. Porque ejemplos como ese podemos poner mogollon, mas sin embargo no son polemicos. Sin ir mas lejos, de 2007 para aca podriamos poner mas de 15 ejemplos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris
cron