Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alonso

Mensajepor f-10 » 04 Agosto 2011, 14:39

Hamilton admite abiertamente que aprendió de Alonso
Cuando fueron compañeros en McLaren, el británico fue el alumno
Lewis Hamilton y Fernando Alonso sufrieron una tumultuosa relación como compañeros de equipo en McLaren, pero Hamilton revela que el español le ayudó a convertirse en un mejor piloto. El entonces debutante tenía muchas lecciones que aprender, y a pesar de que fue un excelente alumno, confiesa que aprendió mucho del asturiano
Por Redacción CarandDriverTheF1.com
4 AGO 2011 - 11:27

Fernando Alonso y Lewis Hamilton se felicitan con un abrazo
Hamilton confiesa abiertamente que cuando llegó a McLaren el referente era su compañero Fernando Alonso, del que aprendió muchas cosas. Los dos pilotos corrieron para McLaren en uno de los años más complicados de la historia de la formación británica; a la postre y tras liderar toda la temporada y con el mejor coche, no ganaron ningún título en una evidente muestra de mala gestión de sus activos.

La rivalidad entre los dos deportistas dinamitó la paz interna y a consecuencia de todo aquello, Alonso y McLaren decidieron separar sus caminos. A pesar de todo, Lewis Hamilton reconoce en una entrevista al diario As que aprendió mucho del asturiano durante todo aquel año. "Fernando es un piloto muy, muy rápido, increíblemente rápido, con un extraordinario talento y una velocidad pura increíble. Sabes que siempre va a dar el máximo y que sacará lo mejor del monoplaza. Aprendí mucho de él como piloto, pude mejorar mi pilotaje gracias a tenerle como compañero", dice el campeón del mundo de 2008.

Lewis habla sobre el trato recibido por la afición española: "Nunca me he sentido odiado en España. Es normal que la afición quiera que gane Fernando, pero ya está. Cada año me siento mejor en su país, hay opiniones para todos los gustos, pero estoy más cómodo porque veo que hay gente que me apoya. Creo que vivimos una época de malentendidos y hay gente que en persona cambia su opinión sobre mí cuando me conoce y eso también está pasando en España".

Por otra parte Stefano Domenicali, director de Ferrari, ha dicho que estaría encantado de firmar a Hamilton y reunir los ex compañeros, pero el británico insiste en que por el momento está más que feliz en McLaren. "En este momento no tengo ninguna intención de hacerlo, no es algo que yo deseo o sentir que tengo que hacer. Pero estamos hablando de un equipo fantástico y nunca se sabe lo que podría suceder en el futuro", añadió Hamilton.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... dio-alonso
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor suso » 04 Agosto 2011, 16:37

y que problema hay en admitirlo abiertamente?, madre mia que daño a hecho la prensa española....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor wdf » 04 Agosto 2011, 16:52

suso escribió:y que problema hay en admitirlo abiertamente?, madre mia que daño a hecho la prensa española....


ya... además Alonso seguramente diga que aprendió de todos los compañero con los que ha estado, tambien es lo más lógico, Lewis acababa de llegar a la F1 y Alonso era el último campeón, asi que le vino genial a Hamilton.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor lolo1977 » 04 Agosto 2011, 17:16

wdf escribió:
suso escribió:y que problema hay en admitirlo abiertamente?, madre mia que daño a hecho la prensa española....


ya... además Alonso seguramente diga que aprendió de todos los compañero con los que ha estado, tambien es lo más lógico, Lewis acababa de llegar a la F1 y Alonso era el último campeón, asi que le vino genial a Hamilton.

Correcto, ademas si no dijesen cualquira de laos dos al igual que cualquier piloto que no aprenden de sus compañero habria que tildarlos de prepotentes.

PD: ¿Esta noticia seguro que no es de Marca o de AS? :wink:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor Gotrek_1 » 04 Agosto 2011, 18:44

Aprendio y muy bien lo hizo, apredio mucho y bien. Fue un alumno sobresaliente. Hamilton es un crack, al nivel de alonso, son los mejores con diferencia de la parrilla. Eternos rivales con calidad eterna e infinita. Yo tengo en un pedestal a los dos pilotos, son lo mejor que he visto.

No entiendo las criticas de la prensa a Hamilton, hay que estar ciego para no admitir que es un crack, y hay que ser un necio para negarle, y por mucho que la prensa española le niegue, yo mismo me niego a ser hipocrita. No solo eso, son los dos pilotos para mi los mejores con diferencia de la parrilla.

Grande hamilton, grande. Los que critican tanto a este piloto que se hagan un poco de autocritica de si mismos y vean de donde viene ese odio visceral.... aunque lo puedo decir yo ahora: ¿de..... Lobato? Hay que tener personalidad y pensar por uno mismo caray!!!!!
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor f-10 » 04 Agosto 2011, 19:21

El articulo lo firma la redaccion de carandriverthef1.com, con lo que no es de AS ni de Marca , ademas esos temas ya los tenemos muy debatidos la prensa Britanica tira a muerte por sus Lewis y Jenson etc. etc. y la española no se queda coja con sus Alonso y Alguersuari , en cada lector o aficionado queda como interprete los comentarios y articulos periodisticos

Dicho esto , en mi opinion Fernando Alonso y Lewis Hamilton llevan desde el retiro de Schumacher luchando por algo de lo que no se habla tanto , y es quien de los dos es el mejor piloto de los ultimos , digamos cuatro años

Todabia se frotan los hojos en el padok de como Fernando Alonso le sacaba y le saca al Renault 2008 y 2009 , y al ferrari 2010 y 2011 , lo que no tienen los monoplazas

Todavia se sorprenden de la forma en que Lewis Hamilton mantiene a Maclaren en la picota , de repente hace unas carreras para olvidar y a poco que te descuidas da una clase de conduccion para quitarse el sombrero , y no todo es el monoplaza , cuando se centra y le salen un poquito las cosas no hay casi nadie en pista que pueda con Lewis

Los dos majores pilotos con diferencia de estos momentos
Ahora bien , todos los pilotos que hay en el padok son los mejores pilotos del mundo , eso que no se le olvide a nadie y tienen todos mis respetos , desde los de HRT , hasta Sebastian Vettel , son extraordinarios , por ellos merece ver la F-1

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor f-10 » 04 Agosto 2011, 19:39

Bueno , me he emocionado, y he escrito todo un testamento
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor ihr » 06 Agosto 2011, 09:58

Esto no es noticia. La noticia sería que Ron Denis admitiera que contrató a Fernando para que Hamilton ganase el titulo apoyado por su gestión del equipo y que encima le salió mal porque quiso dar una imagen de igualdad que no era cierta.... Vamos ... No fue Hamilton, sino Ron Deneis el que lo lió todo desde el principio. Hamilton es un pedazo de piloto... Eso está claro por todos lados.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor zabatxe » 06 Agosto 2011, 21:49

No entiendo que sentido tiene publicar una noticia asi. Todos los pilotos aprenden algo de su compañero y mas si eres novato como Hamilton aquel año. Parece que la noticia da a entender que Alonso es un profe y Hamilton un alumno.

¿Seguro que esto no lo ha escrito Lobato? :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Agosto 2011, 22:02

zabatxe escribió:Parece que la noticia da a entender que Alonso es un profe y Hamilton un alumno.


Es que en aquel año Alonso era bicampeón del mundo y Hamilton un don nadie en la Fórmula 1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor zabatxe » 06 Agosto 2011, 22:18

Marcos_F1 escribió:
zabatxe escribió:Parece que la noticia da a entender que Alonso es un profe y Hamilton un alumno.


Es que en aquel año Alonso era bicampeón del mundo y Hamilton un don nadie en la Fórmula 1.



Tanto como un don nadie.... Era el campeon de GP2. No te quito razon, Alonso era el piloto del momento, pero que seguro que el tambien aprendio algo de Hamilton.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor Otani » 06 Agosto 2011, 23:43

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:
Es que en aquel año Alonso era bicampeón del mundo y Hamilton un don nadie en la Fórmula 1.



Tanto como un don nadie.... Era el campeon de GP2. No te quito razon, Alonso era el piloto del momento, pero que seguro que el tambien aprendio algo de Hamilton.


Tanto como don nadie... aunque si que fue una sorpresa lo rápido que se mostró, algo se podía sospechar de un tío que además de arrasar por donde había pasado, tenía una clase conduciendo que se veía a kilómetros, me acuerdo que veía la GP2 sólo por él :lol: en ese momento ni sospechas lo que iba a ser en tan sólo un año, pero al final no fue ninguna sorpresa, era visto que iba a acabar como acabó, siendo campeón. Una pena que haya sido tan conflictivo y tan propenso a cagarla, porque de no ser así habría sido uno de los ídolos internacionales de estos tipo Federer, Schumacher, Armstrong, etc. De haberse tomado las cosas con más calma ya tendría 3 mundiales, pero bueno eso es entrar en los "y si...", lo importante es las carreras que nos regala cada GP que son espectaculares, con eso me quedo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor juanubas » 07 Agosto 2011, 20:44

Marcos_F1 escribió:Es que en aquel año Alonso era bicampeón del mundo y Hamilton un don nadie en la Fórmula 1.


¿Podríamos dejarlo en... debutante en la Fórmula 1? Un debutante que hizo no sé cuántos podios seguidos desde su primera carrera y que no ganó el título su primer año por ansias.

Hoy en día para mí Hamilton es un pilotazo que no se da por rendido y que ofrece un espectáculo en la pista como muy pocos pilotos consiguen.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Agosto 2011, 20:48

juanubas escribió:
Marcos_F1 escribió:Es que en aquel año Alonso era bicampeón del mundo y Hamilton un don nadie en la Fórmula 1.


¿Podríamos dejarlo en... debutante en la Fórmula 1? Un debutante que hizo no sé cuántos podios seguidos desde su primera carrera y que no ganó el título su primer año por ansias.

Hoy en día para mí Hamilton es un pilotazo que no se da por rendido y que ofrece un espectáculo en la pista como muy pocos pilotos consiguen.


¿Que no ganó el título por ansias? Era otro el que debía de haber ganado si no hubiera sido por la nefasta gestión de Ron Dennis.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton admite abiertamente que aprendio de Alons

Mensajepor Tekseh » 08 Agosto 2011, 04:12

Marcos_F1 escribió:
juanubas escribió:
¿Podríamos dejarlo en... debutante en la Fórmula 1? Un debutante que hizo no sé cuántos podios seguidos desde su primera carrera y que no ganó el título su primer año por ansias.

Hoy en día para mí Hamilton es un pilotazo que no se da por rendido y que ofrece un espectáculo en la pista como muy pocos pilotos consiguen.


¿Que no ganó el título por ansias? Era otro el que debía de haber ganado si no hubiera sido por la nefasta gestión de Ron Dennis.



Bueee, no fue asi, y Ron Dennis no tiene culpa, tanto te cuesta creere de que Alonso no es el mejor? Es muy bueno, pero le falta la chispita para serlo, firmo con la mejor escuderia segun los medios, y segun para mi se equivoco .......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 102 invitados

Alojado en Castris
cron