Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la calida

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la calida

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2011, 11:39

Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la calidad del alemán

Coulthard tampoco apoya las críticas sobre Vettel

Fernando Alonso ha defendido al líder del campeonato, Sebastian Vettel, ante aquellos que apuntan que no es un "verdadero piloto". Pese a que el alemán está a punto de conseguir su segundo título mundial de forma consecutiva, el ex piloto David Coulthard expresó en su columna del diario The Telegraph que aún existen personas que dudan sobre la calidad de Vettel.

Por Lucas Navarrete
6 Sep 2011 - 11:06

"Él (Vettel) sigue arrasando con todo lo que tiene por delante, pero todavía hay gente que cuestiona la calidad de Seb", dice Coulthard. "Como si simplemente tuviera suerte por estar en Red Bull, como si solamente fuera un piloto del montón porque gana las carreras desde la Pole".

Precisamente Coulthard es de los que no dudan de la calidad de Vettel y piensa que podría ser "el mejor piloto de F1 de la historia". De la misma forma, Fernando Alonso, dos veces Campeón del Mundo, también tiene en alta estima al alemán.

"No entiendo todas las críticas hacia él de que no es verdaderamente un piloto", dice Alonso a Auto Bild Motorsport. "Es un gran piloto que está a punto de ganar su segundo título, y tiene muchas cualidades, es verdaderamente rápido".

"Por supuesto que tiene el mejor coche y que sale desde muy delante siempre, pero necesitas ser capaz de sacar el máximo rendimiento al coche todas las carreras y Sebastian hace eso realmente bien. Incluso cuando está pasando dificultades o cuando comete un error, siempre pelea por la victoria. Es una prueba de su gran calidad", añade el español.

Alonso también tiene mucho respeto también hacia el equipo de Vettel, incluso al famoso diseñador del Red Bull, el británico Adrian Newey. "Han exprimido al máximo la nueva normativa mucho mejor que nosotros y el resto y este año tienen un gran coche", comenta el asturiano. "Adrian Newey es obviamente la persona clave pero detrás de él hay un gran equipo".

"Ferrari atrae siempre a grandes pilotos y también a grandes ingenieros, de manera que si Newey quiere venir, yo estaré encantando de pilotar su coche", bromea Alonso.

El español de 30 años ha indicado que renovará con Ferrari hasta conseguir el tercer título en su palmarés. "Es muy importante para mí. No me retiraré hasta ser campeón con Ferrari. Si no lo consigo en 2016, entonces permaneceré en la Fórmula 1 hasta el 2021, ¡20 años, como Michael!", finaliza Alonso.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... del-aleman
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Septiembre 2011, 11:48

Grande Alonso. Está bien que reconozca las virtudes de Vettel y de Red Bull. Por otra parte, me alegro de que diga que no se piensa retirar hasta ser campeón con Ferrari, aparte que creo que lo conseguirá más de una vez.

A pesar de estas palabras muchos lo seguirán tachando de prepotente.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor goro » 06 Septiembre 2011, 12:48

yo veo que habla igual que siempre, pensando lo que dice, y en este caso lo que ha dicho lo sabemos todos desde que llegó a la f1
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor wilsoriano » 06 Septiembre 2011, 14:26

Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Septiembre 2011, 14:39

wilsoriano escribió:Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.

Saludos.



¿Coquetear con Adrian Newey teniendo otra vez en el equipo a Rory Byrne?. Me he debido de perder algo :lol: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor wilsoriano » 06 Septiembre 2011, 14:57

AriVatanenF1 escribió:
wilsoriano escribió:Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.

Saludos.



¿Coquetear con Adrian Newey teniendo otra vez en el equipo a Rory Byrne?. Me he debido de perder algo :lol: . Saludos


Quien se ha perdido de algo he sido yo no sabia que se habia concretado la vinculación de Byrne con Ferrari en su equipo F1, sabia de su colaboración a la casa pero no de esto, pues veremos si era de cedro o de pino el barril en Maranello.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Septiembre 2011, 14:59

wilsoriano escribió:
AriVatanenF1 escribió:

¿Coquetear con Adrian Newey teniendo otra vez en el equipo a Rory Byrne?. Me he debido de perder algo :lol: . Saludos


Quien se ha perdido de algo he sido yo no sabia que se habia concretado la vinculación de Byrne con Ferrari en su equipo F1, sabia de su colaboración a la casa pero no de esto, pues veremos si era de cedro o de pino el barril en Maranello.

Saludos.



Según se comentaba hace no mucho tiempo, precisamente en Monza sería anunciado de nuevo la vuelta de Byrne. Aunque últimamente de lo que más se habla es de que la parte aerodinámica del ferrari 663 (2012) está terminada, y es muy innovador. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Septiembre 2011, 15:03

AriVatanenF1 escribió:
wilsoriano escribió:
Quien se ha perdido de algo he sido yo no sabia que se habia concretado la vinculación de Byrne con Ferrari en su equipo F1, sabia de su colaboración a la casa pero no de esto, pues veremos si era de cedro o de pino el barril en Maranello.

Saludos.


Según se comentaba hace no mucho tiempo, precisamente en Monza sería anunciado de nuevo la vuelta de Byrne. Aunque últimamente de lo que más se habla es de que la parte aerodinámica del ferrari 663 (2012) está terminada, y es muy innovador. Saludos


¿Pero el tal Rory Byrne no es algo viejo ya? Acabo de leer en la wikipedia que tiene 67 años...

¿Ya se sabe el nombre del Ferrari del año que viene?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor wilsoriano » 06 Septiembre 2011, 15:04

AriVatanenF1 escribió:
wilsoriano escribió:
Quien se ha perdido de algo he sido yo no sabia que se habia concretado la vinculación de Byrne con Ferrari en su equipo F1, sabia de su colaboración a la casa pero no de esto, pues veremos si era de cedro o de pino el barril en Maranello.

Saludos.



Según se comentaba hace no mucho tiempo, precisamente en Monza sería anunciado de nuevo la vuelta de Byrne. Aunque últimamente de lo que más se habla es de que la parte aerodinámica del ferrari 663 (2012) está terminada, y es muy innovador. Saludos


Esa referencia es de un auto de calle, que hay en torno a la F de la próxima temporada o aún no hay mesa de trabajo para ello?

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor wilsoriano » 06 Septiembre 2011, 15:11

Marcos_F1 escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Según se comentaba hace no mucho tiempo, precisamente en Monza sería anunciado de nuevo la vuelta de Byrne. Aunque últimamente de lo que más se habla es de que la parte aerodinámica del ferrari 663 (2012) está terminada, y es muy innovador. Saludos


¿Pero el tal Rory Byrne no es algo viejo ya? Acabo de leer en la wikipedia que tiene 67 años...

¿Ya se sabe el nombre del Ferrari del año que viene?


Plus one, same think i, ask i. :wink:
wilsoriano
 

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2011, 15:16

wilsoriano escribió:Las palabras de Alonso apuntan a una sola cosa coquetear a Newey quedó claro, lo demás los suelta para posar como generoso dejando en todo caso la duda por el auto que tiene el aleman, "es bueno pero auto tiene a y si, le saca provecho al auto", tengo mis reservas (entiendase deseos) respecto a que Alonso pase de tres titulos con Ferrari.


Sí, ya conocemos tus deseos e intereses, y no me sorprende la interpretación que haces de la noticia, nada objetiva (si bien lo puramente objetivo no existe) :wink:

AriVatanenF1 escribió:¿Coquetear con Adrian Newey teniendo otra vez en el equipo a Rory Byrne?. Me he debido de perder algo


Pero de momento son sólo rumores, ¿no? Hasta que no haya confirmación oficial... :roll:
Última edición por Trupon el 06 Septiembre 2011, 15:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Septiembre 2011, 15:19

wilsoriano escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Pero el tal Rory Byrne no es algo viejo ya? Acabo de leer en la wikipedia que tiene 67 años...

¿Ya se sabe el nombre del Ferrari del año que viene?


Plus one, same think i, ask i. :wink:



A ver, que tenga 67 no quiere decir que no pueda trabajar bien o estar lúcido. El sudafricano ha estado desde 2005-2006 alejado de los circuitos y con bastante relax. Por ejemplo, Neil Oatley que tiene 57 años y es ingeniero de Mclaren está muy valorado en el mercado de ingenieros. Respecto al ferrari del año que viene, el nombre de ferrari663 supongo que será solo su nombre de proyecto, nada más. En cuanto a las características deste aqui os dejo esta página que he visto en un twitter:

http://spontoncristiano.wordpress.com/2 ... -662-2012/

Parece que introducirán un innovador sistema de refrigeración que permite reducir el tamaño de los pontones. Suspensiones tipo pull-rod, morro muy elevado y efecto venturi en partes de la carrocería. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2011, 15:23

AriVatanenF1 escribió:En cuanto a las características deste aqui os dejo esta página que he visto en un twitter:

http://spontoncristiano.wordpress.com/2 ... -662-2012/

Parece que introducirán un innovador sistema de refrigeración que permite reducir el tamaño de los pontones. Suspensiones tipo pull-rod, morro muy elevado y efecto venturi en partes de la carrocería.


Esto es como todos los años, especulaciones y más especulaciones. ¿Para cuándo los primeros bocetos filtrados? jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor AriVatanenF1 » 06 Septiembre 2011, 15:26

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:En cuanto a las características deste aqui os dejo esta página que he visto en un twitter:

http://spontoncristiano.wordpress.com/2 ... -662-2012/

Parece que introducirán un innovador sistema de refrigeración que permite reducir el tamaño de los pontones. Suspensiones tipo pull-rod, morro muy elevado y efecto venturi en partes de la carrocería.


Esto es como todos los años, especulaciones y más especulaciones. ¿Para cuándo los primeros bocetos filtrados? jejeje



No he dicho lo contrario, sólo estoy poniendo la información que hay alrededor del supuesto próximo monoplaza ferrarista del año que viene. Respecto a los bocetos, no me hagas recordar aquellos que salieron en el marca que nada tenian que ver con la realidad :lol: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso defiende a Vettel frente a los que critican la ca

Mensajepor Trupon » 06 Septiembre 2011, 15:34

AriVatanenF1 escribió:No he dicho lo contrario, sólo estoy poniendo la información que hay alrededor del supuesto próximo monoplaza ferrarista del año que viene. Respecto a los bocetos, no me hagas recordar aquellos que salieron en el marca que nada tenian que ver con la realidad


Cierto. A mí la verdad es que estas especulaciones me gustan, porque crean mucha expectación y curiosidad en torno al monoplaza. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 103 invitados

Alojado en Castris