Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Octubre 2011, 12:55

"Intento no pensar en ellos". Estas fueron las declaraciones del magnate en una entrevista conjunta con Christian Horner, director técnico de Red Bull, quien añadió lo siguiente: "Yo tampoco pienso mucho en esa dirección".

Bernie Ecclestone opina que los equipos no deberían preocuparse demasiado por el aspecto financiero de la F1, ya que expandirse a nuevos mercados es el objetivo del propietario de los derechos.

"Es una asociación innecesaria de gente que debería preocuparse solamente de tener coches competitivos en parrilla", dice Ecclestone. "Se trata más sobre aquello de lo que no se deberían preocupar. Yo sólo me ocupo de que haya suficientes recursos financieros" finalizó.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nnecesaria
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Hudson » 17 Octubre 2011, 13:31

El poder absoluto es lo que tiene: cualquier organización que pueda tener poder sobra... :twisted:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2011, 13:33

Una asociación de circuitos es lo que deberían crear, a Ecclestone se le caería el pelo, a pesar de tenerlo canoso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Octubre 2011, 13:34

Trupon escribió:Una asociación de circuitos es lo que deberían crear, a Ecclestone se le caería el pelo, a pesar de tenerlo canoso.


+1.

Creo que hay que ir pensando en quitarle el poder a tito Bernie... Desde hace tiempo ya no está en sus cabales.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor f-10 » 17 Octubre 2011, 13:37

Y los dictadores dicen lo mismo de la democracia , que no hace falta, vamos que es innecesaria
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Josef1 » 17 Octubre 2011, 19:13

Quien no eres necesario eres tu Bernie!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor jdvp » 18 Octubre 2011, 00:17

Si Bernie dice que es innecesaria, es que es muy necesaria :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Chinchi » 18 Octubre 2011, 09:06

Efectivamente, divide y venceras...
No me gusta nada este romantico flirteo entre Bernie-RBR.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor f-10 » 18 Octubre 2011, 11:35

Si nos remitimos a las declaraciones de la FOTA queriendo que RBR de explicaciones del gasto y porque se salto el compromiso con la FOTA , observaremos porque hoy por hoy le sobra a RBR esa organizacion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Ame » 18 Octubre 2011, 17:55

como tira la piedra cuando le ve las orejas al lobo, madre mia :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Jordan_F1 » 18 Octubre 2011, 18:46

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:Una asociación de circuitos es lo que deberían crear, a Ecclestone se le caería el pelo, a pesar de tenerlo canoso.


+1.

Creo que hay que ir pensando en quitarle el poder a tito Bernie... Desde hace tiempo ya no está en sus cabales.


:P
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Bernie Ecclestone considera que la FOTA es innecesaria

Mensajepor Tekseh » 19 Octubre 2011, 01:22

En fin, quizas la mejor respuesta no sea la mia, pero si la mejor idea, si se junta este hilo con el otro hilo de titulo similar y apellido diferente, ( Horner ) se pueden sacar buenas conclusiones.

Eso si, informarse de que es la FOCA y la FOTA en Google, y ademas sobre lo que es el Pacto de la Concordia, indudablemente el tio Bernie no quiere enemigos u obstaculos a sus ganancias, que a mi parecer, ahi esta el punto, por que el se lleva una torta cada vez mas grande, y yo como constructor no se me permite invertir mas dinero, para despues reembolsarme el premio.

Un tema dificil para analizar, desde luego que el analisis se tiene que hacer muy frio y no meter en la canasta gustos personales, solo historia veridica, y la unica solucion para mi es la famosa y tan conversada F1 paralela, que curiosamente Ferrari fue uno de los promotores del tema.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 110 invitados

Alojado en Castris