Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2011, 17:27

nota importante, este articulo es del diario deportivo MARCA, manipularse con cautela...



Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari
MARCO CANSECO 28/11/11 - 20:52.
ALGERSUARI ESTÁ EN LA LARGA LISTA DE ASPIRANTES
Lo rumores que corren por el ‘paddock’ de que Robert Kubica ha firmado por Ferrari para 2013 no han sentado nada bien en Lotus Renault. Eric Boullier, director deportivo de la escudería, advierte que no le darán un test y que se recupere para luego largarse.

"Necesito entender si podría estar de vuelta y también el compromiso de Robert en el medio plazo. No voy a poner un coche para él y hacer una prueba si en 2013 se ha firmado ya una opción para irse a otro sitio", afirma el francés.

Boullier dice que harán un anuncio de su alineación para 2012 en las dos próximas semanas. Vitaly Petrov y Romain Grosjean parecen los favoritos, pero Boullier no descarta a Räikkönen. “Kimi es un escenario posible ... sí, si prefieres. Pero la lista es larga, e incluso hay algunos pilotos con contrato en otros equipos, que tienen algunas cláusulas para romper sus contratos. Así que la lista es bastante larga".

Podría estar refiriéndose a Jaime Alguersuari. Ya tantearon al español a finales del año pasado y siempre ha sido un piloto de su agrado.


http://www.marca.com/2011/11/28/motor/f ... 1322580168

esta joyita se publico anoche en marca, debian de estar de 2x1... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari

Mensajepor Josef1 » 29 Noviembre 2011, 17:32

Donde ves tu la manipulasion????

Es lo logico que Renault no ayude a Kubica si sabe que se va en 2013 a otro equipo.

Es como un piloto se va al año siguiente a otro equipo y su actual equipo no les deja probar piezas y ver planos del coche del siguente años.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari

Mensajepor Carballedo » 29 Noviembre 2011, 22:05

Es lógico claro, estoy con Josef1, es perder tiempo y dinero haciéndole una prueba a un piloto que se va a ir a otro equipo. ¡Ojo! Aún no se sabe si estamos en ese caso.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2011, 22:35

Josef1 escribió:Donde ves tu la manipulasion????

yo es que alucino... lee de nuevo, pone manipularse TU con cautela... (y era en modo irónico por favor)

en cuanto a la credibilidad del susodicho "articulo"
pues mira...
Ayer Mary una ilustre forera que afortunadamente no es periodista sino una gran aficionada ya decia esto a medio dia...
Lun Nov 28, 2011 4:35 pm

Pues por lo visto la confirmación del fichaje de Kimi para volver a la F1 es un secreto a voces a puntito de confirmarse o al menos así lo comentan los periodistas que se han desplazado a Brasil a cubrir la carrera. Pero no será Williams sino Lotus Renault.

Y el periodico deportivo de mas tirada de este pais, a las 20:52 esta hablando de:
Boullier dice que harán un anuncio de su alineación para 2012 en las dos próximas semanas. Vitaly Petrov y Romain Grosjean parecen los favoritos, pero Boullier no descarta a Räikkönen. “Kimi es un escenario posible ...

Esta afirmación es de hace bastante tiempo, pero este periódico no tiene reparos en mezclarla con:
"Necesito entender si podría estar de vuelta y también el compromiso de Robert en el medio plazo. No voy a poner un coche para él y hacer una prueba si en 2013 se ha firmado ya una opción para irse a otro sitio", afirma el francés.

que si es de ayer, por es cuando sale el rumor del tema Kubica...

pero Si te parece poco, para un articulillo de 12 lineas, cuando ya todo el mundo sabe que Kimi ha fichado por Lotus renault, a falta de mas informacion y con tal de sacar palante el articulo, se descuelgan con:

Podría estar refiriéndose a Jaime Alguersuari. Ya tantearon al español a finales del año pasado y siempre ha sido un piloto de su agrado.

Nada tan bonito, como inventarse otro rumor de postre, para cerrar "el articulo" dándole al publico lo que quiere oir, que un español puede ser fichado por Lotus Renault.

por favor, dime si esto es medianamente serio... no se, nadie mas ve que este "articulo" es una autentica tomadura de pelo, que no tiene la información real de lo que esta pasando y directamente mezcla cosas de diferentes momentos y se inventa cosas para rellenar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari

Mensajepor Josef1 » 30 Noviembre 2011, 00:34

Madre mia pero si era el rumor que todo sabiamos.

Que los pilotos de Renault podria ser esos.
No creo que el Marca a dicho nada malo porque eso a salido publicado en mas sitios incluso mas nombres.
Asta esta mañana no sabiamos quien seria los pilotos de Renault.

Donde ve tu el problema de que Marca ponga nombres de los posibles pilotos???
Osea lo hace F1 al dia que pone a Kovalailen como opcion y al marca por poner nombre se le critica y al otro no.

Yo creo que ya es que le habeis cojido un poco de mania de verda.
Si no os gusta porque lo leeis y lo poneis aqui??

Respecto a lo de Kubica es logico que Renault diga eso.
Nadie pagaria por un piloto que sabe que se va a otro lado.
Seria de tontos pagarle todo y luego no corra en tu equipo.

Lo de Jaime ya a finales del 2009 se especulo que Renault lo queria como compañero de Kubica.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault no ayudará a Kubica si ha firmado con Ferrari

Mensajepor GTO » 30 Noviembre 2011, 10:10

Josef1 escribió:Madre mia pero si era el rumor que todo sabíamos


Tu solo te lo dices jose, todos lo sabíamos menos marca que publica lo contrario :cry:



Donde ve tu el problema de que Marca ponga nombres de los posibles pilotos???
Osea lo hace F1 al dia que pone a Kovalailen como opcion y al marca por poner nombre se le critica y al otro no.

el problema es que marca hace un speudo articulo, pesimamente escrito, usando declaraciones antiguas, mezcladas con nuevas, hablando de posibles fichajes para Renault a una hora en la que todos sabiamos hacia varias horas que lo de Kimi era inminente. no entiendo que no lo veas

Yo creo que ya es que le habeis cojido un poco de mania de verda.
Si no os gusta porque lo leeis y lo poneis aqui??

esto me recuerda a otro articulo de opinion que esta publicado en el foro, de un periodista que dice dos veces, que si no te gusta la formula uno como a le gusta a el, hay otros deportes :lol: :lol: :lol:
no hombre no, me encanta, disfruto criticando articulos como este, creo que es un bien para el foro, que destapemos FAKE en la prensa, ademas de que anima el foro, descubrimos que hay otras formas de pensar, pero sobre todo, que muchas veces lo escrito esta manipulado o incluso falso. Esto te tendria que parecer bien, si es falso no?

Respecto a lo de Kubica es lógico que Renault diga eso.
Nadie pagaría por un piloto que sabe que se va a otro lado.
Seria de tontos pagarle todo y luego no corra en tu equipo
.
sobre este tema no he puesto nada de nada, tu has presupuesto que me refería a este tema
Lo de Jaime ya a finales del 2009 se especulo que Renault lo quería como compañero de Kubica.

Si es que lo tienes claro pero no lo ves, esto es un tema recurrente que usa el que escribe para crear un rumor basado en algo de hace mas de dos años... mezcla una declaración actual, con un tema del 2009, y el que lee, si no se para a pensar, interpreta que son las dos actuales, eso compañero, se llama manipulación, y así empiezan los rumores...

Mira, el sueño de Marca, as, mundo deportivo, Sun, etc seria que el Real madrid sponsorizara a Ferrari y el Barsa a mc laren, el bayer a mercedes y el milan a RBR por ejemplo... para ellos y algunos aficionados, enganchados a este culebrón, seria la cuadradura del circulo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris