Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Diciembre 2011, 12:15

Red Bull ha anunciado que no dejará que su piloto, Sebastian Vettel, forme parte de una exhibición junto al también alemán Stefan Bradl, nuevo campeón de Moto2. La idea era que intercambiasen sus monturas en una exhibición, pero la marca de bebidas energéticas teme las consecuencias de una posible caída por parte de su piloto.

"Me gustaría subirme en un monoplaza de Fórmula 1", dijo el joven piloto, campeón de Moto2, Stefan Bradl de 22 años a la Gazzetta dello Sport. "Así Vettel podría probar mi moto", añadió. "Claramente el cambio sería más difícil para él".

Sobre estas declaraciones, Helmut Marko respondió con un rotundo 'no'. "No, bajo ninguna circunstancia", dijo el austriaco. "Las posibilidades de que Sebastian sufra un accidente son grandes. Si el coche se desliza de atrás no pasa nada; si se desliza la moto, se cae de inmediato".

El diario alemán Bild informó que Vettel, a pesar de todas estas declaraciones, podría estar interesado. De hecho Sebastian es muy aficionado al motociclismo deportivo y en su garaje duerme una 'custom' hecha a su medida, que fue el capricho que se dio tras conseguir su primera corona.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-en-motos
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Diciembre 2011, 12:27

Lo veo del todo comprensible. Una moto de competición es muy peligrosa en especial para alguien que no es profesional en el manejo de ese tipo de monturas. No quieren que les pase como a Kubica. Aparte una caída con una moto... O no te haces nada o te rompes algo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor zabatxe » 01 Diciembre 2011, 21:19

Es lo mas normal. Si fuese mi piloto no dejo ni que la vea. Pero bueno, segun pone tiene el una en el garaje, no creo que sea para tenerla parada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor isuki » 01 Diciembre 2011, 21:36

zabatxe escribió:Es lo mas normal. Si fuese mi piloto no dejo ni que la vea. Pero bueno, segun pone tiene el una en el garaje, no creo que sea para tenerla parada



Ya pero claro, mientras las probabilidades existan no se van a arriesgar a que le pase algo, y digo yo... si fuera Webber pasaría lo mismo? :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor zabatxe » 01 Diciembre 2011, 21:43

isuki escribió:
zabatxe escribió:Es lo mas normal. Si fuese mi piloto no dejo ni que la vea. Pero bueno, segun pone tiene el una en el garaje, no creo que sea para tenerla parada



Ya pero claro, mientras las probabilidades existan no se van a arriesgar a que le pase algo, y digo yo... si fuera Webber pasaría lo mismo? :roll: :roll: :roll: :roll:



A Weber se la da Red Bull y le obliga a andar aunque no tenga carnet de moto :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Diciembre 2011, 22:17

XDXDXD....pobre webber

nada, es totalmente normal, no pueden arriesgarse....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor meteoro » 01 Diciembre 2011, 22:27

estos alemanes si se caen son propensos al dolor de pescuezo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor mari » 01 Diciembre 2011, 22:45

Teniendo en cuenta que el pobre Webber se subio a una bici y le atropellaron supongo que van a tener a Seb entre algodones por si acaso
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Diciembre 2011, 23:14

mari escribió:Teniendo en cuenta que el pobre Webber se subio a una bici y le atropellaron supongo que van a tener a Seb entre algodones por si acaso


si creo que ahora que se ha acabado el mundial lo han vuelto a meter en su caja original y de ahi no lo sacan hasta que comiencen los tests de enero XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Red Bull impide a Vettel subirse en una moto de carreras

Mensajepor Chinchi » 02 Diciembre 2011, 00:02

FERRARI.FOREVER escribió:
si creo que ahora que se ha acabado el mundial lo han vuelto a meter en su caja original y de ahi no lo sacan hasta que comiencen los tests de enero XD


jajaajaaj, buena FF :D
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 212 invitados

Alojado en Castris