Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron con Ogier

La Fórmula 1 al dí­a.

Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron con Ogier

Mensajepor Josef1 » 05 Diciembre 2011, 19:46

Sebastien Ogier ha batido a la leyenda de LeMans, Tom Kristensen, en la final de la Carrera de los Campeones, en la pista de Dusseldorf. El piloto galo de 27 años, que a principios de diciembre fichó por el equipo Volkswagen, tras quedarse sin asiento en Citroën, ha culminado un impresionante domingo de carreras, perdiendo únicamente uno de los siete enfrentamientos que ha tenido que disputar, antes de coronarse Campeón del evento.

El joven francés se impone al veterano noruego

Se convierte así en el tercer francés en obtener tal reconocimiento, junto con Didier Auriol y Sebastien Loeb. Al respecto, Ogier ha declarado: "Estoy muy feliz. Ha sido un gran fin de semana, y ha sido realmente divertido pilotar aquí. Es impresionante, especialmente el haber ganado contra Mr. Kristensen, que tiene tanta experiencia".

Su rival en la final, Kristensen, se impuso a Michael Schumacher en semifinales. El alemán, por su parte, tuvo un ajustado mano a mano con Sebastian Vettel, que se decidió del lado de la experiencia del heptacampeón. En todo caso, si hay algún piloto que el actual Campeón del Mundo respeta, y contra quien no le importa tanto perder, ése es Michael Schumacher.

Quien protagonizó una actuación especialmente desastrosa fue Filipe Alburquerque. El piloto del DTM llegaba a Dusseldorf con la intención de defender su corona de Campeón del pasado año, pero ha tenido que irse del evento con una única victoria en su casillero.

Recordemos que en la primera jornada de la 'Race of Champions' (ROC) había sido el equipo alemán formado por Schumacher y Vettel el que se había hecho con la victoria.

http://www.motoryracing.com/automovilis ... campeones/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron con Og

Mensajepor meteoro » 05 Diciembre 2011, 20:08

que Kristensen es veterano y una leyenda viva del automovilismo no hay duda, pero eso de noruego?? quien a escrito esto?? el canseco?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron con Og

Mensajepor Josef1 » 05 Diciembre 2011, 20:11

meteoro escribió:que Kristensen es veterano y una leyenda viva del automovilismo no hay duda, pero eso de noruego?? quien a escrito esto?? el canseco?? :lol: :lol: :lol:

Que yo sepa es Danes no? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron con Og

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Diciembre 2011, 20:17

Y digo yo, ¿qué hace Schumacher en la carrera de Campeones? Porque que yo sepa lleva bastante tiempo sin ganar nada. Si por el contrario invitan a gente que ha ganado algo pasados unos años, ¿por qué ni invitan a gente como Prost, Alonso, Hamilton, Hakkinen...?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron con Og

Mensajepor Josef1 » 05 Diciembre 2011, 20:19

Marcos_F1 escribió:Y digo yo, ¿qué hace Schumacher en la carrera de Campeones? Porque que yo sepa lleva bastante tiempo sin ganar nada. Si por el contrario invitan a gente que ha ganado algo pasados unos años, ¿por qué ni invitan a gente como Prost, Alonso, Hamilton, Hakkinen...?

Loeb que a faltado este año.
Seguro que si Loeb estubiera hubiera ganado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron con Og

Mensajepor meteoro » 05 Diciembre 2011, 20:45

Marcos_F1 escribió:Y digo yo, ¿qué hace Schumacher en la carrera de Campeones? Porque que yo sepa lleva bastante tiempo sin ganar nada. Si por el contrario invitan a gente que ha ganado algo pasados unos años, ¿por qué ni invitan a gente como Prost, Alonso, Hamilton, Hakkinen...?



se llama Carrera de Campeones pero no tienes que ganar pnada para que te inviten a participar :lol: :lol: :lol:

Alonso a dicho varias veces que no le interesa ir, no recuerdo porque y si lo dijo. de todas foras ya participo en 2001 y gano la copa de naciones junto a Puras y Xaus.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Michael Schumacher y Sebastian Vettel no pudieron con Og

Mensajepor meteoro » 05 Diciembre 2011, 20:50

Josef1 escribió:
meteoro escribió:que Kristensen es veterano y una leyenda viva del automovilismo no hay duda, pero eso de noruego?? quien a escrito esto?? el canseco?? :lol: :lol: :lol:

Que yo sepa es Danes no? :mrgreen: :mrgreen:



si, danes de Noruega :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris