¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

La Fórmula 1 al dí­a.

¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2012, 14:19

¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

El heptacampeón cumple 43 años en una de las carreras deportivas más longevas y exitosas de la historia

Michael Schumacher cumple hoy 43 años y se convierte, de largo, en el piloto de más edad en la parrilla de la Fórmula 1. No será el más mayor de la historia, pero si el más veterano en la F1 moderna, una categoría a la que se llega cada vez más joven.

Por José M. Zapico
3 Ene 2012

Imagen

Michael Schumacher nació en Hürth-Hermülheim tal día como hoy de hace 43 años. Desde entonces ha pasado más tiempo dentro de las carreras que fuera, y prácticamente la mitad de su vida ha sido dentro de la Fórmula 1 en la carrera deportiva más exitosa de todos los tiempos.

A pesar de que muchos observadores apuntan a que su edad empieza a pesarle, cierto es que no muestra su imbatibilidad de la época Ferrari pero nunca ha dejado de ser un referente en cuanto a su manera de enfocar las carreras.

Para Fernando Alonso, el piloto que pudo con él, sigue siendo un claro referente: "Siempre será un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón del mundo. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido".

El alemán cambió para siempre la forma en que los pilotos atacan su tarea. Obseso de la preparación física, del acercamiento técnico a los ingenieros y con una visión estratégica única de las carreras (y del marketing), 'Schumi' reinventó el concepto de ser piloto.

En 2012 atacará su tercera temporada de la mano de Mercedes AMG, que será su vigesimoprimer año dentro de la F1. Acaparó siete títulos mundiales, marcó records de victorias y logros deportivos; Schumacher tendrá siempre una página de oro en la historia del deporte.

El Kaiser se queja de los cambios que se ha encontrado en su retorno a la élite de la velocidad mundial, y suma la escasez de pruebas y entrenamientos, lo diferente de las gomas Pirelli que se ha encontrado y con las que parece sufrir en sobremanera, pero su capacidad como piloto a pesar de las limitaciones de su Mercedes no parecen en duda: el recuento le otorga el título de ser el mayor 'adelantador de la temporada 2011', con 116 victorias sobre otros participantes.

Hay quien piensa que debería dejar sitio para otros pilotos más jóvenes, pero él sigue motivado, en su equipo están satisfechos con su concurso y él parece feliz. Incluso Norbert Haug bromeaba hace poco al insinuar una posible renovación para 2013, cuando su contrato caduca en la nochevieja del presente año.

¿Schumacher pilotando con 44 años? Si, es posible. En todo caso, feliz cumpleaños, Michael.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... schumacher
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2012, 14:20

¡Feliz cumpleaños!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor Crackissimo » 03 Enero 2012, 16:23

Casi nada...toda una leyenda viva y nosotros afortunados de poder haberle visto tanto en su explendor como podemos verle en sus últimos días en la competición... 8)
Pocos o nadie podrán igualar o superar lo que él hizo con los Benetton y los Ferrari...sus 91 victorias y sus 7 títulos están grabados en la retina de todos los aficionados a este deporte. Ahora con 43 añazos nada más y nada menos sigue estando en una escudería de alto rendimiento, en una escudería puntera y con gran presupuesto como es Mercedes, ójala este nuevo año le traiga la suerte necesaria para poder luchar por algo más con su monoplaza.

Feliz Cumpleaños Kaiser!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor GTO » 03 Enero 2012, 17:02

he de reconocer que desde el 97 no me gusta este piloto...
He de reconocer que nunca me parecio buena idea su regreso.
He de reconocer que me parece el piloto mas sucio de la historia moderna de la F1

Pero he de reconocer que despues de dos años, viendole sufrir en el medio de la tabla, me gusta saber que estara en la parrilla del 2012, da espectaculo y es un ingrediente mas para el campeonato de campeones 2012.



ahora, espero que no gane ninguna carrera
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor Otani » 03 Enero 2012, 17:15

Bueno, a su edad el de mi avatar aún subía a los podios, mucho tendría que aprender de él :lol: :lol: es broma.

La verdad es que, sea como sea, dice mucho de Michael el que quiera seguir en la F1 aunque los resultados no acompañen, una muestra de devoción por el deporte, que no todos tienen.

PD: Por cierto, felicidades Schumi.
Última edición por Otani el 04 Enero 2012, 00:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor meteoro » 03 Enero 2012, 18:23

yo siempre celobro el 3 de enero a lo grande...











































es el cumple de mi padre :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Enero 2012, 19:04

meteoro escribió:yo siempre celobro el 3 de enero a lo grande..

es el cumple de mi padre :mrgreen:


Porfin entiendo tu mania al kaiser XD

Herzlichen Glueckwunsch mein freund :p ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor GalvezF1_97 » 03 Enero 2012, 23:24

Feliz Cumple Kaiser! :D
GalvezF1_97
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Enero 2012, 02:39
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor jdvp » 04 Enero 2012, 01:14

Feliz cumpleaños Kaiser, tenemos la misma edad, solo unos días de diferencia :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor Ferraca » 04 Enero 2012, 09:32

Féliz cumpleaños Kaiser, a ver si te regalas y nos regalas este año algun podio o victoria. Felicidades a tu padre meteoro y disfruta de él, dentro de nada es el 1er cumpleaños de mi padre que no vamos a poder celebrar.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor meteoro » 04 Enero 2012, 17:02

cuanto lo siento Ferraca.

cumplio 75, pero si no hace caso al medico, no cumplira muchos mas :roll:
es igual que un niño, hay que obligarle a hacer las cosas que le mandan :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¡Feliz cumpleaños, Herr Schumacher!

Mensajepor Tekseh » 10 Enero 2012, 03:30

Fielen gratulieren zum geburstag, Michael !!!!!!!! Noch ein jahr mear !!!!!!

Grussen
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris