La sede provisional de HRT está en Paterna

La Fórmula 1 al dí­a.

La sede provisional de HRT está en Paterna

Mensajepor Josef1 » 14 Enero 2012, 18:37

El equipo HRT ha elegido el Parque Empresarial Táctica de Paterna, situado muy cerca del aeropuerto de Manises y del Circuito de Cheste, para instalar su sede provisional en España. Los nuevos dueños de la escudería, Thesan Capital, han decidido colocar el centro de operaciones del equipo de Fórmula 1 en nuestro país y, debido al poco tiempo del que disponían, han optado por mover todo el material a una nave provisional hasta encontrar un local mejor que satisfaga todas sus necesidades.

El periodista británico Joe Saward publicaba el pasado miércoles en su blog personal la primera imagen de esta nueva sede, y ahora Hortanoticias se ha desplazado al lugar para tomar fotografías de mejor calidad. En la nave que se observa en las imágenes, de aproximadamente unos 750 metros cuadrados, se llevará a cabo trabajo tanto en el área técnica como logística.

Una sede definitiva de cara a 2013

Desde la entrada de Thesan Capital en HRT, el objetivo ha sido centralizar al equipo en una única sede y reducir la dispersión de sus miembros. De momento lo han conseguido en parte y ya sólo hay divisiones del equipo en tres ciudades distintas: Madrid, Paterna y Múnich (Alemania). Se pretende encontrar una sede definitiva a lo largo de este año, pero lo más seguro es que el equipo pase toda la temporada 2012 en esta nave provisional.
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.f1aldia.com/13883/sede-provi ... t-paterna/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La sede provisional de HRT está en Paterna

Mensajepor Carballedo » 16 Enero 2012, 00:03

Tanta división no sé yo si será positiva para el desarrollo del equipo. Deberían estructuarse lo más simple posible.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La sede provisional de HRT está en Paterna

Mensajepor Tekseh » 16 Enero 2012, 02:58

A mi manera de ver creo que la mudanza es innecesaria por ahora, los esfuerzos se ganan estudiando el chasis y las posibles prestaciones, para mi gastaran tiempo , esfuerzo y dedicacion al chasis, y esas cualidades las van a extraniar en Australia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La sede provisional de HRT está en Paterna

Mensajepor bio318 » 16 Enero 2012, 14:10

jajajaja la verdad que me he acercado a paterna y para ser una sede provisional de un equipo de f1,parece mas bien
,una tienda de venta de cocinas,espero que busquen algo mas ,en acorde con su condicion
de maxima expresion deportiva automovilistica
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La sede provisional de HRT está en Paterna

Mensajepor Mekola » 17 Enero 2012, 05:55

Por lo tanto Murcia ya no tiene nada que ver con HRT, entonces.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 199 invitados

Alojado en Castris