¿'Checo' Pérez a Ferrari?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor abel g » 22 Marzo 2012, 08:28

La prensa italiana especula la incursión de Sergio Pérez a Ferrari

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 21, 2012.- A pesar de que sólo se ha disputado una carrera de esta temporada en la Fórmula Uno, este miércoles, la Gazzetta Dello Sport, especuló sobre la salida de Felipe Massa de Ferrari y apuntó a Sergio "Checo" Pérez como su sustito.

El mexicano, quien es parte de la academia de pilotos de la escudería escarlata, aseguró vía telefónica para Televisa Deportes que "Yo creo que es normal que los rumores empiecen, porque tienen que hablar de algo. En la Fórmula Uno te cambia todo de una carrera a otra, igual y si Massa gana una carrera al día siguiente se arregla y todo cambia, entonces, la verdad ni me molesta, ni me preocupan esos comentarios".

Incluso el periódico italiano, señala que Adrián Sutil tomará el lugar de "Checo" en Sauber.

Este fin de semana la actividad de la categoría reina continúa en Malasia, el tapatío indicó que el circuito de Sepang es muy complicado; pero que su monoplaza puede colocarse dentro de los punteros.

"El coche está más competitivo que el año pasado, está más cerca de los coches punteros y yo creo que podemos dar alguna sorpresa en alguna carrera".

Tras la carrera en Melbourne, varios equipos realizarán modificaciones a sus bólidos, Sauber esperará a Shanghai, pero Ferrari utilizará un nuevo chasis para Felipe Massa.

http://televisadeportes.esmas.com/autos/420286/checo-perez-ferrari
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor abel g » 22 Marzo 2012, 08:31

Y empiezan los rumores, pobre massa como no espabile me da que si lo van a bajar, ojala el checo mantenga su nivel y pueda llegar a ferrari.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor Raffetta » 22 Marzo 2012, 09:41

Sería posible hacer este cambio de pilotos a mitad temporada cuando Perez ya ha empezado con Sauber?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor demarraje » 22 Marzo 2012, 10:38

Raffetta escribió:Sería posible hacer este cambio de pilotos a mitad temporada cuando Perez ya ha empezado con Sauber?


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Todoe s cuestión del contrato que tenga y su hay claúsulas, que las habrá seguro, y las ganas de pagarlas.

Pero vamos que este año todos los pilotos van a ser futuribles sucesores de Massa y éste, que muy fino no anda, con tatna presión va a hacer un año tan apoteósico como el pasado
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor bio318 » 22 Marzo 2012, 11:36

Son rumores solo rumores,pero Si fuese cierto me daria lastima massa
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor Lilpri » 22 Marzo 2012, 11:49

a mi no me daría pena ninguna. la verdad.
Lilpri
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Marzo 2012, 16:10

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor DGoliath » 22 Marzo 2012, 14:27

Que en España lleven tiempo "echando" a Massa tiene un pase, el forofismo futbolistico al que ha elevado Lobato la F1 lo "justifica" por decirlo de alguna manera.

Pero si ya es la prensa italiana quien cuestiona a sus pilotos, la cosa cambia, esa presión si que puede hacer mella, no sólo en Felipe, que sabe que este año se la juega, sino en la propia Ferrari, porque si no llegan resultados por parte del piloto brasileño, van a presionar a Ferrari desde todos los frentes para que tome medidas.

Por la tranquilidad de Felipe, y de Ferrari, confío en que en Malasia un buen resultado calme las aguas, y tengamos la temporada en paz.

Lo que no quita que "Checo" sea un muy buen piloto para acompañar al "Nano" en Ferrari en 2013 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor Crackissimo » 22 Marzo 2012, 14:41

Más rumores... :lol: No creo que cambiar a Massa por Pérez haga dar un salto de calidad notable, los veo pilotos muy semejantes...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor f-10 » 22 Marzo 2012, 14:42

Pues yo sinceramente no optaria por Sergio Perez para Ferrari , por lo menos por el momento, me fijaria mas en otros pilotos , ahora bien , Ferrari es quien decide

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2012, 15:34

Me alegro de que algunas noticias sirvan al menos para alegrar a algunos. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor Sami » 22 Marzo 2012, 17:56

DGoliath escribió:Que en España lleven tiempo "echando" a Massa tiene un pase, el forofismo futbolistico al que ha elevado Lobato la F1 lo "justifica" por decirlo de alguna manera.

¿Y que tiene que ver esto con la noticia si esta procede de Italia?

No es en España de donde surgen las críticas a Massa, es el bajísimo rendimiento de Massa lo que justifica las críticas, aquí y en la China Popular y eso poco tiene que ver con lo que diga o deje de decir un determinado periodista.

Antes de "criticar" a nadie yo analizaría si las críticas tienen o no tienen fundamento, porque si estas están fundamentadas ¿donde está el forofismo? se habla y mucho de que Alonso exprime al máximo el Ferrari y le hace mejor de lo que realmente es, seguramente esas alabanzas sean exageradas, puede eso si sea forofismo, no lo sé, lo que si sé, es que Massa hace al Ferrari peor de lo que realmente es y en esas condiciones la salida de Massa de Ferrari es algo totalmente inevitable.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor dr_skunk » 23 Marzo 2012, 01:15

Pobre Masilla, a ver si espavila por que si no, puede que esta sea su ultima temporada en Ferrari. El pasado año fue muy malo para el, y este puede ser peor ya que el coche tiene toda la pinta de ser peor que el del año pasado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor Tekseh » 23 Marzo 2012, 04:13

Yo soy un fan de Massa y creo que despues del accidente no es el mismo, pero tampoco hay que machacar sus malos resultados, al fin y al cabo tiene un auto mediocre, y para los amantes de las comparaciones entre Massa y Alonso, que les puedo decir, a Fernando le dan lo mejor, y a Felipe lo peor para ver si se puede mejorar.......

Ahora la escuderia diseñara un nuevo chasis, por que???? La Rossa esta en el horno, y ellos saben que no es culpa de Felipe tan magros resultados, de todas formas cada piloto tiene su tiempo en una escuderia, y los tiempos de Felipe se acortan, pero no me sorprenderia que si las cosas siguen asi, ( me refiero a ninguna gran actuacion de Alonso ) quizas Massa siga una temporada mas en Ferrari.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor DanielB » 23 Marzo 2012, 06:14

Pues los rumores se han desmentido segun tengo entendido. Pero la idea no me parece descabellada. Ya demostró Perez en Australia que tiene madera.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor TiX » 23 Marzo 2012, 12:57

Tekseh escribió:a Fernando le dan lo mejor, y a Felipe lo peor para ver si se puede mejorar.......


No intentes buscar excusas porque eso no es la cuestión, ya que sin ir mas lejos en Australia corrieron con lo mismo, y se podía ver la diferencia. Después para no crear alarma dijeron que podía haber sido un fallo en su chasis, con lo cual mandaron un nuevo chasis a sepang y en los dos libres que se realizaron hoy fue mas lento que fernando siempre, es mas en los libres dos quedó a 1,3 segundos de alonso...

Lo que esta claro es que massa no debería estar en ferrari desde hace tiempo, por mucho que en la scuderia se empeñen en defender. Se necesita sangre nueva como la de sergio perez, que seguramente haría un muy buen papel en ferrari.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris