Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor paualon » 12 Abril 2012, 10:08

Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en parrilla en el GP de China

Imagen

Las posibilidades de aspirar a la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de China se van a ver seriamente afectadas debido a la penalización que recibirá por cambiar la caja de cambios de su McLaren MP4-27. No hay que olvidar que con la actual normativa cada caja de cambios debe durar un total de cinco grandes premios. Debido a ello el inglés perderá cinco posiciones en la parrilla de salida el domingo.

El piloto de la escudería de Woking ha confirmado hoy que su monoplaza precisa de la sustitución de la caja de cambios, con la correspondiente penalización en parrilla. Lewis Hamilton confirmó que la misma está dañada y que lo detectaron en las últimas 48 horas. Después de haber firmado dos poles en los dos primeros grandes premios, el domingo podrá aspirar a salir, como mucho, sexto.

Enlace:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/lewis-hamilton-perdera-cinco-posiciones-en-parrilla-en-el-gp-de-china
Vía:Autosport
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor bio318 » 12 Abril 2012, 11:13

Bueno,entonces se la llevara button
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor Trupon » 12 Abril 2012, 11:23

Ferrari tendrá que aprovechar esta oportunidad :mrgreen: ¿Esto cómo afecta a la hora de apostar? Porque la pole puede llevársela Lewis de todos modos, ¿no? :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor TiX » 12 Abril 2012, 14:08

No se como afectará a las apuestas... pero me parece que la gente que apostó por la pole de hamilton lo tiene perdido... hamilton no logrará la pole en ningún caso... desde mi punto de vista debería ser así...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor bio318 » 12 Abril 2012, 15:37

Estoy contigo tio,la poble el que salga primero el domingo,ademas me alegro mucho,
Que se pegue aún más en pista es espectacular aunque con eso del cambio radical
Creo que veremos un hamilton descafeinado
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor paualon » 12 Abril 2012, 15:43

hombre pues yo creo que la Pole es para quien la consigue luego esta la sancion que le impongan al piloto, pero la pole la se consigue el sabado, o asi lo veo yo je,je por lo menos para apuestas como las del foro, ya si son con dinero...hay no lo se je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor TiX » 12 Abril 2012, 15:45

La pole no la consigue, en ningún momento veras en las posiciones de la clasificación a hamilton primero por lo tanto no lo consigue...Podrá ser el más rápido en clasificación pero la pole no la conseguirá de ninguna forma, lo único que conseguirá siendo el mas rápido será el 5º puesto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor bio318 » 12 Abril 2012, 15:47

Pues haber Si se aclara,eso a quién corresponda esque .......es un lio
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor meteoro » 12 Abril 2012, 16:02

pues pensando estrictamente en el espectaculo me alegro, asi veremos a Ham desatao adelantando en la recta de atras.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor suomijon » 12 Abril 2012, 17:35

Por supuesto que no es ninguna ventaja que te penalicen con cinco puestos en la parrilla, pero esto no debería ser determinante en una carrera que debe decidirse por aspectos estratégicos y en la que la posición de salida no es definitiva, ya sea en seco o en agua, por tanto Lewis seguirá aspirando a ganar el GP.

En 2011, esta misma carrera fue emocionante, que yo recuerde fue la mejor carrera de F1 que jamás haya visto. Hamilton ganó un GP al que llegaba muy decidido y con la lección aprendida de Malasia donde por un error en clasificación inutilizó un juego de Pirelli que le lastró en carrera ...... En China, sin embargo, Lewis gestionó el uso de los neumáticos de un modo óptimo renunciando a la pole y saliendo desde P3 ..... Pero eso no fue todo, porque antes de la formación de parrilla al coche de Hamilton se le descubrió un problema de alimentación de combustible que a punto estuvo de impedirle tomar la salida desde la parrilla, obligándole a salir a pista para la vuelta de formación sin la cubierta motor. Finalmente el problema se solucionó y Lewis pudo ganar, si cabe con más épica, un maravilloso GP en el que hubo grandes alternativas e incertidumbre hasta las últimas vueltas.

Espero que Hamilton pueda protagonizar otra gran carrera en China 2012.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor zabatxe » 12 Abril 2012, 19:39

Mal empieza Hamilton este GP. Una pena porque creo que saliendo de la primera linea, que es donde creo que podria clasificarse, tendria muchas posibilidades de ganar. Pero bueno, creo que tiene un buen coche, el tiene muchas ganas de ganar y creo que hara una grandisima carrera, no lo descarto para la victoria
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor DanielB » 12 Abril 2012, 21:05

Vaya que mal, aunque no dudo que dé espectaculo partiendo desde atrás.
Y con respecto a los que apostaron por Hamilton, yo tengo entendido que Pole corresponda aquel que el domingo salga primero, asi que una pena a aquellos que apostaron por el ingles, que de paso era la decision mas logica luego de sus dos poles anteriores.
Yo le voy a Button :)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor Trupon » 12 Abril 2012, 21:38

TiX escribió:La pole no la consigue, en ningún momento veras en las posiciones de la clasificación a hamilton primero por lo tanto no lo consigue...Podrá ser el más rápido en clasificación pero la pole no la conseguirá de ninguna forma, lo único que conseguirá siendo el mas rápido será el 5º puesto.


No sé yo... :roll: Para mí que si Hamilton hace el mejor tiempo, la pole es suya, será él quien salga a saludar tras pesarse y quien hable primero en la rueda de prensa, no? En la clasificación aparecerá en el primer puesto, no así en la parrilla de salida, que es diferente. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor GTO » 12 Abril 2012, 22:12

esto significa remontada.... espero que se olvide de la constancia y salga a ser Lewis Hamilton en la pista...
Le veo en el podio, tiene coche, y tiene ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton perderá cinco posiciones en el GP China

Mensajepor Tekseh » 13 Abril 2012, 02:11

Bueeee, a mi modo de ver Hamilton puede ganar la clasificacion, que para mi si lo hara, ahora estamos en un problema de palabras pole position es primer puesto para la largada, que seria sancionado con 5 puestos, pues no sera el poleman pero si el ganador de la clasifica.

De todas maneras lo considero candidato a ganar la carrera y casi seguro podio, en fin veremos que acontece.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris