Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

Mensajepor DanielB » 01 Agosto 2012, 20:25

Imagen

El piloto Mark Webber admite que no le preocupa que su desventaja respecto al líder del Mundial haya aumentado después de haberse disputado la cita de Hungría el pasado fin de semana. En su caso en concreto, la actuación del australiano fue un poco decepcionante, en parte debido a un error de estrategia por parte de su equipo, que le hizo terminar en el octavo lugar.

Como tal, él perdió un poco de terreno respecto a Fernando Alonso quien acabó quinto, y ahora tiene una ventaja de 40 puntos sobre Webber. Sin embargo, con 225 puntos todavía en juego en las nueve carreras que restan, hay un montón de tiempo para que Webber pueda recortar la distancia y aspirar así a conseguir su primer título Mundial.

"Nos dejamos unos puntos en la pista húngara", reconoce Webber a AAP. "Me encuentro segundo en el Campeonato, posición que está bien, pero Fernando sigue consiguiendo buenos resultados en las carreras, y él ahora tiene un poco más de ventaja", continua. "Vamos a seguir peleando cada carrera por separado y ya tendremos tiempo más tarde de pensar en el Campeonato", anfatiza.

Todos necesitan reponer pilas en este verano

El piloto de 35 años de edad espera que cuando la Fórmula 1 vuelva a reanudarse a comienzos de septiembre, él tenga opciones de ganar la cita de Spa, trazado que le gusta mucho y en donde nunca ha conseguido la victoria. "Las próximas tres semanas son una oportunidad para todos los integrantes del equipo para recargar las baterías y pasar un tiempo con familiares y amigos", agrega. "Luego iremos a las últimas nueve carreras e intentaremos conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Me encanta Spa-Francorchamps. Es uno de mis circuitos favoritos y me encantaría ganar allí por primera vez", concluye el piloto de Red Bull.

Fuemte: http://www.f1aldia.com/16163/mark-webbe ... ato-mundo/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

Mensajepor elmusiloco » 01 Agosto 2012, 20:28

Gracias DanielB por la noticia.
Obviamente, cuesta mucho creer que no este pensando en el campeonato. Me suena mas como una autosugestion para sacarse un poco la presion de encima.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

Mensajepor DanielB » 01 Agosto 2012, 20:40

Quizá es eso, algo de autogestión para evitar el estrés o hacer creer a sus rivales que se quedará dormido jeje. Pero si no se toma en serio sus aspiraciones, mal vamos :|
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

Mensajepor bigbossf1 » 01 Agosto 2012, 20:45

lo que yo creo es que no quiere meterse presion,y continuar concentrado para lo que resta de temporada,ademas sabe que no sera facil,ni para el mismo,ni para Fernando Alonso,Sebastian Vettel,Lewis hamilton y Kimi Raikkonen(para mi estos 5 son los que tienen opciones al titulo ya que rosberg,button o grosjean lo tienen severamente dificil).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

Mensajepor Rodo115 » 01 Agosto 2012, 23:12

¡Che, periodista estúpido, claro que "piensa" en el campenato, de dónde sacaste ese titular!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2012, 00:23

Lástima que Mark no tenga la regularidad necesaria para de verdad luchar por el campeonato del mundo. Como dije en mi análisis de la carrera, un piloto que pelea por el campeonato del mundo no se puede permitir el lujo de salir 11º. Mark es muy rápido, pero de vez en cuando. Necesita serlo siempre. Y creo que es algo que nunca conseguirá. En este campeonato la regularidad es fundamental.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

Mensajepor CED » 02 Agosto 2012, 07:34

Es imposible que un piloto como Webber no tenga en mente el ser Campeón del Mundo. De lo contrario, debería retirarse o lo retirarían en Red Bull.
Lograrlo es otra cosa, pero al menos si estás en un equipo como RBR es un deber querer ser campeón o ser nuevamente campeón, según el caso de Webber y el de Vettel.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mark Webber no piensa todavía en el Campeonato del Mundo

Mensajepor kito12 » 02 Agosto 2012, 09:42

Marcos_F1 escribió:Lástima que Mark no tenga la regularidad necesaria para de verdad luchar por el campeonato del mundo. Como dije en mi análisis de la carrera, un piloto que pelea por el campeonato del mundo no se puede permitir el lujo de salir 11º. Mark es muy rápido, pero de vez en cuando. Necesita serlo siempre. Y creo que es algo que nunca conseguirá. En este campeonato la regularidad es fundamental.



Ya, en eso tienes razon, pero si piensas... Quien esta siendo regular este año? Alonso. Es el unico que ha puntuado en todas las carreras. A ver si webber puede luchar por el campeonato, seria la ostia, pero si, no puede permitirse el lujo de fallar mas veces o lo tendra muy dificil.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris