Kovalainen deja la puerta abierta para volver a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen deja la puerta abierta para volver a McLaren

Mensajepor DanielB » 08 Agosto 2012, 14:45

Imagen

El futuro de Heikki Kovalainen es toda una incógnita. Su velocidad a los mandos de un Caterham hace pensar que el finlandés está listo para dar un paso adelante en su trayectoria profesional y fichar por una escudería competitiva que le permita mostrar su potencial.

"Mi objetivo es maximizar mi rendimiento aquí en Caterham y darle al equipo lo mejor de mi mismo. Eso me dejaría en la mejor posición posible en el mercado por si quisiera cambiar de equipo", explicó en declaraciones al portal alemán motorsport-total. "Ni siquiera conozco los planes de Caterham... quizás ya no me quieran".

Kovalainen es uno de los protagonistas de la denominada 'silly season' en su momento de máximo esplendor. El periodista Roger Benoit afirmó hace unas semanas que Sauber no estaba contenta con su actual alineación de pilotos, hecho por el que el fichaje del finlandés por la escudería de Hinwil sería una posibilidad real. "Son rumores, eso es todo lo que puedo decir", dijo el piloto al respecto. "Ellos (Sauber) parecen muy fuertes este año, pero eso es todo lo que puedo decir".

Dos de las escuderías con más historia de la competición, Ferrari y McLaren, podrían ser el destino del finlandés en el caso de que Felipe Massa y Lewis Hamilton respectivamente no renueven sus contratos. Kovalainen ya pilotó para el equipo de Woking en el pasado. "Estar en McLaren fue un sueño hecho realidad", explicó. "Son un equipo genial, como también lo es Ferrari. Fernando está haciendo un gran trabajo y Massa está mejorando. Son un equipo puntero, sin lugar a dudas".

De hecho, el finlandés vería con buenos ojos un hipotético regreso a las filas de McLaren. "No tendría problemas (para volver). Son un gran equipo y todavía estoy en contacto con mucha gente de McLaren. Mi relación con Martin Whitmarsh es muy buena. Solo puedo decir cosas buenas de ellos, aunque pasé buenos tiempos pero también malos. Sé exactamente qué ocurrió en ese momento y qué ocurriría si tuviera una oportunidad en el futuro. En su momento las cosas no fueron bien, pero mucho ha cambiado desde entonces".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... so-mclaren
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kovalainen deja la puerta abierta para volver a McLaren

Mensajepor Josef1 » 09 Agosto 2012, 01:45

Que pena que el mejor momento de Kovalainen se este perdiendo en Caterham con todos mis respeto para este equipo.

Deberia de estar en un equipo de mayor potencial.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kovalainen deja la puerta abierta para volver a McLaren

Mensajepor DanielB » 09 Agosto 2012, 05:46

Josef1 escribió:Que pena que el mejor momento de Kovalainen se este perdiendo en Caterham con todos mis respeto para este equipo.

Deberia de estar en un equipo de mayor potencial.


Muy de acuerdo, esperemos y la proxima temporada pueda estar en algún equipo puntero o minimo de media parrilla.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kovalainen deja la puerta abierta para volver a McLaren

Mensajepor CED » 09 Agosto 2012, 17:51

DanielB escribió:
Josef1 escribió:Que pena que el mejor momento de Kovalainen se este perdiendo en Caterham con todos mis respeto para este equipo.

Deberia de estar en un equipo de mayor potencial.


Muy de acuerdo, esperemos y la proxima temporada pueda estar en algún equipo puntero o minimo de media parrilla.


Es el caso de estar precisamente en un lugar no adecuado. Se merece mejor oportunidad y eso de dejar la puerta abierta a McLaren, me imagino que ni el y nadie se la cierra a ese equipo que es de los grandes desde hace muchos años.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kovalainen deja la puerta abierta para volver a McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Agosto 2012, 21:22

¿Para qué quiere volver a Mclaren? ¿Para tener que dejar pasar a Hamilton de nuevo? :|
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Kovalainen deja la puerta abierta para volver a McLaren

Mensajepor CED » 10 Agosto 2012, 02:49

Marcos_F1 escribió:¿Para qué quiere volver a Mclaren? ¿Para tener que dejar pasar a Hamilton de nuevo? :|


Bueno, Marcos...ahora también le adelanta, sin "tener" que dejarle :mrgreen:

(además, podría ser el compañero de Jenson)

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kovalainen deja la puerta abierta para volver a McLaren

Mensajepor Crackissimo » 10 Agosto 2012, 13:31

Es una lástima que esté en un equipo tan debajo de su potencial. Bien, no es un fenómeno pero ha demostrado que puede hacer grandes carreras con un Caterham, creo que escuderías como Force India, Williams o Sauber son los destinos perfectos para él, pero McLaren ya lo veo imposible. Su etapa dorada en la escudería inglesa ya pasó, hizo buenas carreras y fue el compañero de Hamilton en el último mundial de McLaren pero se quedó muy lejos de estar a la altura.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris