Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

La Fórmula 1 al dí­a.

Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor willimor77 » 13 Septiembre 2012, 18:31

(nota de @GregoryHainesF1 sobre el porque ferrari no quiere aun a Perez, el tan mencionado posible compañero de Alonso, un poco extenso pero me pareció interesante)( aquí el enlace original en ingles:http://www.gpupdate.net/en/f1-news/283958/insight-perez-threat-too-much-for-alonso/ ....me disculpan cualquier error de traducción).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La temporada F1 está en pleno apogeo. La mayoría de nosotros hemos esperado Sergio Pérez por confirmar junto a Fernando Alonso en Ferrari. Pero, como se explica en esta columna GPUpdate.net exclusiva, susurros que salen de Maranello sugieren que el español está empujando para retener Felipe Massa con el fin de reducir la amenaza para sí mismo.
Los pilotos de carreras son egoístas, egoístas y arrogantes, que tiende a ser para qué las personas los empleen. Cuando se trata de la selección de su line-up, en cualquier forma de los deportes de motor, los dos objetivos simples tienden a ser: ganar el campeonato de pilotos y equipos. Por lo tanto, emplear los dos mejores pilotos para hacerlo?, Como hemos visto en innumerables ocasiones en el pasado, que la fórmula particular, a menudo puede terminar en una catástrofe.
Durante el fin de semana del Gran Premio de Italia, el equipo Ferrari vio como toda la atención estaba en Lewis Hamilton y su posible cambio de McLaren a Mercedes. Esa fue una gran noticia para el equipo rojo, ya que se mantuvo muy alejado de los reflectores. Detrás de las escenas, sin embargo, Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali tienen en sus manos una decisión muy difícil. Ya sabemos - porque el equipo lo confirmó en su página web - que la pareja tuvo una larga discusión el lunes.
Piense de nuevo a los años de gloria. Michael Schumacher dominó y, aunque se le trató mal a veces, Rubens Barrichello asistido por la gloria de equipo todo el camino a través de 2000 a 2004. Después del episodio de Mónaco de 2005, el Paulista finalmente colgó el gancho. Pero puso al día con Austria, 2001 y 2002, porque simplemente no había otro asiento competitivo que podría haber llenado. El McLaren y Williams fueron los arreglos ordenados y así Rubens vivió con el estrés. Esto era ideal para Ferrari, un conductor tenía la ventaja, es decir, el par de ellos no podían luchar entre sí, para coser fácilmente el tiempo de títulos dobles y otra vez. Por supuesto, grandes razones para ello fueron las luchas particulares de sus rivales más cercanos, el desarrollo de los neumáticos Michelin como la asociación Ferrari-Bridgestone-Schumacher fue de fuerza a la fuerza.
Ellos ya no tienen ese lujo. Varios equipos están luchando, lo que significa Ferrari tiene que tener dos pilotos fuertes para tener alguna posibilidad de ganar el título de constructores. Piensa en ello,¿Por qué Ferrari no quiere a Pérez? Él está fuera de competición, los Sauber (su motor-cliente) alcanzaron a los dos coches de Ferrari en Monza. Él ha estado en el podio en tres ocasiones y es impresionante mucho más que Massa lo hizo en ninguna de sus tres campañas con sauber. Sin duda, ésta es una obviedad? Piense otra vez.
Fernando Alonso no es idiota. Sus circunstancias actuales son familiares para los años 2005 y 2006: la raza ganadora del coche, más lento su compañero de equipo y un tiro medio decente en el título. El problema para Ferrari ahora es que los coches de muchos otros están terminando entre Alonso y Massa. De regreso a Renault, Giancarlo Fisichella ha sido más lento, pero como la grid no estaba tan llena de tantos coches competitivos, perdiendo un lugar o dos no les impide ganar el título de equipos. Esto deja a Montezemolo en una posición difícil.
Ferrari necesita claramente de Alonso. Eso se ha demostrado esta temporada solo y el hecho de que, en mayo de 2011, acordaron los términos hasta e incluyendo 2016 sólo eso. El problema: la medida de lo posible que desee Fernando ganar en Ferrari, sus intenciones son lo primero. En caso de una orden de carrera al mexicano se ponga en marcha, evidentemente, va a haber lágrimas. Alonso recuerda 2007 muy bien y nos lo señalo públicamente el español: el actual campeón del Mundo, reaccionó (infantilmente a veces) en contra de Lewis Hamilton, a pesar de que ambos eran culpables de su eventual pérdida del título. Más viejo y más sabio hoy en día, no hay ninguna posibilidad que el quiera repetir esa actuación infernal. Pérez tiene una capacidad enorme cuando se trata de velocidad pura y gestión de los neumáticos simultánea: una combinación vital en la era moderna de los neumáticos Pirelli. Así que, ¿podría asumir Alonso con el equipo idéntico? Dado un tiempo, por supuesto que podría.
Igualmente, Ferrari sabe mejor que nadie que la ejecución de dos pilotos estrella puede terminar en, literalmente, una tragedia. En 1982, había una competencia feroz entre Gilles Villeneuve y Didier Pironi. Delante de su público en Imola, el ultimo desobedeció las órdenes de equipo para ganar. Dos semanas más tarde, Villeneuve estaba en el límite de la calificación en Zolder, desesperado por vencer a su compañero de equipo, cuando golpeó la parte trasera de Jochen Mass a alta velocidad y perdió la vida. Pironi sufrió lesiones que terminaron su carrera en Alemania ese verano y Keke Rosberg ganó el título para Williams.
Después de haber hablado con fuentes en Maranello, mi entendimiento es la siguiente: Alonso está desesperado por mantener Massa. La pareja está en buenos términos y Felipe ha demostrado lo que aún puede realizar. Mencionar a Pérez en el equipo sólo sería una distracción. Efectivamente, si Massa siempre hubiera hecho lo que hizo en Italia el domingo - es decir terminar un puesto por detrás de Alonso en cada carrera - entonces usted podría estar seguro de que Ferrari habría firmado un nuevo contrato hace mucho tiempo. Uno de los problemas, como se ha demostrado entre 2010 y ahora, que no suele ser el caso. Tal vez algunas actuaciones similares entre Singapur y Brasil podrían producir para Massa otro año, pero es probable que sea demasiado tarde.
Alonso tiene poder en Ferrari. Domenicali lo sabe. Lo mismo ocurre con Montezemolo. Y, francamente, ninguno de ellos puede permitirse más ataques de la prensa italiana. Se debe llevar a cabo y, por lo tanto, deben tener a su hombre feliz plomo. Pérez ya ha dado a entender que él tiene la intención de permanecer en Sauber y, como miembro de la Academia piloto de Ferrari, su tiempo vendrá. Por el momento, Ferrari está en la necesidad de un sólido desempeño. Y eso no es Sebastian Vettel, ya que la Scuderia sigue sugiriendo, lo que no es más que una cortina de humo para enmascarar la realidad. ¿Se puede realmente imaginar que a Vettel se les permita competir junto a Alonso, con todo lo que ha acumulado Fernando para la escuadra? Una carnicería sobrevendría.
Lo que Ferrari necesita es un ganador probado, con hambre de éxito ,han estado privados de todo durante los últimos cuatro años. Un piloto sangre fría con la experiencia y el respeto a su patrón y compañero de equipo. No me refiero a Kimi Räikkönen. Me refiero al hombre que McLaren utiliza para reemplazar a Alonso. Un paso adelante, Heikki Kovalainen.
Gregory Haines
GPUpdate.net Editor
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Andres125sx » 13 Septiembre 2012, 19:04

Buffff, menudo ladrillo :?

Es curioso, pero siempre que alguien dice algo de que Alonso no quiere a un compañero de equipo competitivo, nadie firma esa declaración, siempre son "rumores que salen de xxxxxxx" :lol:

willimor77 escribió:Alonso recuerda 2007 muy bien y nos lo señalo públicamente el español: el actual campeón del Mundo, reaccionó (infantilmente a veces) en contra de Lewis Hamilton, a pesar de que ambos eran culpables de su eventual pérdida del título.


No podria discrepar más con esta afirmación. Infantil es desobedecer el orden establecido en el equipo para que cada vez pare primero uno para cambiar ruedas (Hamilton), infantil es denunciar a tu compañero de equipo para que le metan una sanción cuando habíais quedado los dos en primera linea y hacer que tu propio equipo pierda la primera linea para salir 1º y 5º (Hamilton), y encima cuando ese "incidente" lo provocaste tú mismo al desobedecer el órden de paradas, infantil es "equivocarse" con las presiones de las ruedas de Alonso para que gane tu favorito (McLaren), infantil es "olvidarse" de una norma que acabas de sacar (prohibido frenar brúscamente con Safety Car) para no tener que penalizar a la gran promesa británica que provocó un accidente justo por este motivo, y justo después de que implantasen la norma (FIA), y asi podría seguir un rato hablando de 2007, pero mira que no veo nada infantil por parte de Alonso y sí por parte de todas las demás partes implicadas....



willimor77 escribió:Después de haber hablado con fuentes en Maranello, mi entendimiento es la siguiente: Alonso está desesperado por mantener Massa


¿Quién ha hablado con fuentes de Maranello? Dos párrafos más arriba eras "susurros" que salían de Maranello.... Perdona, pero no me creo una palabra....


willimor77 escribió:Por el momento, Ferrari está en la necesidad de un sólido desempeño. Y eso no es Sebastian Vettel, ya que la Scuderia sigue sugiriendo, lo que no es más que una cortina de humo para enmascarar la realidad.


O sea, que es más creíble un rumor, que lo que dice el presidente de Ferrari..... permíteme que me ria.... jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:


willimor77 escribió: ¿Se puede realmente imaginar que a Vettel se les permita competir junto a Alonso, con todo lo que ha acumulado Fernando para la escuadra? Una carnicería sobrevendría.
Lo que Ferrari necesita es un ganador probado, con hambre de éxito


Sí, sí me lo podría imaginar, y además encaja con eso de "un ganador probado, con hambre de éxito" perfectamente :wink:

Yo lo que veo es que siempre que alguien habla de "exigencias de Alonso" frente a sus compañeros, no son más que rumores infundados. Él mismo dijo que no tendría ningún problema en compartir equipo con Vettel, y ahora Montezemolo ha dicho que Vettel podría ser el sustituto de Massa.... ¿Pero es una cortina de humo? Pues a mi me parece que Vettel va ganando enteros como sustituto de Massa

Quien le de crédito a rumores que nadie se atreve a firmar, y en cambio no se crea la palabra ni de Alonso ni de Montezemolo, creo que debería dedicarse a ver más "Salsa Rosa" y menos F1 :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor willimor77 » 13 Septiembre 2012, 19:13

El escrito es de @GregoryHainesF1, yo solo intente hacer la traducción para compartirla con uds, yo tengo mi opinión desde hace tiempo con respecto a este caso:
1) Creo que Massa se queda a por lo menos un año mas, mientras sale el V6.

2)Si Massa sale, el hombre a ocupar el asiento seria Kovalainen.

claro esa es solo la opinion de un humilde fanatico de este deporte. Yo :D
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Andres125sx » 13 Septiembre 2012, 19:47

Ya lo se hombre, las citas eran hacia el artículo, sólo que como las has puesto tú sale tu nombre


Yo no tengo tan claro que Massa siga, creo que a Ferrari le preocupa el mundial de constructores demasiado como para seguir dándole oportunidades a Massa :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor willimor77 » 13 Septiembre 2012, 20:30

Andres125sx escribió:Ya lo se hombre, las citas eran hacia el artículo, sólo que como las has puesto tú sale tu nombre


Yo no tengo tan claro que Massa siga, creo que a Ferrari le preocupa el mundial de constructores demasiado como para seguir dándole oportunidades a Massa :lol:

bueno todo depende también de lo que logre massa de aquí hasta el final, comparo el final de temporada de massa con el de maldonado, fíjate:
ambos están siendo muy observados y acosados por la opinión general, entonces en el caso de maldonado tendrá doble dolor de cabeza: hacer buenas carreras y entrar en los puntos y evitar acontecimientos que generen en mas sanciones.
Massa debe correr para ganar, como todos, pero con la doble presion de que su asiento en f1 nadie lo da por seguro, debe hacer buenas carreras, ayudar a alonso en su camino al campeonato, y ver si se puede quedar en f1.
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Andres125sx » 13 Septiembre 2012, 20:44

Interesante comparación..... ¿conseguirá Massa quedar por delante de un novato con un Williams? :lol: :lol: :lol:


Lo siento, no me he podido aguantar :twisted:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor willimor77 » 13 Septiembre 2012, 21:05

Andres125sx escribió:Interesante comparación..... ¿conseguirá Massa quedar por delante de un novato con un Williams? :lol: :lol: :lol:


Lo siento, no me he podido aguantar :twisted:


pues fíjate teniendo una muy mala temporada que quizás le haga perder su lugar en ferrari, massa ya lo supera 47 x 29. Yo creo que para que pastor mejore hay que susurrarle al oído: "oye, el contrato de willians hasta el 2015 es con pdvsa, no contigo".
He aquí mi predicción: massa sera 7° del campeonato al finalizar la temporada rondando los 90 puntos, no se si eso le alcance para quedarse en ferrari. honestamente me gustaría que se quedara y tuviera la oportunidad de resarcirse de esta "mala" temporada.
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor f-10 » 13 Septiembre 2012, 21:49

GP Update tambien tiene un articulo no firmado diciendo que el representante de Kovalainen a sido invitado a Maranello para hablar del fichaje del fines, vamos que eso y nada es lo mismo , pero por lo menos no menosprecia la imagen de nadie, este articulo que abre el hilo sí

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Trupon » 13 Septiembre 2012, 22:21

Sólo el titular me parece una estupidez. Estamos con lo de siempre.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2012, 01:26

¿Esta es la perfecta y maravillosa prensa inglesa? Pues vaya...

Esto se escribe aquí en España y... :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Otani » 14 Septiembre 2012, 08:00

Andres125sx escribió:Es curioso, pero siempre que alguien dice algo de que Alonso no quiere a un compañero de equipo competitivo, nadie firma esa declaración, siempre son "rumores que salen de xxxxxxx" :lol:


Totalmente de acuerdo. Es algo que muchos aficcionados dan por hecho incluso, que Alonso no tolera un compañero que le suponga un desafío. Pero si lo pensamos, ¿de dónde sale esa idea? pues de ninguna parte.
Son suposiciones, que pueden ser más o menos acertadas, pero no hay nada que lo pruebe realmente.

Los precedentes, 2007, un año en el que recibió muy mal trato de un equipo en el que nunca encajó, algo admitido por las dos partes, luego no creo que eso se pueda tomar como precedente.
En Renault, con Trulli tuvo varias luchas en igualdad, hasta el año 2004 donde Trulli tuvo desencuentros con el equipo y lo largaron antes de que acabase la temporada. Se aprovechó para culpar a Alonso de ésto, pero Trulli nunca lo mencionó y de hecho a posteriori mantuvo una relación bastante buena con Alonso.

¿Qué nos queda? sus compañeros en Minardi, todos ellos bastante por debajo de su nivel. Fisichella y Massa, que dieron señales evidentes de que no estaban en su mejor momento cuando compartieron equipo con él, luego es normal que Alonso dominase, ya que éste si estaba y está en su mejor momento... . La prueba en estos dos casos, es que Ferrari no gana el campeonato de constructores y Renault a punto estuvo de perderlo por los resultados discretos de Fisi... . ¿Tiene sentido pensar que les daban un coche peor o les frenaban, yendo eso contra sus propios intereses? no lo creo.

En su segundo paso por Renault, Piquet tampoco acabó de encajar y, viendo sus declaraciones recientes... él tiene claro porque perdió con Fernando, y no fue precisamente por un sabotaje del equipo. Grosjean en fin, era rookie a media temporada y aún así tampoco estuvo tan lejos de Fernando.
Conclusión: Hay algunos datos que nos pueden hacer pensar que Alonso es un caprichoso que sólo le vale el nº1, pero como está lejos de ser una verdad comprobada y 100% creíble, prefiero seguirle dando el beneficio de la duda.

Sobre que Pérez o Vettel llegasen a Ferrari a ser compañeros de Alonso. Hay que tener claro que la gente que dice actualmente que Fernando tiene una posición privilegiada desde que llegó, va a seguirlo diciendo haga lo que haga. Por ejemplo, si Vettel llega en 2014, y Fernando le gana. Nunca se lo reconocerán porque siempre estará la excusa del Santander. Por eso, si lo que se busca es una lucha entre Alonso y Vettel en igualdad, no creo que se consiga nunca. Al menos a ojos de los aficcionados que siempre verán desigualdades.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Red Bull » 14 Septiembre 2012, 12:34

fernando, Sergio is faster than you :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Maynard » 14 Septiembre 2012, 16:27

Marcos_F1 escribió:¿Esta es la perfecta y maravillosa prensa inglesa? Pues vaya...

Esto se escribe aquí en España y... :mrgreen:


Si aquí se dedican directamente a insultar, menospreciar y aun los defendéis, ahora porque un ingles de un medio con poca repercusión acusa a Alonso de no querer un compañero competitivo en un articulo de opinión ya esta al mismo nivel? . Y no sera por veces que se comento , pero lo intentaremos otra vez, en la prensa inglesa hay variedad , desde lo peor a prensa verdaderamente de F1, perdiodistas y gente relacionada directamente con este mundo, no esos periodistas españoles con ingles de turista que se enteran de las cosas leyendo a otros .


Sobre el tema en concreto a mi me sigue sorprendiendo como algunos ponen a Alonso como una victima inocente en McLaren , como si el no pusiera nada de su parte . Yo leí declaraciones de Dennis o Bernie donde tampoco salia muy bien parado el Español, cada uno esta claro que va a pillar lo que le conviene, eso si, no la versión de Alonso que el nunca se moja, parece que se reserva para sus memorias, estoy seguro que serán un BestSeller.

Y si se piensa que Alonso no quiere compañero competitivo es porque solo tuvo uno y se lió gorda, porque todo el mundo lo califica como un líder fuera y dentro de la pista(cosa difícil con un compañero que te pueda dar problemas) y alguien con peso en numerosas decisiones incluida la elección de su compañero.
Aquí el tema no es Perez, es la renovación de Massa, si esta se produce no va a ser por resultados y si porque Alonso y Ferrari están cómodos con el, se ha mostrado casi inútil tanto para sumar puntos para constructores como para restarlos a los rivales de Alonso, y las teorías sobre su representante o la futura llegada de otro piloto importante no creo que den para más.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor kito12 » 14 Septiembre 2012, 16:48

Red Bull escribió:fernando, Sergio is faster than you :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sin duda ficharia a sergio perez, y eso de que Fernando no quiere compañeros competitivos ya se vera, lo que si es cierto que el unico compañero del mismo nivel que el se pelearon mucho, pero no se si pasaria igual con sergio. Podrian aprender uno del otro. Si se queda massa a ferrari hay que decapitarlo. Vale que quede 7 o tal, pero por lo menos cerca de los de arriba y no a 100 puntos. Tiene que hacerlo muy bien para que quede en ferrari...
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Percepción: Pérez demasiado amenaza para Alonso ...

Mensajepor Andres125sx » 14 Septiembre 2012, 17:49

Maynard escribió:Sobre el tema en concreto a mi me sigue sorprendiendo como algunos ponen a Alonso como una victima inocente en McLaren , como si el no pusiera nada de su parte . Yo leí declaraciones de Dennis o Bernie donde tampoco salia muy bien parado el Español


¿Qué declaraciones?

A mi también me sigue sorprendiendo que haya gente que piense que ese año no tenían ninguna preferencia por Hamilton...

¿Por qué, porque Dennis le lleva apadrinando desde los 8 años? Bah....

¿Porque era un inglés muy prometedor en un equipo inglés en el que no había ningún inglés ganador desde el 76? Qué tontería...

¿Porque McLaren, la FIA y la F1 en general son eminentemente ingleses y hacía 11 años que no ganaba un inglés? Qué cosas tengo...

:roll: :roll: :roll:


Quedo a la espera de esas declaraciones donde Alonso no salía bien parado
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 176 invitados

Alojado en Castris