Felipe Massa: "Tengo confianza de que todo irá bien"

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa: "Tengo confianza de que todo irá bien"

Mensajepor scuderia ferrary » 04 Octubre 2012, 17:33

Imagen

Felipe Massa sigue manteniendo la confianza y cree poder mantener su asiento en el equipo Ferrari en 2013, a pesar de los rumores que apuntan que podría ser sustituido por uno de los dos pilotos actuales del equipo Force India, Paul di Resta o Nico Hülkenberg. A pesar de que el rendimiento de Massa ha mejorado en las últimas carreras, el brasileño está completando una mala temporada, y actualmente se encuentra a 143 puntos del líder actual del Mundial, Fernando Alonsso, su compañero de equipo.

Massa, cuyos mejores resultados este año son dos cuartos puestos en Silverstone y Monza, cree que si continúa con su actual rendimiento, esto le ayudará a mantener el asiento que ha estado ocupando durante siete temporadas. Cuando se le preguntó en la rueda de prensa de este jueves si se había decidido algo ya sobre su futuro, Massa respondió: "Por el momento no se ha tomado ninguna decisión, pero tengo confianza de que todo irá bien".

Lo que le preocupa ahora es lograr buenos resultados

Pero lo que necesita Ferrari es un segundo piloto que le ayude a ganar puntos y escalar posiciones en el Mundial de Constructores, algo que no ha ocurrido esta temporada, ya que el equipo rojo no ha logrado pasar de la tercera posición en ningún momento del año. "Como ya he dicho en otras ocasiones, lo importante para el equipo y para mi es seguir peleando por conseguir los mejores resultados posibles, así que me voy a limitar a seguir concentrado y a hacerlo lo mejor posible, esperando con ganas este fin de semana y el siguiente de Corea", explicaba Massa.

Cuando se le preguntó sobre sus opciones de quedarse en Ferrari, el brasileño apuntó: "Como ya he dicho, creo que las cosas están yendo en la dirección correcta. Sergio está haciendo un gran trabajo esta temporada y me alegro de que haya fichado por un gran equipo. Concentrémonos en lograr un buen resultado, ya ya veremos. Hasta que no haya nada firmado, es mejor no hablar demasiado. Espero que podamos tener una buena carrera en Japón y un buen final de Campeonato"

http://www.f1aldia.com/16753/felipe-massa-tengo-confianza-todo-ira-bien/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Felipe Massa: "Tengo confianza de que todo irá bien"

Mensajepor suso » 04 Octubre 2012, 18:03

llamadme defensor de las causas perdidas, pero yo aun confio en este chabal....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Felipe Massa: "Tengo confianza de que todo irá bien"

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 22:10

ufffff da lastima por que quiere y no puede.....pero no hace falta llegar a final de temporada para saber que desde el accidente......nasti
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Felipe Massa: "Tengo confianza de que todo irá bien"

Mensajepor f-10 » 04 Octubre 2012, 23:17

Dos pilotos que estan corriendo con motores Mercedes, o como Perez con motores Ferrari.........ummmmm, tendran que espabilar ya que hoy por hoy no es tan sencillo acostumbrarse al cambio en ese sentido

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Felipe Massa: "Tengo confianza de que todo irá bien"

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 23:21

suso escribió:llamadme defensor de las causas perdidas, pero yo aun confio en este chabal....


Jajaja, igual yo, quiero ver al Felipe de antaño, aunque sinceramente ese momento no volverá a pasar.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron