Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor carter18 » 01 Noviembre 2012, 15:05

Vettel cree que las declaraciones de Alonso sobre Newey no son ‘afortunadas’

Sebastian Vettel ha contestado a las declaraciones de Fernando Alonso en las que el piloto de Ferrari aseguraba que están luchando contra Adrian Newey ya que el ingeniero británico ha conseguido mejorar el monoplaza de Red Bull siempre que el equipo italiano ha estado por delante.

El piloto alemán dejaba claro que la lucha que se está viviendo en este final de temporada por el campeonato de pilotos no es una lucha suya contra Alonso, sino que es un duelo de Ferrari con Red Bull. Vettel aseguraba que desde Newey hasta el último miembro del equipo austriaco todos están muy motivados y están dándolo todo para conseguir este título. El Campeón de la temporada 2010 y 2011 calificaba las declaraciones de su rival como poco ‘afortunadas’:

No creo que esto sea una lucha sólo entre pilotos, sino que es una competencia entre los equipos y todos sus miembros.

Si entras en el garaje de Red Bull, verás que todos los miembros están comprometidos al 100% para hacer al equipo más competitivo, incluso los que no se encuentran del todo bien

Así que no creo que esta sea una declaración muy afortunada hacia cualquier miembro del equipo.


En este caso estoy muy de acuerdo con el piloto de Red Bull. Esta lucha va a depender de todos y cada uno de los trabajadores de Milton Keynes y Maranello. Los pilotos tienen un papel importante, pero dependen de toda la gente que está tras ellos.

http://f1actual.com/2012/10/vettel-responde-alonso
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor Trupon » 01 Noviembre 2012, 15:25

Seguro que Alonso esperaba que a Red Bull, a Horner y a Vettel les sentaran mal sus palabras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor meteoro » 01 Noviembre 2012, 15:55

claro que si campeon. las tuyas sobre Massa si que eran afortunadas. o en las que desmerecias a Ferrari, ante todo educacion, no como otros.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 17:54

parece que la guerra psicologica entra en juego señores y señoras,creo que le a afectado
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor Andres125sx » 01 Noviembre 2012, 19:31

Las declaraciones de Vettel me parecen lo normal, haciendo equipo....


Pero eso no quita para que Alonso tuviese razón :mrgreen: claro que se lucha contra todo el equipo Red Bull, pero el que marca las diferencias es uno...... bueno, uno y sus 90 ingenieros, pero el que decide qué ideas se quedan y qué no de todo lo que deben proponer esa legión de técnicos es Newey, por lo que es él quien se merece los honores por el nivel actual del coche



Y que conste que lo digo para elogiar a Newey, no para desmerecer a Vettel, que me parece un crack, pero si tienen el mejor coche habrá que elogiar al que lo diseñó, no al que lo pilota

Entiendo que eso le toque la moral a Vettel, pero bueno, asi es la F1, más le debe tocar la moral a Alonso leer cómo la mayoría del paddock le señala como el piloto más consistente y regular del año, y aún asi ver como se lleva el mundial Vettel :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor f1.chris » 01 Noviembre 2012, 22:56

un caballero Seb recordando al español de cosa trata este deporte

hablan y hablan del diseño del auto de Vettel pero me gustaria responden cual es la posición de Webber q entiendo es exactamente el mismo auto de Vettel, son contradicciones y contradicciones pero bueno antes de singapur Newey parece estaba enfermo es de verdad ironico
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor Andres125sx » 02 Noviembre 2012, 10:47

f1.chris escribió:un caballero Seb recordando al español de cosa trata este deporte

hablan y hablan del diseño del auto de Vettel pero me gustaria responden cual es la posición de Webber q entiendo es exactamente el mismo auto de Vettel, son contradicciones y contradicciones pero bueno antes de singapur Newey parece estaba enfermo es de verdad ironico


La posición de Webber en el mundial es 4º, siendo el primer segundo piloto del mundial, y superando incluso al primer piloto de McLaren. ¿Dónde está la contradicción?

Y eso con todos los problemas que ha tenido este año Webber que no ha tenido Vettel.....


Y antes de Singapur el segundo piloto de RB ya llevaba 2 victorias y 5 cuartos puestos, lo que no está nada mal para un segundo piloto (ya les gustaría esos resultados a cualquier otro segundo piloto de la parrilla), y eso que le acababan de quitar a RB su arma, los difusores soplados, pero aún asi Newey ha sabido seguir en cabeza, y volver a destacarse

Más datos que apunten a quién es el crack de Red Bull no se pueden tener, la cuestión es mirarlos antes de hablar de ironías o contradicciones que no existen :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor suomijon » 02 Noviembre 2012, 10:57

Andres125sx escribió:Y eso con todos los problemas que ha tenido este año Webber que no ha tenido Vettel.....


¿ Qué problemas ha tenido Webber que no haya tenido Vettel ????

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel: las declaraciones sobre Newey no son afortunadas

Mensajepor Andres125sx » 02 Noviembre 2012, 12:15

suomijon escribió:
Andres125sx escribió:Y eso con todos los problemas que ha tenido este año Webber que no ha tenido Vettel.....


¿ Qué problemas ha tenido Webber que no haya tenido Vettel ????

Saludos.



Problemas de KERS en unas cuantas carreras. Pregúntale a Kito que como seguidor de Webber está más informado, pero recuerdo que lo dijo en más de una ocasión sobre todo en la primera mitad de campeonato


En cualquier caso si me decís algún otro coche puede subirse al podio aún teniendo problemas de KERS como hizo Webber en India igual entendería que no creais que Newey marca diferencias, pero como sólo veo a Red Bull capaz de algo así (y encima con su segundo piloto), para mi las declaraciones de Alonso son bastante acertadas
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 187 invitados

Alojado en Castris