Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el GP

Mensajepor kito12 » 06 Noviembre 2012, 17:20

Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el GP de Abu Dhabi.

El austríaco afirma que la actuación del australiano afectó al Mundial de Constructores; esperaban lograrlo en Yas Marina
Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, no quedó satisfecho con el rendimiento de Mark Webber en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi. El austríaco ha críticado al australiano después de que se quedara sin opciones matemáticas por el Título Mundial tras una carrera con varios errores.

Mark Webber realizo una mala salida el domingo en Abu Dhabi, perdió posiciones claves para el transcurso de la carrera y, por ejemplo, no pudo mantener a Fernando Alonso detrás de él. Además, se vio involucrado en diferentes incidentes y lances de carrera que acabaron con su abandono.

Tras la carrera en el Yas Marina Circuit, el asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, mostró su descontento con la actuación del australiano. "No se pueden tener más errores que ese en una carrera", señalaba el austríaco. "No fue un buen día para él. La salida no fue buena y los accidentes tampoco. Es malo porque nos afecta en el Campeonato de Constructores", añadía Marko al diario alemán Bild.

La carrera en Abu Dhabi no fue demasiado buena para Webber. Ya en carrera y en su intento de escalar posiciones, mantuvo una lucha arriesgada con Pastor Maldonado pero se tocaron, lo que provocó el repentino trompo del australiano, cayendo hasta la séptima plaza, justo detrás de Sergio Perez.

El australiano continuó empujando para recuperarse de ese incidente pero su segundo enfrentamiento fue con Felipe Massa, en el que se tocaron. Posteriormente, el piloto de Red Bull acabaría su carrera tras el múltiple choque entre Pérez, Romain Grosjean y Paul Di Resta cuando luchaba por la posición.

El abandono de Webber implicó que Red Bull no pudiera lograr el Título de Constructores en Abu Dhabi ya que lo hubieran logrado al sumar más puntos que Ferrari o McLaren.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -abu-dhabi
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor bio318 » 06 Noviembre 2012, 17:22

que no estubo fino vale,que lo critiquen en publico lamentable
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor f-10 » 06 Noviembre 2012, 17:27

Lo tiene facil, que le rescinda el contrato y que ponga a los mandos del segundo RB a Vergne o a Daniel Ricciardo y asi se retiran de su trazada solo ver a Vettel a un kilometro

Saludos

Pd. Es que el enfado va por ahi , Red Bull lo tiene ganado el mundial de constructores, si no es en esta sera en la siguiente pero lo tienen en el bolsillo, ahora ver como Mark no se tiraba a la escapatoria solo ver a Vettel por los retrovisores.........
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor kito12 » 06 Noviembre 2012, 23:24

Si eso es lo que me parecio raro a mi. Si fuera en esta carrera por ejemplo pero estando empatados a puntos pues vale que le echaran la bronca por una carrera tan malilla pero estando sobrados... no se. Además con el temporadón que está haciendo Mark, sobre todo la primera mitad. Su constancia como segundo piloto está ayudando al equipo muchísimo. Es el mejor segundo piloto del momento y superando incluso a Hamilton (con todos los problemas que tuvo, todo hay que decirlo). Creo que la pareja VET-WEB es de lo mejorcito que hay ahora mismo
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor elmusiloco » 07 Noviembre 2012, 00:47

kito12 escribió:Si eso es lo que me parecio raro a mi. Si fuera en esta carrera por ejemplo pero estando empatados a puntos pues vale que le echaran la bronca por una carrera tan malilla pero estando sobrados... no se. Además con el temporadón que está haciendo Mark, sobre todo la primera mitad. Su constancia como segundo piloto está ayudando al equipo muchísimo. Es el mejor segundo piloto del momento y superando incluso a Hamilton (con todos los problemas que tuvo, todo hay que decirlo). Creo que la pareja VET-WEB es de lo mejorcito que hay ahora mismo

Coincido, es la mejor pareja de pilotos y van a ganar el torneo de constructores sin problemas. Para que hablar de un dia malo de Webber cuando todos los dias buenos que ha tenido los ha puesto en el liderato.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor CED » 07 Noviembre 2012, 06:07

bio318 escribió:que no estubo fino vale,que lo critiquen en publico lamentable


+1

Recurro al dicho que dice "la ropa sucia se lava en casa". Muy desafortunada la actitud de Marko....otra vez. :evil:
Cualquier piloto puede tener dias malos y el domingo lo fue para Webber, pero fea la forma de decirle aquello.
Algo tiene Helmut, porque muestra una amargura en esos dichos; no recuerdo que en su etapa d piloto su jefe le haya hecho algo parecido.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor RO2 » 07 Noviembre 2012, 13:28

Que cinicos y que liston son estos tios!! Ellos mueven ficha y la peña ni se entera. Me parto
Si Webber lo hizo de P.M, porque se pasó todo el gran premio intentando provocar incidentes que era lo que tenia que hacer para facilitarle la labor a Vettel!!
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor Txus » 07 Noviembre 2012, 15:04

Id al segundo 45 aprox






Fijaos en el volante de Webber al tomar la curva una vez ya está Perez cruzado y Grosjean a su lado. ¿Nadie más ve raro el golpe que da al volante para ponerlo recto estando Grosjean a su lado? Es decir, lo logico no hubiese sido mantener el volante girado a la izquierda para esquivarlo en vez de enderezarlo tan bruscamente?

Ahora al segundo 1:23. El mecánico de enfrente diciendo que no con la cabeza y cuando ve que está en la señal internacional, exagera un poco más el drama mientras el atras a la derecha lo medio celebra. Por otra parte da la casualidad que Vettel hacia pocas vueltas que había entrado a boxes ( fijate, igualito que el crashgate 2007)

Helmut está distrayendo la atención por si las moscas. Webber en batallas con Alonso han estado en posiciones más peligrosas que la de Webber con Grosjean. Yo, y es mi opinión, no me creo nada. Dudo mucho que sepamos la verdad de este tema, seguramente se quedará en el olvido, pero hay fuertes indicios para, como mínimo, sospechar.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor RO2 » 07 Noviembre 2012, 15:51

Hasta ahora:
Webber durante este campeonato le ha restado a Fernando , si no me he confundido al sumar, un total de 19 puntos y 5 a su compañero: osea -14 a Fernando
Massa le ha restado a Vettel , aqui si que no me equivoco al sumar, un total de CERO puntos y cero tambien a Fernando

Por ello, si corrieran sin compañeros de equipo, es decir, ellos solos, Fernando aventajaria a Vettel en 4 puntos en vez de ir 10 debajo

En este GP yo lo que digo es que Webber hizo lo que tenia que hacer , no rehuir los incidentes porque eso beneficiaba a su compañero. Well done!!
Montezemolo es listo, se dió cuenta y por eso ha dicho que hay que hacer equipo, indicandole a Massa lo que tiene que hacer. Si hasta ahora no ha hecho nada, esperamos que haga algo bueno( o muy malo...) en alguno de estos dos GP. Si no ha podido hacer una aportación a plazos , que la haga al contado.....
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor RO2 » 07 Noviembre 2012, 17:11

RO2 escribió:Por ello, si corrieran sin compañeros de equipo, es decir, ellos solos, Fernando aventajaria a Vettel en 4 puntos en vez de ir 10 debajo


Rectifico: queria decir si Vettel corriera también solo, Fernando ya lo hace
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor kito12 » 07 Noviembre 2012, 17:43

Txus escribió:Id al segundo 45 aprox






Fijaos en el volante de Webber al tomar la curva una vez ya está Perez cruzado y Grosjean a su lado. ¿Nadie más ve raro el golpe que da al volante para ponerlo recto estando Grosjean a su lado? Es decir, lo logico no hubiese sido mantener el volante girado a la izquierda para esquivarlo en vez de enderezarlo tan bruscamente?

Ahora al segundo 1:23. El mecánico de enfrente diciendo que no con la cabeza y cuando ve que está en la señal internacional, exagera un poco más el drama mientras el atras a la derecha lo medio celebra. Por otra parte da la casualidad que Vettel hacia pocas vueltas que había entrado a boxes ( fijate, igualito que el crashgate 2007)

Helmut está distrayendo la atención por si las moscas. Webber en batallas con Alonso han estado en posiciones más peligrosas que la de Webber con Grosjean. Yo, y es mi opinión, no me creo nada. Dudo mucho que sepamos la verdad de este tema, seguramente se quedará en el olvido, pero hay fuertes indicios para, como mínimo, sospechar.


Yo no se, pero en ese caso si te fijas parece que derrapa un poco y por eso contravolantea, es mi opinion
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor itismyway » 07 Noviembre 2012, 19:20

kito12 escribió:
Txus escribió:Id al segundo 45 aprox
...

Fijaos en el volante de Webber al tomar la curva una vez ya está Perez cruzado y Grosjean a su lado. ¿Nadie más ve raro el golpe que da al volante para ponerlo recto estando Grosjean a su lado? Es decir, lo logico no hubiese sido mantener el volante girado a la izquierda para esquivarlo en vez de enderezarlo tan bruscamente?

.... Por otra parte da la casualidad que Vettel hacia pocas vueltas que había entrado a boxes ( fijate, igualito que el crashgate 2007)

Helmut está distrayendo la atención por si las moscas. Webber en batallas con Alonso han estado en posiciones más peligrosas que la de Webber con Grosjean. Yo, y es mi opinión, no me creo nada. Dudo mucho que sepamos la verdad de este tema, seguramente se quedará en el olvido, pero hay fuertes indicios para, como mínimo, sospechar.


Yo no se, pero en ese caso si te fijas parece que derrapa un poco y por eso contravolantea, es mi opinion


Me parece Txus que ves fantasmas donde no los hay.

Lo que hace Webber en ese momento (45') es rectificar la dirección una vez que ya está en plena recta. No es él quien se abalanza sobre Grosjean si no al revés como se puede observar un poco después en el vídeo (1:00') donde vemos que el francés invade la trayectoria del RB en su intento de esquivar a Perez. Al menos es lo que a mi me parece.

Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 115
Registrado: 25 Abril 2009, 17:36

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor suomijon » 07 Noviembre 2012, 19:35

itismyway escribió:Lo que hace Webber en ese momento (45') es rectificar la dirección una vez que ya está en plena recta. No es él quien se abalanza sobre Grosjean si no al revés como se puede observar un poco después en el vídeo (1:00') donde vemos que el francés invade la trayectoria del RB en su intento de esquivar a Perez. Al menos es lo que a mi me parece.


Coincido, lo veo exactamente igual que itismyway.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Noviembre 2012, 20:36

Txus escribió:Id al segundo 45 aprox






Fijaos en el volante de Webber al tomar la curva una vez ya está Perez cruzado y Grosjean a su lado. ¿Nadie más ve raro el golpe que da al volante para ponerlo recto estando Grosjean a su lado? Es decir, lo logico no hubiese sido mantener el volante girado a la izquierda para esquivarlo en vez de enderezarlo tan bruscamente?

Ahora al segundo 1:23. El mecánico de enfrente diciendo que no con la cabeza y cuando ve que está en la señal internacional, exagera un poco más el drama mientras el atras a la derecha lo medio celebra. Por otra parte da la casualidad que Vettel hacia pocas vueltas que había entrado a boxes ( fijate, igualito que el crashgate 2007)

Helmut está distrayendo la atención por si las moscas. Webber en batallas con Alonso han estado en posiciones más peligrosas que la de Webber con Grosjean. Yo, y es mi opinión, no me creo nada. Dudo mucho que sepamos la verdad de este tema, seguramente se quedará en el olvido, pero hay fuertes indicios para, como mínimo, sospechar.


Siempre es más lógico creer que todo esto es parte de una conspiración o un pacto kamicaze entre Webber y Marko, y no que simplemente fue un enredo de carrera de los tanto que hay a lo largo de la temporada.
Tu teoría tendría que tener factores que son poco factibles:
-RBR o Marko tendría que tener el poder de hacer que Perez provocara el enredo inicial.
-Webber tendría que aceptar el chocar contra alguien o algo o provocar un incidente de tal magnitud que hiciera entrar al SC.
-RBR esta por definir el mundial de marcas, y siempre es mejor 2 coches en los puntos que 1 solo.
-SC no aseguraba que Vettel fuese a superar a alguien más, y se arriesgaban al hecho de que Vettel también podía verse envuelto en algún incidente o se superado por algún piloto.

Si quieres creer en conspiraciones o pactos extraños haya tú, pero yo creo que fue un incidente totalmente ajeno a Webber, donde se encontró con un Perez cruzado en la pista y un Grosjean que trata de esquivar al sauber y termina por impactar a Webber.
Si observas en el minuto 1:01 del video, se puede ver que Grosjean intenta esquivar a Perez y termina tirandole el auto encima a Webber.


Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Helmut Marko, descontento con la carrera de Webber en el

Mensajepor bio318 » 07 Noviembre 2012, 20:58

webber no hace nada fuera de lo normal.......para todo lo demas mastercard
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris