Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor suomijon » 25 Noviembre 2012, 13:27

Horas antes de que Sebastian Vettel luche por el Campeonato en el asfalto de Interlagos, el fundador de la marca de bebidas Red Bull ha dejado entrever que su escudería consideraría la posibilidad de fichar a Lewis Hamilton o Fernando Alonso en el futuro si su joven bicampeón decide fichar por Ferrari.

Imagen

Mateschitz ha desmentido los rumores que sugieren que Vettel estaría valorando seriamente la posibilidad de cambiar de aires y pilotar para la Scuderia, quizá en busca de nuevos retos tras unos años muy exitosos a las órdenes de Christian Horner.

"No hay ni siquiera contactos, pero él está vinculado a nosotros por fidelidad y amistad. Pero eso no excluye que pueda recibir ofertas de otros equipos", ha reconocido en una entrevista concedida al Salzburger Nachrichten. "Si yo fuera piloto posiblemente también disfrutaría de pensar en correr en un Ferrari algún día. No únicamente es natural, sino que además es legítimo".

Sin embargo, todo es posible en la Fórmula 1. Es por eso que el austríaco afirma que su equipo reaccionaría con el fichaje de un piloto puntero en el caso de que el contrato de Vettel expire. "Si nos dejara le desearíamos lo mejor. Entonces no habría nada que impidiera que Alonso o Hamilton pilotasen para nosotros".

La 193ª fortuna del mundo reconoce que Vettel es, en comparación con Hamilton y Alonso, "el más joven de los tres y el que tiene más potencial para mejorar". "Quizás él está cerca de su cénit en términos de velocidad, pero con más experiencia puede seguir mejorando".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/11/25/65287-red-bull-estaria-interesado-en-fichar-alonso-o-hamilton-si-vettel
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor vx2war » 25 Noviembre 2012, 14:31

Nunca digas nunca jamás. Pero a mi me da que esto seria muy difícil de ver.
Ahora. También te digo que podía ser un autentico show.
Vettel en Ferrari? Madre mis a mas de uno le sale espuma por la boca.
Fernando en RBR? Pobre RBR. Pasarían a ser automáticamente el 4° o 5° coche de la parrilla. Ganase o perdiese.
que divertido.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Noviembre 2012, 16:15

Veo lógico que RBR sienta interés por Hamilton y Aonso, sobre todo por Hamilton, pero como bien dice en el articulo su llegada a RBR solo sería posible ante la salida de Vettel. Lo que yo veo ilógico son esos rumores donde dicen que Vettel estaría interesado en Ferrari o en un cambio de aires, ¿por qué irse de RBR? si es la escuderia a batir año tras año, tiene un gran presupuesto, un buen motorista, el mejor ingeniero de la F1 y uno de los mejores muros de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor Chinchi » 25 Noviembre 2012, 16:35

Rodrigo-F1 escribió:Veo lógico que RBR sienta interés por Hamilton y Aonso, sobre todo por Hamilton, pero como bien dice en el articulo su llegada a RBR solo sería posible ante la salida de Vettel. Lo que yo veo ilógico son esos rumores donde dicen que Vettel estaría interesado en Ferrari o en un cambio de aires, ¿por qué irse de RBR? si es la escuderia a batir año tras año, tiene un gran presupuesto, un buen motorista, el mejor ingeniero de la F1 y uno de los mejores muros de la F1.


Busqueda de nuevos retos?
Que ha hecho Hamilton? muchos ni nos planteabamos eso y mira, al final se va. Peor aun, a una escuderia que actualmente esta a deeeecimas de McLaren.

Pero vamos, que para que Vettel se vaya deben acompañarlo otras variantes. Hoy por hoy lo veo dificil.
... pero tambien veia dificil que Ham se fuera de McLaren...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor zabatxe » 25 Noviembre 2012, 21:06

Acaba de terminar el mundial, ya empezamos con el baile? Dejadnos un poco digerir este grandisimo mundial y despues hablaremos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor Fzenon » 25 Noviembre 2012, 21:17

vx2war escribió:Nunca digas nunca jamás. Pero a mi me da que esto seria muy difícil de ver.
Ahora. También te digo que podía ser un autentico show.
Vettel en Ferrari? Madre mis a mas de uno le sale espuma por la boca.
Fernando en RBR? Pobre RBR. Pasarían a ser automáticamente el 4° o 5° coche de la parrilla. Ganase o perdiese.
que divertido.

Si seria realmente divertido ver a Vettel con el Ferrari de Fernando,haciendo cualquier cosa menos ganar.Efectivamente,pasaria a ser el 10º o 11º de la parrilla.
Avatar de Usuario
Fzenon
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Noviembre 2012, 20:22

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor zabatxe » 25 Noviembre 2012, 21:38

Fzenon escribió:
vx2war escribió:Nunca digas nunca jamás. Pero a mi me da que esto seria muy difícil de ver.
Ahora. También te digo que podía ser un autentico show.
Vettel en Ferrari? Madre mis a mas de uno le sale espuma por la boca.
Fernando en RBR? Pobre RBR. Pasarían a ser automáticamente el 4° o 5° coche de la parrilla. Ganase o perdiese.
que divertido.

Si seria realmente divertido ver a Vettel con el Ferrari de Fernando,haciendo cualquier cosa menos ganar.Efectivamente,pasaria a ser el 10º o 11º de la parrilla.



Eso es mucho decir. Si se produciese esto y resulta que en el primer año gana el mundial, seguro que no xse hablaria de un gran piloto, se hablaria de que Ferrari tiene el mejor coche.

Un consejo, no hagamos de Rappel
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor wdf » 25 Noviembre 2012, 22:11

zabatxe escribió:
Fzenon escribió:Si seria realmente divertido ver a Vettel con el Ferrari de Fernando,haciendo cualquier cosa menos ganar.Efectivamente,pasaria a ser el 10º o 11º de la parrilla.



Eso es mucho decir. Si se produciese esto y resulta que en el primer año gana el mundial, seguro que no xse hablaria de un gran piloto, se hablaria de que Ferrari tiene el mejor coche.

Un consejo, no hagamos de Rappel


+10000
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor f1.chris » 27 Noviembre 2012, 23:17

si red bull y Vettel siguen asi no existen motivos para cambiar

esto es asi, Seb es campeón por q tiene a la red bull y la red bull es campeón por q tiene a Seb
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2012, 00:05

Bueno, creo que es una respuesta a los rumores Vettel + ferrari....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red bull muestra su interés en Hamilton y Alonso

Mensajepor laloegg » 28 Noviembre 2012, 05:05

No me imagino a Seb de rojo y a Fernando con alas, jajaja, creo que la dupla Alonso-Ferrari hacen juego perfecto, mientras que a Vettel lo vería más en un equipo como Mclaren, porque?, no se simplemente asi lo siento.

En un plan un poco más serio, son simplemente pequeños destellos mediaticos para mantener la atención, finalmente la F1 se debe en parte a la afición y que mejor que dar pan y circo al pueblo, para que todos comencemos a jugar con especulaciones, en todo caso veo más probable que un piloto joven con mucho futuro sea quien sustituya a Vettel, esta es quizas una declaración para disminuir un poco la enemistad de los tifosis y alonsistas con RedBull que algo con posibilidades en el mediano plazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
laloegg
 
Mensajes: 199
Registrado: 05 Noviembre 2012, 18:18
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris