Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

La Fórmula 1 al dí­a.

Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

Mensajepor DanielB » 01 Diciembre 2012, 17:43

Imagen

Romain Grosjean es uno de los pilotos que todavía no tiene un asiento asegurado en la parrilla de F1, y además se juega uno de los asientos más jugosos de la parrilla, el del equipo Lotus. La prensa no para de buscar candidatos para reemplazarle en el equipo con base en Enstone, y él intenta mantener la calma ante tanto rumor que a menudo pone a los pilotos bajo mucha presión. Los principales candidatos para ocupar su sitio parecen ser Kamui Kobayashi y Heikki Kovalainen, dos pilotos muy constantes y con gran experiencia en la categoría.

Por suerte, la temporada ya ha acabado, aunque el francés admite en declaraciones al diario Le Matin de Suiza que la F1 es "un mundo sin piedad", aunque admite que "eso es normal en la máxima categoría".

"Los asientos en la F1 son escasos, no hay regalos", añadió Grosjean.

En 2012 ha aprendido muchísimas cosas

Sin embargo, el francés que ya debutó en la categoría en 2009, cree que ha aprendido muchisimas cosas en su regreso en 2012: "Muchas más cosas de las que pensaba. El mundo de la F1 es más difícil de lo que imaginaba. Cuando volví, vi que había una montaña que escalar. Y una vez que empecé a subir, vi lo alta que era en realidad"

Fuente: http://www.f1aldia.com/17548/romain-gro ... in-piedad/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 01 Diciembre 2012, 17:55

ojala Kovalainen pudiese tomar su lugar, creo que merece una segunda oportunidad en un equipo grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

Mensajepor Posti » 01 Diciembre 2012, 19:58

Rodrigo-F1 escribió:ojala Kovalainen pudiese tomar su lugar, creo que merece una segunda oportunidad en un equipo grande.


A mí siempre me ha gustado resaltar la labor de Kovalainen estos años en Caterham/Team Lotus, y pienso exactamente como tú, creo que merece una segunda oportunidad con un coche bastante más competitivo que lo que ha llevado hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

Mensajepor telmex » 01 Diciembre 2012, 20:47

Apple se ‘burla' de Kimi, un poco de humor


http://www.centraldeportiva.com/autos/d ... Kimi-60341
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

Mensajepor GTO » 01 Diciembre 2012, 23:26

Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

Da miedo que lo diga el...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

Mensajepor suomijon » 01 Diciembre 2012, 23:48

Tengo sentimientos contrapuestos respecto a Grosjean. Creo que es un piloto con un gran talento que podría convertirse en una referencia de la F1, pero es cierto que visto lo que ha conseguido a lo largo de la temporada con un coche tan competitivo como el Lotus, es lógico que haya dudas respecto a su continuidad.

Me parece que un año no es demasiado tiempo para madurar en la F1, cuando se demuestra tener el talento necesario para adaptarse a esta categoría creo que se merece otra oportunidad, pero es cierto, La F1 es un mundo sin piedad y hay 4 o 5 tíos esperando su oportunidad que podrían hacerlo tan bien o incluso mejor que Romain ....... Es la grandeza y a su vez la miseria de la F1, la gran limitación de plazas disponibles y el gran talento de muchos jóvenes que acceden, o tratan de hacerlo, desde fórmulas inferiores u otros equipos.

Veremos si Lotus concede una segunda oportunidad a Grosjean. Mi deseo sería que continuase, pero entenderé perfectamente si sientan en ese coche a Kovalainen, Kobayashi o a Alguersuari, por poner varios ejemplos ...... Suerte Grosjean !!!

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Grosjean afirma que la F1 es "un mundo sin piedad"

Mensajepor DanielB » 02 Diciembre 2012, 00:27

Cómo me encantaria ver a Heiki de compañero de Kimi 8)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris