España acogerá las tres pruebas de invierno

La Fórmula 1 al dí­a.

España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2012, 21:53

España acogerá las tres pruebas de invierno

Imagen


Las tres pruebas de pretemporada previas al Campeonato 2013 se celebrarán en España. Peter Sauber reveló la semana pasada que el C32 del equipo suizo se pondrá en marcha el primer día de las pruebas oficiales de pretemporada, el próximo día 5 de Febrero, en Jerez.

La web Italiaracing ha informado de la programación de una jornada de cuatro días en la sede gaditana antes de que Barcelona acoja las segundas pruebas entre el 19 y el 22 de Febrero.

Según ha confirmado Circuit de Catalunya, la capital catalana será también la sede en la que se celebrará la tercera y última prueba de pretemporada, que empezará el 28 de Febrero y durará también cuatro días.

La tercera jornada de pruebas finalizará el día 4 de Marzo, justo dos semanas antes de que el Campeonato 2013 arranque en Melbourne.

http://www.todoformula1.net/espana-acog ... -invierno/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor CED » 24 Diciembre 2012, 00:36

¿Vas a ir, GTO? Buena ocasión para llevar la nueva cámara. Estas pruebas son muy entretenidas. Lo mejor de todo, sin embotellamientos al volver a casa.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor ldtaballione » 24 Diciembre 2012, 02:17

Me alegro por los que puedan ir :D
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor GTO » 24 Diciembre 2012, 17:05

CED escribió:¿Vas a ir, GTO? Buena ocasión para llevar la nueva cámara. Estas pruebas son muy entretenidas. Lo mejor de todo, sin embotellamientos al volver a casa.
Saludos


primero me tengo que hacer con una camara, y despues con un pase de padock. La verdad es que perdi el interes por las fotos a F1, son fotos muy monotonas y disfruto mas en las carreras de todo terreno o de Rallies. pero a lo mejor me animo.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor CED » 25 Diciembre 2012, 07:07

GTO escribió:
CED escribió:¿Vas a ir, GTO? Buena ocasión para llevar la nueva cámara. Estas pruebas son muy entretenidas. Lo mejor de todo, sin embotellamientos al volver a casa.
Saludos


primero me tengo que hacer con una camara, y despues con un pase de padock. La verdad es que perdi el interes por las fotos a F1, son fotos muy monotonas y disfruto mas en las carreras de todo terreno o de Rallies. pero a lo mejor me animo.... :wink:

Pues si eso...nos muestras las tomas. Por mi parte, aún no veo claro si estaré en las últimas etapas del Dakar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor Txus » 25 Diciembre 2012, 13:08

Yo seguramente me pueda pasar en las del 19 al 22 de febrero (que cae de martes a viernes). Seguramente me lleve la Reflex así que ya pondré algo. Para los que entiendan algo de fotografia ¿Que tipo de lentes soleis utilizar? Es que la que tengo es de 70-300 y no sé si os la más recomendable.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor GTO » 25 Diciembre 2012, 13:57

CED escribió:
GTO escribió:
primero me tengo que hacer con una camara, y despues con un pase de padock. La verdad es que perdi el interes por las fotos a F1, son fotos muy monotonas y disfruto mas en las carreras de todo terreno o de Rallies. pero a lo mejor me animo.... :wink:

Pues si eso...nos muestras las tomas. Por mi parte, aún no veo claro si estaré en las últimas etapas del Dakar.


Pues anímate compay, aparte de la experiencia, las fotos de los TT son muy espectaculares, mucho mas que hacer fotos a un F1, por que hay polvo, arena, agua... Anímate compay, para mi es una meta que tengo que conseguir como sea. Ir a tu pais a hacer fotos del Dakar, este año he estado muy cerca de conseguirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor mari » 25 Diciembre 2012, 17:47

Txus escribió:Yo seguramente me pueda pasar en las del 19 al 22 de febrero (que cae de martes a viernes). Seguramente me lleve la Reflex así que ya pondré algo. Para los que entiendan algo de fotografia ¿Que tipo de lentes soleis utilizar? Es que la que tengo es de 70-300 y no sé si os la más recomendable.


Yo es el que llevo cuando volteo por el circuito. Cuando tengo la oportunidad de paddock me llevo el 18-200 para no tener que estar cambiando de objetivo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor GTO » 25 Diciembre 2012, 21:51

Txus escribió:Yo seguramente me pueda pasar en las del 19 al 22 de febrero (que cae de martes a viernes). Seguramente me lleve la Reflex así que ya pondré algo. Para los que entiendan algo de fotografia ¿Que tipo de lentes soleis utilizar? Es que la que tengo es de 70-300 y no sé si os la más recomendable.


Si no tienes entradas de Padock, con un 70 -300 mejor. pero si la tienes, lo suyo es lo que dice mari, un todo terreno, yo tengo un 18 - 270, que es de lo mas versatil, para poder hacer fotos en corto, sin tener que cambiar objetivo. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor zabatxe » 25 Diciembre 2012, 22:16

GTO escribió:
Txus escribió:Yo seguramente me pueda pasar en las del 19 al 22 de febrero (que cae de martes a viernes). Seguramente me lleve la Reflex así que ya pondré algo. Para los que entiendan algo de fotografia ¿Que tipo de lentes soleis utilizar? Es que la que tengo es de 70-300 y no sé si os la más recomendable.


Si no tienes entradas de Padock, con un 70 -300 mejor. pero si la tienes, lo suyo es lo que dice mari, un todo terreno, yo tengo un 18 - 270, que es de lo mas versatil, para poder hacer fotos en corto, sin tener que cambiar objetivo. ;-)



Como puedo conseguir entradas para padock? Yo voy a ir. No se si a Jerez o a Barcelona
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor GTO » 25 Diciembre 2012, 22:47

Creo que en Jerez se venden...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor zabatxe » 25 Diciembre 2012, 23:06

GTO escribió:Creo que en Jerez se venden...



Haber que te parece. En Jerez tengo casa, segun me han dicho, muy cerca del circuito. Debe estar en el Puerto de Santa Maria. En Barcelona, me voy a un hotel. En principio lo de la casa esta genial. Es una casa en la que vamos a estar solos. Es de un tio de mi mujer, y nos esta dando la tabarra para que vayamos. Pero es que soy un vago de narices y cuando me voy de vacaciones me gusta ir a todo puesto. Por otro lado, Barcelona y la zona de la costa catalana lo conozco, pero la parte de Jerez no. Entonces, me apetece ir a Jerez, pero no quiero hacer nada. No puedo decirle a mi tio que me voy a Jerez y no ir a su casa. Dilema....... :?:

Por otro lado esta la cosa que no se que pilotos van a ir a un lado o a otro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor Txus » 27 Diciembre 2012, 19:27

Gracias GTO y Mari por la aclaraciones fotográficas :wink:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor suomijon » 27 Diciembre 2012, 20:49

zabatxe escribió: En Jerez tengo casa, segun me han dicho, muy cerca del circuito. Debe estar en el Puerto de Santa Maria. En Barcelona, me voy a un hotel. En principio lo de la casa esta genial. Es una casa en la que vamos a estar solos. Es de un tio de mi mujer, y nos esta dando la tabarra para que vayamos. Pero es que soy un vago de narices y cuando me voy de vacaciones me gusta ir a todo puesto. Por otro lado, Barcelona y la zona de la costa catalana lo conozco, pero la parte de Jerez no. Entonces, me apetece ir a Jerez, pero no quiero hacer nada. No puedo decirle a mi tio que me voy a Jerez y no ir a su casa. Dilema....... :?:

Por otro lado esta la cosa que no se que pilotos van a ir a un lado o a otro.


Normalmente los pilotos titulares de cada equipo se alternan cada día de test, aunque algunos equipos suelen elegir la sesión matinal para uno y la tarde para el otro ..... Cada test comunitario suele constar de cuatro jornadas y todavía no se han publicado los detalles de participación de pilotos/jornadas. Si decides ver al menos dos días consecutivos es muy posible que consigas ver a todos los pilotos.

Como circuito, elegiría sin dudar el de Montmelo, tiene mayor variedad de secciones que el de Jerez y algunos puntos muy interesantes y con muy buena visibilidad, como final de recta en el infield y la curva 9, la zona del estadio tiene una gran visibilidad, pero es muy lenta y aburrida. La entrada da derecho de acceso a todas las tribunas, incluida la de frente a boxes en la que podrás disfrutar del procedimiento de paradas en pit. Lo que no me consta es que exista la posibilidad de acceder al paddock para el público general.

A la espera de que se confirmen las participaciones y a la espera de los pronósticos meteorológicos (las jornadas de test con lluvia pueden resultar un desperdicio de tiempo y dinero), espero poder estar el último fin de semana en el Circuit de Catalunya ........ a solo dos semanas del primer GP ..... para sobrellevar mejor la transición entre temporadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: España acogerá las tres pruebas de invierno

Mensajepor zabatxe » 27 Diciembre 2012, 20:58

suomijon escribió:Normalmente los pilotos titulares de cada equipo se alternan cada día de test, aunque algunos equipos suelen elegir la sesión matinal para uno y la tarde para el otro ..... Cada test comunitario suele constar de cuatro jornadas y todavía no se han publicado los detalles de participación de pilotos/jornadas. Si decides ver al menos dos días consecutivos es muy posible que consigas ver a todos los pilotos.

Como circuito, elegiría sin dudar el de Montmelo, tiene mayor variedad de secciones que el de Jerez y algunos puntos muy interesantes y con muy buena visibilidad, como final de recta en el infield y la curva 9, la zona del estadio tiene una gran visibilidad, pero es muy lenta y aburrida. La entrada da derecho de acceso a todas las tribunas, incluida la de frente a boxes en la que podrás disfrutar del procedimiento de paradas en pit. Lo que no me consta es que exista la posibilidad de acceder al paddock para el público general.

A la espera de que se confirmen las participaciones y a la espera de los pronósticos meteorológicos (las jornadas de test con lluvia pueden resultar un desperdicio de tiempo y dinero), espero poder estar el último fin de semana en el Circuit de Catalunya ........ a solo dos semanas del primer GP ..... para sobrellevar mejor la transición entre temporadas.

Saludos.



Gracias Suomijon.

Como circuito si me iria a Cataluña, pero como no voy solo y es para pasar unas vacaciones, pues me tira mas Jerez. Ademas voy con mi hijo de cinco años y posiblemente al rato quiera marcharse, espero que no, pero puede pasar. Por otro lado Cataluña me queda mas cerca.

No se estoy en dudas :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron