Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

La Fórmula 1 al dí­a.

Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2012, 17:45

Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde


El asesor de Red Bull Helmut Marko ha insinuado que Fernando Alonso es un mal perdedor. “Parece que tiene problemas cuando no gana”, ha declarado Marko tras conocerse que la FIA acepta como correcto el polémico adelantamiento de Vettel en la final de Brasil 2012.

“Cuando no gana, desarrolla unas habilidades políticas increíbles”, ha añadido Marko en referencia al piloto español. Para el próximo año, el consultor de Red Bull no ha tenido problema en admitir que su equipo estará entre los favoritos: “Asumimos que tenemos un coche competitivo ¿Por qué iban a cambiar las cosas? Tenemos el mismo equipo”.

Helmut Marko también cree que Ferrari seguirá siendo el principal enemigo. “McLaren se ha visto debilitado de forma significante con la salida de Hamilton”, ha declarado el asesor de Red Bull.

“A pesar de lo que dice Niki Lauda, no veo la posibilidad de que Hamilton luche por el campeonato (en Mercedes). Eso deja sólo a Ferrari, será de nuevo una lucha dura contra ellos”, ha finalizado Marko.

http://www.todoformula1.net/helmut-mark ... do-pierde/

Markomania, Always making friends :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor Andres125sx » 18 Diciembre 2012, 19:44

Pues mira por una vez y sin que sirva de precedente, le doy la razón a Helmut

Aunque tampoco es nada nuevo ni extraño, ningún ganador asume bien las derrotas y Alonso no es distinto, y más pensando en el año que ha hecho. Me gustaría ver qué diría Marko en una situación como la que ha vivido Alonso, es decir, si haciendo todo lo que está en su mano (en su caso darle a sus pilotos un coche ganador y no fallar en pit-stops) no ganase el mundial

Mejor no imaginárselo, porque viendo lo que rajan incluso cuando ganan..... :roll: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor ivigras » 18 Diciembre 2012, 20:22

Andres125sx escribió:Pues mira por una vez y sin que sirva de precedente, le doy la razón a Helmut

Aunque tampoco es nada nuevo ni extraño, ningún ganador asume bien las derrotas y Alonso no es distinto, y más pensando en el año que ha hecho. Me gustaría ver qué diría Marko en una situación como la que ha vivido Alonso, es decir, si haciendo todo lo que está en su mano (en su caso darle a sus pilotos un coche ganador y no fallar en pit-stops) no ganase el mundial

Mejor no imaginárselo, porque viendo lo que rajan incluso cuando ganan..... :roll: :mrgreen:


+1
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor ldtaballione » 18 Diciembre 2012, 20:51

Me parece que se equivoca Don Helmu: McLaren va a estar en la batalla el año que viene. Para mi no hay que menospreciar a Button, es rápido cuando tiene el auto y muy regular.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor Chinchi » 18 Diciembre 2012, 22:15

Antes era el sr Bernie el de las noticias tontas, ahora es Marko.
Cuantas nos quedaran por leer antes de Marzo?

Lo que mas me molesta de este hombre es que nunca dice nada constructivo, ni personal ni tecnicamente, solo tirar flores a los suyo y criticar o menospreciar a los demas. Patetico ya.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor mari » 18 Diciembre 2012, 22:25

En cierto modo es hasta comprensible que en caliente se comporten de cierta manera los pilotos tras perder un campeonato. Pero luego como profesionales que son estas cosas deberían olvidarse. Sobretodo por ellos mismos. Cerrar página y mirar hacia delante.

De momento Vettel lleva tres años consecutivos ganando. A ver qué comportamiento tiene cuando empiece a perder....que todo llega tarde o temprano.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor Posti » 18 Diciembre 2012, 22:26

Y el señor Marko creo que tiene problemas también con el micrófono delante.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2012, 22:30

Chinchi escribió:Antes era el sr Bernie el de las noticias tontas, ahora es Marko.
Cuantas nos quedaran por leer antes de Marzo?

Lo que mas me molesta de este hombre es que nunca dice nada constructivo, ni personal ni tecnicamente, solo tirar flores a los suyo y criticar o menospreciar a los demas. Patetico ya.

Talmente de acuerdo, siempre esta tirando piedras a diestro y siniestro... es un bocazas
....o no????

Cada vez sospecho mas que esto esta orquestado por RBR. Marko es el encargado de hacer el trabajo sucio, es el Alfonso Guerra :mrgreen:
De esta manera, si es como lo sospecho, esta bien pensado, ya tiene una imagen de bocazas, ty esto esta asumido. y sirve para ser el portavoz de los malos royos del equipo.
por ejemplo, Sale Alonso diciendo las cosas que ha comentado, temas como "para ser grande no basta con ganar titulos" o Ferrari nunca ha estado “al límite del reglamento como otros equipos”
Y los de RBR se reunen, y deciden que nunca responda Vettel, Horner o Newey, por muchas razones, de imagen, de simpatia de los aficionados, o para que se vendan mas camisetas de Vettel, para eso tienen a Marko, que sale ante la prensa a responder tonterias envenenadas como esta...
De esta manera Vettel queda limpito, y sigue su imagen de niño prodigio. Creo que en Ferrari tenian que tomar muy buena nota, y buscar su portavoz de malos royos... es una cuestión de imagen, los latinos somos peor que los germanos en estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor DanielB » 19 Diciembre 2012, 05:05

Aunque tenga la mayor razón del mundo yo este señor de verdad no lo tolero, escupe veneno por donde puede... Que mal le hace a Red Bull...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor Andres125sx » 19 Diciembre 2012, 14:10

GTO escribió:Talmente de acuerdo, siempre esta tirando piedras a diestro y siniestro... es un bocazas
....o no????

Cada vez sospecho mas que esto esta orquestado por RBR. Marko es el encargado de hacer el trabajo sucio, es el Alfonso Guerra :mrgreen:
De esta manera, si es como lo sospecho, esta bien pensado, ya tiene una imagen de bocazas, ty esto esta asumido. y sirve para ser el portavoz de los malos royos del equipo.
por ejemplo, Sale Alonso diciendo las cosas que ha comentado, temas como "para ser grande no basta con ganar titulos" o Ferrari nunca ha estado “al límite del reglamento como otros equipos” Y los de RBR se reunen, y deciden que nunca responda Vettel, Horner o Newey, por muchas razones, de imagen, de simpatia de los aficionados, o para que se vendan mas camisetas de Vettel, para eso tienen a Marko, que sale ante la prensa a responder tonterias envenenadas como esta...
De esta manera Vettel queda limpito, y sigue su imagen de niño prodigio. Creo que en Ferrari tenian que tomar muy buena nota, y buscar su portavoz de malos royos... es una cuestión de imagen, los latinos somos peor que los germanos en estas cosas.


De esto ya se ha hablado, pero tu sigues erre que erre tergiversando las palabras de Alonso.

Deberías leerte las declaraciones de Alonso COMPLETAS, no sólo el titular. En esas declaraciones no estaba criticando a Red Bull, ni de lejos, estaba criticando a Ferrari por ser demasiado conservadora y no buscar los límites como hace Red Bull, es decir, era un elogio a Red Bull y un tirón de orejas a su equipo.

Exactamente lo contrario de lo que tú das a entender en esta respuesta :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor mari » 19 Diciembre 2012, 14:59

Andres125sx escribió:
GTO escribió:Talmente de acuerdo, siempre esta tirando piedras a diestro y siniestro... es un bocazas
....o no????

Cada vez sospecho mas que esto esta orquestado por RBR. Marko es el encargado de hacer el trabajo sucio, es el Alfonso Guerra :mrgreen:
De esta manera, si es como lo sospecho, esta bien pensado, ya tiene una imagen de bocazas, ty esto esta asumido. y sirve para ser el portavoz de los malos royos del equipo.
por ejemplo, Sale Alonso diciendo las cosas que ha comentado, temas como "para ser grande no basta con ganar titulos" o Ferrari nunca ha estado “al límite del reglamento como otros equipos” Y los de RBR se reunen, y deciden que nunca responda Vettel, Horner o Newey, por muchas razones, de imagen, de simpatia de los aficionados, o para que se vendan mas camisetas de Vettel, para eso tienen a Marko, que sale ante la prensa a responder tonterias envenenadas como esta...
De esta manera Vettel queda limpito, y sigue su imagen de niño prodigio. Creo que en Ferrari tenian que tomar muy buena nota, y buscar su portavoz de malos royos... es una cuestión de imagen, los latinos somos peor que los germanos en estas cosas.


De esto ya se ha hablado, pero tu sigues erre que erre tergiversando las palabras de Alonso.

Deberías leerte las declaraciones de Alonso COMPLETAS, no sólo el titular. En esas declaraciones no estaba criticando a Red Bull, ni de lejos, estaba criticando a Ferrari por ser demasiado conservadora y no buscar los límites como hace Red Bull, es decir, era un elogio a Red Bull y un tirón de orejas a su equipo.

Exactamente lo contrario de lo que tú das a entender en esta respuesta :shock:


¿soy yo la única que no ve una crítica a Alonso en el comentario de GTO sino má bien a Ferrari? Yo entiendo que mientras que en RBR quien hace el "trabajo sucio" ante los medios es Marko quitando presión y malos rollos a sus pilotos, en Ferrari el único que habla, para lo bueno o para lo malo es Alonso. Yo lo veo así. ¿qué opinais vosotros?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor CED » 19 Diciembre 2012, 16:23

Yo creo que Helmut Marko en un tanto pesado.
Razón puede tener algunas pocas veces y en este caso algo le encuentro, porque Alonso no es muy bueno haciendo declaraciones, en mi opinión. Se maneja muy bien en carrera, pero no en las conferencias de prensa o frente a micrófonos.

Acerca de que el Nano sea el único que habla en Ferrari, no me parece, pues siempre hay varios opinando y algunos lo hicieron durante el año muchas veces acerca de Massa, mucho apoyo, pero algunos incluso en su contra y también el año pasado.

También pasa que en la época actual sin carreras, los periodistas que son expertos en vender cualquier título, intentan sacar declaraciones para alimentar a sus medios....no hay carreras hasta marzo, solamente pruebas y deben recurrir a estas cosas.

Cierto, Vettel lleva tres temporadas ganando y habrá que estar atento a cuande deje de hacerlo; probablemente encajar una mala temporada no le sentará nada bien, pero ya veremos lo que declara.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor suomijon » 19 Diciembre 2012, 17:09

Bueno, nada nuevo bajo el sol ....... El señor Marko es el agitador profesional de Red bull y todas sus declaraciones están cortadas por el mismo patrón. :?

De todos modos, Alonso también dispone de su "látigo" particular ...... ¿ Habéis oído hablar de @lecterhanibal ?????

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor DanielB » 19 Diciembre 2012, 19:36

suomijon escribió:Bueno, nada nuevo bajo el sol ....... El señor Marko es el agitador profesional de Red bull y todas sus declaraciones están cortadas por el mismo patrón. :?

De todos modos, Alonso también dispone de su "látigo" particular ...... ¿ Habéis oído hablar de @lecterhanibal ?????

Imagen

Saludos.


Ese es otro!!! Cada vez que twittea es para polemizar... :evil: y Alonso le sigue el juego retwitteando algunas de las cosas que dice... :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Helmut Marko: Alonso “tiene problemas” cuando pierde

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2012, 21:21

suomijon escribió:
De todos modos, Alonso también dispone de su "látigo" particular ...... ¿ Habéis oído hablar de @lecterhanibal ?????

Saludos.


En varios foros defienden que es el propio Alonso con pseudonomo, pero yo no lo creo... lo que si creo es que es alguien de su entorno, y que sea quien sea, le falta un herbor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron