EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL

La Fórmula 1 al dí­a.

EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2013, 16:45

EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL
Vettel: "Los dos últimos días no han sido buenos"
Pat Fry avisa de "conmoción para algunos" en Australia

Lo que se atisbaba desde la cristalera de la sala de prensa estos dos últimos días se confirmó con unas palabras de Sebastian Vettel que no rebosan optimismo. La próxima sesión cronometrada serán los libres 1 de Australia el próximo día 15 y el tricampeón no parece entusiasmado.

SEBASTIAN VETTEL
"Los neumáticos no permitían encontrar la buena dirección"
"Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", dijo Vettel. "Los dos últimos días no fueron tan buenos como hubiéramos esperado, pero aún queda tiempo antes de que comience la temporada", dijo el de Red Bull, que no fue muy claro a la hora de evaluar los problemas del RB9. "Es muy difícil determinar las áreas exactas porque los neumáticos no eran lo suficientemente consistentes. Si se suman las tres semanas de pruebas, todos estábamos limitados a lo que los neumáticos nos dejaban hacer".

Básicamente, alude a la dificultad para reglar el coche correctamente. "Fue muy difícil leer algunos cambios de configuración y encontrar una buena dirección con el coche, porque los neumáticos simplemente no lo permitían", subraya Seb.

Tampoco quiso valorar los impresionantes tiempos de Mercedes y Ferrari el último día. "Son un poco confusos en estos momentos, ya que los neumáticos son los que marcan el tipo de mejora que obtienes", dijo.

Fry avisa de sorpresas
El director técnico de Ferrari, Pat Fry, también hizo un pequeño resumen de lo que ha sucedido esta pretemporada y, al igual que Vettel, lo hizo hablando de los nuevos Pirelli. "Creo que la gente tiene todavía un montón de cosas que aprender en Melbourne. Allí habrá gente sorprendida y otros conmocionados", señaló.

PAT FRY
"En Malasia llegarán más piezas y otra evolución en China"
Fry está satisfecho de lo realizado por Ferrari y avanza que aún quedan piezas por llegar. "Pero la correlación entre la pista y el túnel ha sido muy buena, por lo que no tenemos temor de que no vayan a funcionar", valoraba.

El ingeniero británico habló de lo que no le gusta nada a Fernando Alonso: avanzar los próximos pasos del equipo para el inicio del Mundial en cuanto a novedades. "En Malasia llegarán más piezas y habrá otra evolución más grande para China", especificaba.

Sobre el posible puesto que ocuparán en Melbourne, el dirigente prefirió no mojarse. "Creo que va a estar todo muy mezclado para ser honesto. No me gustaría predecir dónde estaremos. Será interesante ver cómo se comportan los neumáticos con 30 grados", dijo dejando la intriga en el aire hasta Melbourne.

http://www.marca.com/2013/03/04/motor/f ... 94071.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2013, 16:45

Solo se que no se nada.....

bueno, si, que la noticia es de marca :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL

Mensajepor Chinchi » 04 Marzo 2013, 16:52

Si, puede ser. O no, pero depende de si esto o aquello ya que hasta mañana o dentro de 10 dias no saben si podra o no, pero deberia poder si hay. Si no hay chungo.

Mas o menos ha dicho eso, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2013, 16:56

Yo solo se que en Jerez, cuando todo el mundo estaba probando cosas, estos de RBR ya estaban haciendo simulaciones de carrera...

Ciertamente no hay información Fiel a la verdad, por una sencilla razon, ellos no saben realmente como están, con respecto a los demas... El mejor tiempo de Montmelo no significa nada, si las gomas te duran 3 vueltas, ni hacer 120 vueltas seguidas perfectas, si tandas 5 en calentarlas... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL

Mensajepor Chinchi » 04 Marzo 2013, 17:03

Si, yo diria que todos estan con la misma duda. De nuevo los neumaticos van a ser determinantes y hasta que empiece la competicion real nadie tiene nada claro. Es mejor declarar que no vas a ir bien y luego dar la sorpresa que bacilar y que luego se desco.... de ti.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2013, 17:07

Chinchi escribió:Si, yo diria que todos estan con la misma duda. De nuevo los neumaticos van a ser determinantes y hasta que empiece la competicion real nadie tiene nada claro. Es mejor declarar que no vas a ir bien y luego dar la sorpresa que bacilar y que luego se desco.... de ti.


Cierto, por que la temperatura de Montmelo, nada va a tener que ver con la de australia... esta claro que es preferible ir de humilde, que presuponer que todo ira genial.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN RECONOCE PROBLEMAS AL REGLAR EL RED BULL

Mensajepor f1.chris » 05 Marzo 2013, 02:18

me llama mucho la atención q Vettel habla de estos problemas solo ahora, por q no en Jerez cuando con neumáticos duros hacia simulaciones girando muy bien? por q no la semana anterior de montmelo cuando parecía dosificar? el viernes fue el viento, ayer la dirección mmm

a mi me esta aburriendo esta guerra fría, esta claramente pre tactica, se estan guardando varios y no solo la red bull o la mclaren, ya quiero verlos girar por los puntos cuando no se guarden nada
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris
cron