Red Bull podría renombrar los motores Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull podría renombrar los motores Renault

Mensajepor Josef1 » 13 Marzo 2013, 00:03

Ya os contamos hace pocos días que Carlos Tavares, jefe de operaciones de Renault Motorsport, estaba algo frustrado con el escaso reconocimiento que estaban recibiendo pese a los éxitos que estaban cosechando de la mano de Red Bull.

Incluso en más de una ocasión la fiabilidad de los motores galos ha estado en entredicho pese a los triunfos. Y sin ir más lejos todos recordamos lo acontecido el año pasado con los dichosos alternadores que parecían sólo afectar a Red Bull, mientra que el resto de equipos motorizados por Renault no adolecían de dicha avería.

Nuevas declaraciones

Ahora para echar algo de más leña al fuego Dietrich Mateschitz, dueño de la compañía Red Bull, ha dejado caer que quizás el nombre de Renault será sustituido por el de Infiniti en algún Gran Premio. "En algún momento podríamos pasar a ser Red Bull-Infiniti", comentó al Salzburger Nachrichten.

También se ha pronunciado uno de los embajadores de la marca francesa, el gran campeón Alain Prost, que no duda en apoyar lo ya comentado por Tavares, aunque con cierto aire de autocrítica: "¿Cuántas personas saben que Renault ganó los últimos tres campeonatos? Tenemos que vender mejor nuestra imagen. La gente debe saber lo que hacemos y por qué lo hacemos", comentó el galo a Auto Motor und Sport.
Imagen
http://www.f1aldia.com/18392/red-bull-p ... s-renault/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull podría renombrar los motores Renault

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Marzo 2013, 03:50

No sé, me parece poco probable.
No sé porque tengo el presentimiento de que tarde o temprano Infiniti va a terminar comprando a Red Bull.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Red Bull podría renombrar los motores Renault

Mensajepor Mekola » 13 Marzo 2013, 05:19

Infiniti = Gama de lujo de la Nissan = marca del grupo Renault
¿Red Bull Racing comprada por Renault?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Red Bull podría renombrar los motores Renault

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2013, 10:17

Me parece que en todo esto hay un poco de pelicula periodistica, Si no recuerdo mal, es renault como patrocinador, y copropietaria de Nissan / Infiniti quien pide espacio de patrocinio en el RBR, y ya el año pasado el equipo se llamaba INFINITI RED BULL RACING...

¿¿¿estamos ante un caso de periodista mal informado???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 83 invitados

Alojado en Castris
cron