Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor GTO » 08 Abril 2013, 08:49

Boullier, preocupado por las órdenes de equipo: "No deberíamos tenerlas al inicio del Campeonato"
Red Bull no debe permitir que Vettel salga impune de su acción, según el galo
Eric Boullier considera que es comprensible que algunos pilotos ignoren las indicaciones de su escudería, pero también recuerda que estos se deben, en última instancia, a la empresa que les paga el sueldo. El jefe del equipo Lotus opina que es mejor esperar a que el Mundial avance antes de empezar a impartir órdenes de equipo.



Red Bull y Mercedes impartieron las primeras órdenes de equipo de la temporada en Malasia, donde pidieron a sus respectivos pilotos que mantuvieran las posiciones hasta la bandera a cuadros. Sin embargo, mientras que Nico Rosberg respetó la decisión de Ross Brawn, Sebastian Vettel no hizo lo mismo con la de Christian Horner.

El jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, comprende en cierta medida la insubordinación del alemán, cuyo afán de triunfo le llevo a protagonizar un bonito duelo sobre el asfalto con Mark Webber. Sin embargo, el francés cree que no es positivo que las órdenes de equipo ya hagan acto de presencia en la segunda cita del calendario.

"Sucede por la adrenalina y la emoción de ganar una carrera, pero opino que no debería ocurrir en la Fórmula 1. En primer lugar, no deberíamos tener órdenes de equipo tan pronto, no cuando estamos en el principio del Campeonato. Cuando sucede, necesitas solucionarlo, y rápido", ha explicado el galo.

John Watson ocupó titulares hace unas semanas cuando pidió públicamente que el equipo Red Bull sancionara a su piloto con una carrera de suspensión. Al igual que el inglés, Boullier considera que los austríacos no pueden dejar que Vettel salga impune de su acción.

"No hemos de olvidar que pagas a los pilotos para que corran para ti, forman parte de la empresa. No hay nadie en el mundo que pueda desobedecer a su empresa sin ser sancionado, o al menos sin dar una explicación de porqué la desobedeció. Uno de nuestros pilotos es famoso por hacer lo que quiere, pero cuando tienes a 600 personas detrás de ti, has de tener un cierto respeto por el equipo", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-tenerlas
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor GTO » 08 Abril 2013, 08:55

Claro, y de paso que en ferrari sancionen a Alonso sin correr otra carrerita, y a si se lo ponemos mas facil a tu Kimi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De verdad que.... El tio defiende la legalidad de las ordenes de equipo solo al final de temporada, y por otro lado pide que RBR sancione a Vettel sin correr un GP, por no cumplir algo que el mismo defiende y es que no debió existir la orden de equipo en la segunda carrera. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor DanielB » 08 Abril 2013, 19:28

Ay Boullier, Boullier... Menudo lío te has hecho en estas declaraciones; comprendes lo que hizo Vettel pero igual lo castigarías... :shock:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor f1.chris » 09 Abril 2013, 01:34

otro puritano hipócrita y van..

con Kimi en su equipo Yo en su lugar elegía el silencio
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor carmelancias » 09 Abril 2013, 06:04

Vale, vale...vale.
De modo que "Órdenes de equipo sí pero ahora no. ¡Mañana!
Sanciones sí...Pero hay que entender al transgresor...pero hay que entender al sancionador...pero...
En fin. Tu como Doña Inés:
"Don Juan, Don Juan. La puntita nada más" :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor Andres125sx » 10 Abril 2013, 13:06

O sea que ahora ser un tio sensato, razonable, alguien que sabe entender el punto de vista de las dos partes es algo malo y criticable...

Por defender a Vettel ya os he visto desacreditar a Villeneuve, a Briatore, al propio equipo Red Bull, ahora a Boullier....

¿Hasta dónde estáis dispuestos a llegar por defender a Vettel? :shock: :shock:


Boullier entiende porqué lo hizo Vettel, porque es un ganador, pero aún asi también entiende que no se puede dejar pasar como si nada, que hay que sancionarle. ¿Qué tiene este razonamiento de extraño, raro, o incongruente? :roll:

Que crea que no se deberían dar órdenes no tiene nada que ver con que, si se dan, los pilotos tienen que obedecerlas

Sinceramente, el razonamiento de Boullier es lo más sensato que he leído en este hilo, mucho más que vuestras respuestas....


Boullier escribió:Uno de nuestros pilotos es famoso por hacer lo que quiere, pero cuando tienes a 600 personas detrás de ti, has de tener un cierto respeto por el equipo"



De esto no decís nada ¿verdad? :roll:
Última edición por Andres125sx el 10 Abril 2013, 13:14, editado 2 veces en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor suso » 10 Abril 2013, 13:10

carmelancias escribió:Vale, vale...vale.
De modo que "Órdenes de equipo sí pero ahora no. ¡Mañana!
Sanciones sí...Pero hay que entender al transgresor...pero hay que entender al sancionador...pero...
En fin. Tu como Doña Inés:
"Don Juan, Don Juan. La puntita nada más" :mrgreen:

+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor DanielB » 10 Abril 2013, 15:58

Andres125sx escribió:O sea que ahora ser un tio sensato, razonable, alguien que sabe entender el punto de vista de las dos partes es algo malo y criticable...

Por defender a Vettel ya os he visto desacreditar a Villeneuve, a Briatore, al propio equipo Red Bull, ahora a Boullier....

¿Hasta dónde estáis dispuestos a llegar por defender a Vettel? :shock: :shock:


Boullier entiende porqué lo hizo Vettel, porque es un ganador, pero aún asi también entiende que no se puede dejar pasar como si nada, que hay que sancionarle. ¿Qué tiene este razonamiento de extraño, raro, o incongruente? :roll:

Que crea que no se deberían dar órdenes no tiene nada que ver con que, si se dan, los pilotos tienen que obedecerlas

Sinceramente, el razonamiento de Boullier es lo más sensato que he leído en este hilo, mucho más que vuestras respuestas....


Boullier escribió:Uno de nuestros pilotos es famoso por hacer lo que quiere, pero cuando tienes a 600 personas detrás de ti, has de tener un cierto respeto por el equipo"



De esto no decís nada ¿verdad? :roll:


Ay Andrés, creo que cada uno lee e interpreta como quiere... :roll:
Yo no estoy defendiendo a Vettel, es más soy otro de los que critica como tú su accionar en Malasia (puedes revisar los otros hilos)
Pero también me parecen contradictorias estas declaraciones donde se dice comprender algo con lo que no se está de acuerdo... Permíteme pensarlo: ¿Cómo es eso ah? :roll:
Boullier lo ha dicho más que nada, como bien dice GTO pensando en una sanción para Vettel, incitando a ver si RBR lo piensa (cosa imposible); no creo que verdaderamente crea que merezca sanción... Porque si se entienden las acciones del transgresor y se justifican sus acciones, ¿de qué vale sancionarlo?

Y pues la otra frase que has señalado de Boullier, pues, es la pura verdad, nada más. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor Trupon » 10 Abril 2013, 16:06

Estoy de acuerdo con Boullier.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor Andres125sx » 10 Abril 2013, 17:53

DanielB escribió:Ay Andrés, creo que cada uno lee e interpreta como quiere... :roll:
Yo no estoy defendiendo a Vettel, es más soy otro de los que critica como tú su accionar en Malasia (puedes revisar los otros hilos)
Pero también me parecen contradictorias estas declaraciones donde se dice comprender algo con lo que no se está de acuerdo... Permíteme pensarlo: ¿Cómo es eso ah? :roll:
Boullier lo ha dicho más que nada, como bien dice GTO pensando en una sanción para Vettel, incitando a ver si RBR lo piensa (cosa imposible); no creo que verdaderamente crea que merezca sanción... Porque si se entienden las acciones del transgresor y se justifican sus acciones, ¿de qué vale sancionarlo?

Y pues la otra frase que has señalado de Boullier, pues, es la pura verdad, nada más. :wink:


Sigo sin ver qué tiene de contradictorio saber ponerse en la piel de alguien que ha hecho algo mal...... :roll:


Boullier sabe que lo de Vettel estuvo mal, pero también entiende que, como ganador que es, lo hiciese. Eso no quiere decir ni que lo justifique, ni que lo comparta, pero sí sabe entender las motivaciones que llevaron a Vettel a desobedecer la orden. ¿Qué tiene eso de contradictorio?

Está diciendo algo tipo "te entiendo, pero te has ganado una sanción". Lo que diría cualquier persona sensata que no pretenda ni tapar lo sucedido ni crucificar a Vettel. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a comentarios tan sensatos sino que solemos pensar lo de "a ver este de qué lado se pone, a ver a quién defiende". Pues Boullier no se ha puesto de ningun lado, lo ha analizado tal cual ha sucedido
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor Maynard » 11 Abril 2013, 12:55

Por poner un ejemplo de andar por casa , esto es como echarle la bronca al chaval por estar en el agua y decirle que salga, aunque después me entere que la madre le había dado permiso o que ya pasaran las 2 horas, si no sale del agua en cuanto se lo digo se pasara el resto del día castigado.

Se trata de mantener el orden y de que esta claro quien manda, lo que se le escapa a Boullier es que esto viene de más atrás y los pilotos van un poco por libre, es muy tarde para ponerse en ese plan.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Boullier, preocupado por las órdenes de equipo

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 16:19

Maynard escribió:Se trata de mantener el orden y de que esta claro quien manda, lo que se le escapa a Boullier es que esto viene de más atrás y los pilotos van un poco por libre, es muy tarde para ponerse en ese plan.

Lo dices como Boullier tuviera algun tipo de "esta claro quien manda" sobre Kimi :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris
cron