McLaren echó de su garaje a Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren echó de su garaje a Lewis Hamilton

Mensajepor Trupon » 19 Abril 2013, 12:32

McLaren echó de su garaje a Lewis Hamilton

El británico dice mantener buena relación con Martin Whitmarsh

Lewis Hamilton no es bienvenido en el garaje de su antiguo equipo, McLaren, según ha revelado el propio piloto británico en una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1. En un intento de mantener una relación cordial con la gente de Woking, el campeón del mundo de 2008 intentó acercarse a ellos sin éxito tanto en los entrenamientos invernales como en Australia.

Por Ana Zoe Marí
19 Abr 2013

"Fui a verlos en Australia", ha comentado Lewis Hamilton sobre McLaren. "Pero también intenté verlos en Jerez, en los test, y allí Sam Michael me echó fuera del garaje".

"Eso no fue nada bueno y no me siento muy bien con ello", se ha lamentado el ahora piloto de Mercedes.

No obstante, el británico guarda buena relación con Martin Whitmarsh, su antigo jefe. "Martin ha sido muy bueno y tengo que decir que no he tenido el contacto suficiente, así que llamaré a Martin", ha dicho Hamilton, quien en el GP de Australia , el primero con los colores de Mercedes AMG, se metió a realizar su pitstop en el garaje de McLaren, una confusión 'divertida' que incluso su novia Nicole Scherzinger se tomó a bien.

Hamilton debutó en la Fórmula 1 en 2007 de la mano de McLaren y Ron Dennis, quien había estado a su lado desde sus principios en el karting . Con la escudería de Woking consiguió 21 victorias y un campeonato del mundo en 2008, sin embargo, este año el británico quiso dar un cambio radical a su carrera profesional al marcharse a Mercedes en sustitución de Michael Schumacher.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-hamilton
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren echó de su garaje a Lewis Hamilton

Mensajepor iekara » 19 Abril 2013, 13:58

No me gusta nada la actitud de este chicho...siempre me parece que va de "yo soy bueno, no es mi culpa, son los otros..." Demasiado llorica para lo que luego hace en pista...Y normal que un piloto rival no pueda entrar en el garaje del equipo.
:roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: McLaren echó de su garaje a Lewis Hamilton

Mensajepor Andres125sx » 19 Abril 2013, 19:14

Hombre no, si quieres te hacen una ruta turística explicándote los puntos fuertes del McLaren para que se lo cuentes a los de Mercedes :mrgreen:


Aunque visto el rendimiento del McLaren no creo que hubiesen tenido mucho puntos fuertes que enseñarle la verdad :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: McLaren echó de su garaje a Lewis Hamilton

Mensajepor Jorge_MX » 19 Abril 2013, 20:48

Mmm, no sé si Lewis sea tonto o lo haga a propósito.
Creo que es la segunda opción, este chico se las da del que no hace nada, pero bueno, que más se le puede hacer, sigue siendo un grande.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 129 invitados

Alojado en Castris
cron