Paul di Resta defiende a Pirelli

La Fórmula 1 al dí­a.

Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 18:42

Imagen

Para Paul di Resta la Fórmula 1 sigue siendo tan emocionante desde el punto de vista del piloto este año como lo ha sido en las últimas temporadas, independientemente del alto desgaste de neumáticos que desagrada a varios pilotos y equipos del Gran Circo.

"Podría ser aburrido en la parte delantera, pero no es aburrido cuando durante toda la carrera estás luchando por otra posición. Incluso a 11 vueltas para el final del último Gran Premio, luchábamos por posición en pista, porque sabíamos que estábamos en una estrategia a cuatro paradas y tuve que adelantar a algunos coches que iban a tres paradas. Esto es una gran cosa. Es bueno que las cosas cambien durante la carrera y el desgaste de los neumáticos hace mejorar las carreras", explicaba el escocés en declaraciones a Autosport.

Espera una carrera en Mónaco parecida a la de 2012 en cuanto a estrategia
Así, el equipo Force India aprovecha la situación actual para máximizar su rendimientos los domingos, sacrificando en parte la clasificación, en la que saben que no pueden competir con los mejores equipos: "Nos centramos en el rendimiento de carrera porque sabemos que nuestro coche no disputará las dos primeras filas en la clasificación", comentaba di Resta.

Por otro lado, di Resta reveló que no esperaba demasiadas paradas este fin de semana en Mónaco, tal y como sucedió en 2012: "Sabíamos que Barcelona es la carrera más dura con los neumáticos, así que no espero que Mónaco sea demasiado diferente al año pasado".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Andres125sx » 23 Mayo 2013, 19:28

DiResta escribió: Incluso a 11 vueltas para el final del último Gran Premio, luchábamos por posición en pista, porque sabíamos que estábamos en una estrategia a cuatro paradas y tuve que adelantar a algunos coches que iban a tres paradas. Esto es una gran cosa. Es bueno que las cosas cambien durante la carrera y el desgaste de los neumáticos hace mejorar las carreras


Vaya, parece que no es sólo a Lotus y Ferrari a quien les gustan estas gomas :twisted:


DiResta escribió: Sabíamos que Barcelona es la carrera más dura con los neumáticos


Y hicieron 4 paradas la mayoría, y 3 unos cuántos... de verdad que sigo sin ver el problemón que nos venden algunos, se desgastan más, vale, pero un poco más, no veo nada escandaloso por ningún lado
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor f1.chris » 23 Mayo 2013, 19:41

algo debe estar fumando el escoces por monaco por q pocos días atrás vivía quejándose de como terminaban sus neumáticos, de la virutas de goma en la pista, del ritmo de carrera, etc
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 19:47

Le estas llamando drogadicto , vale, sigue asi

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor f1.chris » 23 Mayo 2013, 19:54

no, estoy diciendo q el escoces se contradice y en cualquier caso si fumase algo igualmente no significa sea un drogadicto
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2013, 20:42

Andres125sx escribió:Vaya, parece que no es sólo a Lotus y Ferrari a quien les gustan estas gomas :twisted:

No es que les gusten estos neumáticos, lo que pasa es que les está yendo bien al escocés y a Force India con estos compuestos.
Te aseguro que si con estas mismas gomas, a Force India no le estuviera yendo tan bien como hasta ahora, las declaraciones serían otras...

Parece tonto repetirlo pero, la gran mayoría de las declaraciones de los pilotos y equipos son por conveniencia.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2013, 22:08

Esta claro que cada uno la cuenta según le va...

Lo que esta claro es que pese a que los coches son los mismos con diferencias, gracias a las pirelli hemos tenido un principio de campeonato movidito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Andres125sx » 24 Mayo 2013, 09:56

Jorge_MX escribió:
Andres125sx escribió:Vaya, parece que no es sólo a Lotus y Ferrari a quien les gustan estas gomas :twisted:

No es que les gusten estos neumáticos, lo que pasa es que les está yendo bien al escocés y a Force India con estos compuestos.
Te aseguro que si con estas mismas gomas, a Force India no le estuviera yendo tan bien como hasta ahora, las declaraciones serían otras...



Obviamente, pero es que les va bien, luego estas gomas no son tan malas como algunos dicen sino que algunos no han sabido entenderlas :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Jorge_MX » 24 Mayo 2013, 23:52

Andres125sx escribió:
Jorge_MX escribió:No es que les gusten estos neumáticos, lo que pasa es que les está yendo bien al escocés y a Force India con estos compuestos.
Te aseguro que si con estas mismas gomas, a Force India no le estuviera yendo tan bien como hasta ahora, las declaraciones serían otras...



Obviamente, pero es que les va bien, luego estas gomas no son tan malas como algunos dicen sino que algunos no han sabido entenderlas :wink:

Pues mira, no sé si sean realmente tan malas, pero sí ha cambiado mucho la competencia, y a mi gusto y el de muchos en general, a cambiado la manera de competir para mal.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Andres125sx » 25 Mayo 2013, 12:20

Eso ya es cuestión de opiniones, yo prefiero ver una competición con adelantamientos, y que la gestión que cada piloto haga de las gomas marque diferencias y sea lo que le ayude a adelantar, a ver una competición sin adelantamientos porque la gestión de las gomas no importa y todos van a ritmos tan parecidos que no se pueden adelantar.


Obviamente preferiría que pudiesen adelantar sin depender de las gomas, pero como eso a dia de hoy en inviable gracias a la aerodinámica, prefiero ver adelantamientos aunque sea por culpa de las gomas a no verlos. En la época Bridgestone casi dejo de ver F1, era aburridísimo ver trenes de coches sin un sólo adelantaiento en las 2 horas de carrera....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2013, 18:34

Andres125sx escribió:Obviamente preferiría que pudiesen adelantar sin depender de las gomas, pero como eso a dia de hoy en inviable gracias a la aerodinámica, prefiero ver adelantamientos aunque sea por culpa de las gomas a no verlos.

Hay un refrán que aplica a tu razonamiento... pero no lo diré para que no me mal entiendas y lo pudieras llegar a tomar como una falta de respeto de mi parte porque eso para nada está en mi ánimo ni tengo la más mínima intención de hacerlo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Andres125sx » 25 Mayo 2013, 19:28

Dilo dilo, no te cortes

Supongo que será algo relativo a conformarse con algo que sabes que es malo o algo así :mrgreen:

Lo que pasa es que no depende de mi, me conformo porque es lo que nos dan, y prefiero esto a la era Bridgestone donde las carreras eran infumables. Si dependiese de mi sabes que opino como tú, que lo que habría que limitar es la aerodinámica, no los motores, ni las ruedas.


Aerodinámica congelada igual que están los motores ahora y a un nivel mucho más bajo del actual, y libertad en todo lo demás, eso sí que serían carreras divertidas :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Joselo » 25 Mayo 2013, 19:42

Andres125sx escribió:Si dependiese de mi sabes que opino como tú, que lo que habría que limitar es la aerodinámica, no los motores, ni las ruedas.

Exacto... en mi opinión también esa (sumadas otras opciones menores) sería la opción más acertada :wink: .


Andres125sx escribió:Dilo dilo, no te cortes

Supongo que será algo relativo a conformarse con algo que sabes que es malo o algo así :mrgreen:

Así es :wink: ...

Aplica el conocido refrán : "Mal de muchos, consuelo de tontos"
.
Existe un factor que es el actual : neumáticos que se destruyen a los pocos kilómetros de recorrido. Entonces tu razonamiento es : "Prefiero ver adelantamientos aunque sea por culpa de las gomas a no verlos."... entonces yo te respondería que porque no por el hecho de que la forma de lograr más adelantamientos es a través de este tipo de neumáticos hay que conformarse con lo que los "alcornoques" de la FIA proponen y disponen. Sólo un tonto se consolaría (se sentiría mejor) porque prefiere el mal menor, ya que el hecho de que con tal de haber más sobrapasos se acepta algo que se puede tildar de incorrecto.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Andres125sx » 26 Mayo 2013, 18:56

Como digo estoy de acuerdo, pero como dices tú mismo, los alcornoques de la FIA no parece que tengan en mente limitar la aerodinámica, así que lo que sea con tal de no volver a la época de Bridgestone donde no había ni adelantamientos ni emoción :(
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Paul di Resta defiende a Pirelli

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2013, 19:03

¿Seguirá defendiendo Di Resta a Pirelli después de conocerse que Mercedes ha hecho un test con la marca de neumáticos italiana?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris