Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bueno"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bueno"

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 00:25

Imagen

Damon Hill, Campeón del Mundo de 1996, cree que Nico Rosberg finalmente está demostrando su calidad de piloto como compañero de equipo de Lewis Hamilton, aunque ya lo empezó a hacer superando a un siete veces Campeón del Mundo como Michael Schumacher durante las tres temporadas que compartieron equipo.

"Rosberg ha estado haciendo un gran trabajo y es momento de decirlo. Cuando él fue compañero de Michael, el pensamiento generalizado era que Michael ya no estaba en su mejor momento y que era difícil juzgar a Nico".

Hamilton lo tendrá difícil para batir al alemán esta temporada
En Mónaco el piloto alemán firmó un gran fin de semana, en el que lideró todas las sesiones de entrenamientos libres, logró la 'pole' en clasificación y la victoria en carrera. Además, encadena tres carreras consecutivas superando a Hamilton en clasificación y desde el GP de España 2012 también lo hace en carrera, por lo que Hill no duda del alemán: "Bueno, él tiene un nuevo punto de referencia ahora y ha demostrado que no es tan malo. De hecho, Nico es sumamente bueno. Si Lewis iba pensando en darle una paliza (a Rosberg) va a tener que cambiar de enfoque y vigilar lo que está haciendo Nico, no va a ser una presa fácil de ninguna manera".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor Rodo115 » 28 Mayo 2013, 01:15

Uno de mis primeros post al registrarme en el foro allá por enero de 2010 y criticando el retorno de Schumacher dije que el único beneficiado de eso sería Nico ya que si perdía con él no importaba, porque lo hacía ante un 7 veces campeón, y que si le ganaba era una oportunidad.
Cuando se anunció el pase de Lewis a Mercedes recordé aquel comentario mío, y volví a repetir lo mismo, el único que tiene todas las de ganar es Nico, y lo está demostrando. De todos modos, debo confesar que no opino como muchos, no creo que Hamilton sea un "superclase".
Así que Damon, estoy contigo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor f1.chris » 28 Mayo 2013, 01:18

Rosberg esta respondiendo a Ross Brawn
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor CED » 28 Mayo 2013, 04:38

Comentando lo que dice Rodo, Hamilton me parece muy bueno, pero no un superclase. Me gustan más Alonso y Kimi. Incluso creo también es mejor Vettel, quien ha tenido el mejor coche en mi opinión, pero también lo ha aprovechado, cosa que no siempre acontece.
En cuanto a Nico Roseberg, muy buen piloto y jamás ha tenido el buen coche que hubiese podido ponerlo en un nivel más alto.
Me cae muy bien Nico y le agradezco esas entrevistas concedidas al periodista Juan Fossaroli de FOX SPORTS, porque siempre es más grato oirlo en español a que en inglés y ni que decir en alemán, idioma en el no logro entender palabra.
Concuerdo con la opinión de Hill.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 04:57

CED escribió:Me cae muy bien Nico y le agradezco esas entrevistas concedidas al periodista Juan Fossaroli de FOX SPORTS

Cabe destacar que Juan Fossaroli fue quien descubrió que Nico sabía hablar español, de ahí en adelante, todos los demás periodistas de habla hispana lo entrevistan en español...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor CED » 28 Mayo 2013, 05:42

Jorge_MX escribió:
CED escribió:Me cae muy bien Nico y le agradezco esas entrevistas concedidas al periodista Juan Fossaroli de FOX SPORTS

Cabe destacar que Juan Fossaroli fue quien descubrió que Nico sabía hablar español, de ahí en adelante, todos los demás periodistas de habla hispana lo entrevistan en español...

Vaya, no sabía ese gran descubrimiento, Jorge. me parece un muy buen aporte para los que hablamos castellano. Recuerdo que a Frentzen de vez en cuando lo entrevistaban también periodistas en español y respondía muy bien; creo que su madre es española, ¿o me equivoco? A Sutil no le he oido entrevistas, pero seguro que con su cercanía a Uruguay algo es castellano hablará....
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 05:53

CED escribió:
Jorge_MX escribió:Cabe destacar que Juan Fossaroli fue quien descubrió que Nico sabía hablar español, de ahí en adelante, todos los demás periodistas de habla hispana lo entrevistan en español...

Vaya, no sabía ese gran descubrimiento, Jorge. me parece un muy buen aporte para los que hablamos castellano. Recuerdo que a Frentzen de vez en cuando lo entrevistaban también periodistas en español y respondía muy bien; creo que su madre es española, ¿o me equivoco? A Sutil no le he oido entrevistas, pero seguro que con su cercanía a Uruguay algo es castellano hablará....
Saludos

Su madre no es española, sin embargo ella se encargó de que Nico recibiera la mejor educación y le sugirió que aprendiera idiomas...
El alemán sabe hablar perfectamente inglés, francés, italiano y alemán por supuesto, el español lo está estudiando actualmente.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor Sami » 28 Mayo 2013, 12:50

CED escribió:Comentando lo que dice Rodo, Hamilton me parece muy bueno, pero no un superclase.

A Hamilton para ser un superclase le falta mejorar ciertos aspectos de su pilotaje pero hay algo en lo que creo que si estamos de acuerdo, es el mejor adelantando y es realmente muy bueno calificando, rapidísimo y es aquí precisamente en su punto más fuerte donde Rosberg le está superando.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor Djjfox » 28 Mayo 2013, 14:54

Nico Rosberg esta en mi top 3 de pilotos favoritos. Esta muy claro que si dispusiera de un coche mejor, lucharía por el mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor elmusiloco » 28 Mayo 2013, 18:21

Coincido que Hamilton no es un superclase. Pero esta claro que sus compatriotas un poco por nacionalismo y mucho mas por negocio por el lado de la prensa siguen alimentando esa falsa idea y cuando alguien le gana tratan de elevar la figura de este otro para no bajar la del ingles que solo logro superar a Kovalainen como compañero cuando la hamiltonmania estaba en su pico y al fines lo tenian de relleno.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor CED » 30 Mayo 2013, 06:22

Sami escribió:
CED escribió:Comentando lo que dice Rodo, Hamilton me parece muy bueno, pero no un superclase.

A Hamilton para ser un superclase le falta mejorar ciertos aspectos de su pilotaje pero hay algo en lo que creo que si estamos de acuerdo, es el mejor adelantando y es realmente muy bueno calificando, rapidísimo y es aquí precisamente en su punto más fuerte donde Rosberg le está superando.

Adelantando también me parece el mejor, Sami, y clasificando dentro de los tres o cuatro mejores, pero en eso Rosberg está inspirado esta temporada.
Creo que el problema de Hamilton es ser poco consistente.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor Hudson » 30 Mayo 2013, 12:16

¿Y si Hamilton es un superclase, pero Rosberg también? :mrgreen:

Nico es un gran piloto, pero no ha tenido un coche ganador hasta ahora para demostrarlo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor goro » 30 Mayo 2013, 13:07

en pilotos titulares, mercedes tiene el mejor dúo, aunque me sorprende hamilton como se adaptado a ese coche, rosberg está demostrando lo que hasta ahora no ha tenido posibilidad de demostrar, ya veremos si esa mejora que parece que ha mostrado el coche se confirma el resto de la temporada, pero si es así, alonso , vettel y raikkonen las van a pasar canutas
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor suso » 30 Mayo 2013, 13:44

Rosberg en 2006 me gusto mucho, de ahi en adelante me parecio un piloto sobrevalorado, pero este año me esta demostrando muchas cosas, que siga asi!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hill cree que Rosberg está demostrando ser "sumamente bu

Mensajepor f1.chris » 30 Mayo 2013, 14:35

mientras algunos pilotos como Rosberg son en cadena ascendente desarrollandose constantemente otros como Hamilton son al revez, parecen congelados.. ahora de repente Hamilton y gana en Canada, no es descabellado pero la tendencia es esta.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris