Alonso: "Si renuevo será con Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Si renuevo será con Ferrari"

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2013, 17:58

Alonso: "No sé cuanto más estaré en la F1, pero si renuevo será con Ferrari"

El asturiano está contento con su rendimiento y reconocimiento en la Scuderia pese a no lograr títulos.

Fernando Alonso tiene claro que quiere retirarse en Ferrari y que, si tiene que lograr más títulos antes de abandonar la Fórmula 1, será en el mítico equipo italiano. El asturiano no solo piensa en agrandar su palmarés, sino en dejar huella en la máxima categoría del automovilismo para que se le recuerde como uno de los mejores.

Por Andrés Méndez
10 Jul 2013

Fernando Alonso no ha tardado en responder a las declaraciones de David Coulthard en las que el expiloto de F1 dejaba caer que el español podría plantearse abandonar Ferrari si los resultados siguen sin llegar.

"Tiene 32 años, todavía tiene cinco años o así al máximo nivel, quizá un poco más, pero si Ferrari no puede conseguirlo, tendrá que pensar sobre su futuro. Si esto continúa mucho más, te tienes que preguntar cuánto tiempo puede permanecer Alonso en Ferrari", afirmó el escocés a BBC Sport en el día de ayer.

Sin embargo, el bicampeón mundial no ha tardado en aclarar que su presente y futuro en la Fórmula 1, son en rojo Ferrari.

"No sé cuanto más estaré en la Fórmula 1, pero si renuevo [tiene contrato hasta 2016 con la Scuderia n.d.r], será con Ferrari", confesó en Sport Bild.

Además, el español -que este año vuelve a luchar por su tercera corona como en 2010 y 2012-, ha afirmado que para él son tan importantes los títulos como la imagen que se tiene de él, recordando que hoy por hoy se le ve como uno de los mejores pilotos de la parrilla.

"Estoy satisfecho conmigo y con mi rendimiento", agregó. "Cuando gané mis dos títulos, sentí el reconocimiento de ser considerado seriamente como un buen piloto. Hoy, se me ve como uno de los mejores pilotos a pesar de no haber ganado otro título desde entonces", continuó.

Así, a pesar de que Sebastian Vettel va camino de su cuarto título mundial consecutivo, el asturiano dejó claro que "todo gran piloto debería pilotar para Ferrari si tuviese la oportunidad". Una opinión a la que se suma Marthin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, quien opina que Vettel es "un piloto impresionante" pero que "nunca tendrá el reconocimiento que merece mientras siga pilotando para Red Bull"

Alonso ha confesado que el de Maranello es "más que un equipo de Fórmula 1" y que "la F1 sin Ferrari es inconcebible, algo que no se puede aplicar a otros equipos que vienen y van".

Por último, no ha querido negar la evidencia de que en Ferrari han de estar los mejores haciendo un guiño a posibles incorporaciones que se han llegado a manejar como la de Adrian Newey en un futuro próximo.

"Quiero trabajar con los mejores, por lo que si dijese que no quiero a Newey en el equipo, estaría mintiendo", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... on-ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Si renuevo será con Ferrari"

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2013, 18:00

Alto y claro :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Si renuevo será con Ferrari"

Mensajepor f1.chris » 11 Julio 2013, 03:04

Trupon escribió:Alonso: "No sé cuanto más estaré en la F1, pero si renuevo será con Ferrari"

Así, a pesar de que Sebastian Vettel va camino de su cuarto título mundial consecutivo, el asturiano dejó claro que "todo gran piloto debería pilotar para Ferrari si tuviese la oportunidad". Una opinión a la que se suma Marthin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, quien opina que Vettel es "un piloto impresionante" pero que "nunca tendrá el reconocimiento que merece mientras siga pilotando para Red Bull"


siempre tienen q meter a Vettel en estas vainas y ahora resulta tiene la culpa de ser a la red bull para lo mucho q demuestra le interesa ese "reconocimiento", las sumas de las cuentas, reconocimientos, chacharas y cia se hacen al final dice siempre mi abuelo

lo q hace la envidia, la impotencia y las escusas q tienen q inventarse para intentar justificar no lograr los resultados esperados, es lógico ninguno recuerde q Vettel gano en un toro rosso con pole incluida de punta a punta en lluvia en un circuito como Monza, pero bueno todo bien
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Si renuevo será con Ferrari"

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2013, 03:09

f1.chris escribió:
Trupon escribió:Alonso: "No sé cuanto más estaré en la F1, pero si renuevo será con Ferrari"

Así, a pesar de que Sebastian Vettel va camino de su cuarto título mundial consecutivo, el asturiano dejó claro que "todo gran piloto debería pilotar para Ferrari si tuviese la oportunidad". Una opinión a la que se suma Marthin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, quien opina que Vettel es "un piloto impresionante" pero que "nunca tendrá el reconocimiento que merece mientras siga pilotando para Red Bull"


siempre tienen q meter a Vettel en estas vainas y ahora resulta tiene la culpa de ser a la red bull para lo mucho q demuestra le interesa ese "reconocimiento", las sumas de las cuentas, reconocimientos, chacharas y cia se hacen al final dice siempre mi abuelo

lo q hace la envidia, la impotencia y las escusas q tienen q inventarse para intentar justificar no lograr los resultados esperados, es lógico ninguno recuerde q Vettel gano en un toro rosso con pole incluida de punta a punta en lluvia en un circuito como Monza, pero bueno todo bien

Así será siempre, a muchos les cuesta creer o les da envidia lo que está haciendo Vettel en F1.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso: "Si renuevo será con Ferrari"

Mensajepor DanielB » 11 Julio 2013, 03:25

No soy ferrarista pero la verdad es que todo piloto desea correr para Ferrari, y comprendo parte de lo dicho por Whitsmarsh. Es más, estoy seguro que el propio Vettel desea correr en la escuadra italiana. No es restarle méritos a Seb, pero no es lo mismo ganar 3 títulos con Red Bull, que ganarlos con Ferrari.
Sea como sea, aguante Mclarne :D :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Si renuevo será con Ferrari"

Mensajepor CED » 11 Julio 2013, 09:21

Es obvio.....si firmase por otro equipo, no sería renovación. Se llamaría nuevo contrato.

Pienso que Fernando tiene tres temporadas más con Ferrari y es muy probable que llegue a tener un buen coche, ganador, no de tres o cuatro seguidas quizás, pero con más posibilidades que el actual. Por ahora me parece más prudente declarar que nada hay para mirar hacia los costados.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris