Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor Jorge_MX » 13 Septiembre 2013, 20:56

Imagen

Juan Pablo Montoya abrió el jueves la posibilidad de regresar a la Formula Uno si dispone de un auto ganador, luego de seis temporadas en el serial NASCAR.

El piloto colombiano reveló que ha recibido ofertas y estaría próximo a tomar una determinación.

Montoya dijo lo anterior tras anunciarse el paso del finlandés Kimi Raikkonen de Lotus a Ferrari. Raikkonen ocupará el lugar que dejará el brasileño Felipe Massa al cierre de la temporada.

"He recibido llamados de todas partes. Unas muy interesante otras de curiosidad; lo que sí es cierto es que estamos cerca de tomar una decisión", manifestó sin entrar en detalles durante una teleconferencia en la presentación de la Carrera de las Estrellas promovida por su fundación Fórmula Sonrisas.

La prueba se disputará en Medellín el 30 de noviembre con la presencia de una docena de corredores extranjeros.

Montoya tuvo un paso brillante por la F1, en cuatro campañas con Williams y dos con McLaren.

"Se ha pensado (volver a la F1). No sé lo que va a pasar en verdad. De pronto sí, pero hay que considerar a la familia, que tendría que moverse a Europa; y todas esas cosas hay que considerarlas", subrayó en nota publicada por el diario ADN de Medellín en la edición electrónica.

Chip Ganassi le comunicó a Montoya hace unas semanas que no le renovaría el contrato para una octava temporada en la NASCAR y luego Michael Andretti informó que trataba de encontrar patrocinadores para vincularse nuevamente a la IndyCar con su escudería Autosport.

Montoya no corre en monoplazas desde que dejó la Fórmula Uno en 2006 para incorporarse al equipo de Ganassi.

El sueño del piloto bogotano es disponer de un auto competitivo, sin importarle seguir corriendo en Estados Unidos o volver a la F1.

"Lo que siempre he dicho que quiero para mí es estar en un carro ganador, (iré) donde me den un carro ganador. Un carro donde pueda pelear, estaría feliz", concluyó.


Fuente: http://www.elheraldo.co/deportes
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Septiembre 2013, 20:58

si dispone de un coche ganador? ...pues creo que no va a volver XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2013, 21:04

Que ha visto lo bien que le va a su ex compañero a su regreso que en un año esta en ferrari con un contrato millonario y otro finiquito enorme ya asegurado, y se ha dicho...
Que coño...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor CED » 13 Septiembre 2013, 21:20

FERRARI.FOREVER escribió:si dispone de un coche ganador? ...pues creo que no va a volver XD


así es porque Ricciardo tomó la última y única plaza disponible :D

De verdad, me gustaría verlo otra vez en F1 y ojalá en Lotus.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor Trupon » 13 Septiembre 2013, 21:26

Montoya nunca debió salir de la F1. Para mí era un gran piloto y aún tenía por dar lo mejor de sí.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor CED » 13 Septiembre 2013, 22:04

Trupon escribió:Montoya nunca debió salir de la F1. Para mí era un gran piloto y aún tenía por dar lo mejor de sí.


Concuerdo contigo, Trupon; pienso que debe haber habido algo de desmotivación de por medio.
Me gustaría de regreso, pero más como una vuelta de un vencedor y no me parece que sea tal, pues en la Nascar no se le puede considerar como un triunfador, según me parece.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor DanielB » 13 Septiembre 2013, 22:25

Trupon escribió:Montoya nunca debió salir de la F1. Para mí era un gran piloto y aún tenía por dar lo mejor de sí.


Amen....

Me encantaría que volviese aunque ya son 7 años desde que abandonó la F1. Con todo, la F1 moderna nos ha dicho que TODO puede pasar.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor suomijon » 13 Septiembre 2013, 22:37

Si Ricciardo tiene dificultades para acomodarse a un F1, me pregunto cómo sería posible eso para Montoya. :roll:

Creo que Juan Pablo ya tuvo su oportunidad y aunque dio destellos de gran talento, no tuvo un nivel apropiado para continuar. No me gusta que figuras decadentes del pasado de la F1 (como Schumacher o Villeneuve en su momento) ocupen puestos muy apetecibles para muchos otros pilotos que vienen de categorías inferiores con gran calidad y proyección o pilotos de equipos modestos que no han tenido una buena oportunidad para brillar.

No me gustaría ver la F1 como si se tratase de un cementerio de elefantes. Quiero a los mejores pilotos en la mejor y más exigente categoría del motor.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor carter18 » 14 Septiembre 2013, 04:36

Desde mi punto de vista Montoya no tiene nada que hacer el la F1... Como bien dicen por ahí arriba, su tiempo paso. Mas facil veo a Kubica que a Montoya, y eso son palabras mayores.

Kimi al menos estaba en los rallies, con curvas de por medio, y muchisimo mas esfuerzo. No creo que Montoya tenga lo que se necesita ya... Seria algo asi como el regreso de MSC, una perdida de tiempo.

Montoya lo que anda es dando palos de ciego, ya que se ve en la calle, y a donde le den contrato, alla cae.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor Mekola » 15 Septiembre 2013, 18:34

La única oferta que le hicieron a Montoya una vez que dejó la F1 fue la que poco después le hizo el Dr. Marko para ir a Red Bull Racing... cuando el equipo todavía no era el equipo ultraganador que es hoy.
Marko le tiene aprecio a JPM, fue uno de los pilotos que le peleó el título en F3000, el colombiano salió subcampeón con su equipo en 1997.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2013, 16:12

suomijon escribió:Si Ricciardo tiene dificultades para acomodarse a un F1, me pregunto cómo sería posible eso para Montoya. :roll:

Creo que Juan Pablo ya tuvo su oportunidad y aunque dio destellos de gran talento, no tuvo un nivel apropiado para continuar. No me gusta que figuras decadentes del pasado de la F1 (como Schumacher o Villeneuve en su momento) ocupen puestos muy apetecibles para muchos otros pilotos que vienen de categorías inferiores con gran calidad y proyección o pilotos de equipos modestos que no han tenido una buena oportunidad para brillar.

No me gustaría ver la F1 como si se tratase de un cementerio de elefantes. Quiero a los mejores pilotos en la mejor y más exigente categoría del motor.

Saludos.


Estoy de acuerdo, el tiempo de Montoya ya paso hace mucho, 38 años ya son muchos para una supuesta vuelta de un piloto que lleva desde el 2006 sin trazar curvas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor Jorge_MX » 16 Septiembre 2013, 22:33

Se ha confirmado que Montoya regresa a la Indycar con el equipo Penske.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor Joselo » 16 Septiembre 2013, 23:14

Para la carrera deportiva del colombiano la F1 ha concluído.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Juan Pablo Montoya no descarta regreso a la F1

Mensajepor CED » 17 Septiembre 2013, 05:45

Será grato verlo otra vez en la Indy 500.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris