el mejor de la historia....alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

el mejor de la historia....alonso

Mensajepor bio318 » 14 Octubre 2013, 22:38

segun una encuesta de the telegraph alonso es el mejor de la historia
por delante de senna y schumacher y vettel 4
http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... -ever.html
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor goro » 14 Octubre 2013, 23:02

pues va ganando alonso :lol: se avecina tormenta
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor DanielB » 15 Octubre 2013, 00:12

goro escribió:pues va ganando alonso :lol: se avecina tormenta


Claro... Ayer Alonso tenía 19 votos, hoy tras retuitear él mismo un enlace para que votaran los aficionados, ellos se lanzaron y petaron la página... ¡Bravo! :lol:

Estas encuestas no ayudan a nada... ver a Prost y Fangio tan atrás da urticaria.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor f1.chris » 15 Octubre 2013, 00:16

con Vettel y Schumacher es todo discutible y se entiende, pero ahora que pongan Alonso delante de Senna considero literalmente un sacrilegio, casi blasfemia.. que me perdonen pero o no saben quien caz**o fue Senna o no saben nada de automovilismo.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Octubre 2013, 01:00

¡¡Malditos alonsistas que han boicoteado la encuesta!!

Seguro que el Telegraph ese es un diario de medio pelo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Otani » 15 Octubre 2013, 01:36

Voy a ser yo el primero que lo diga :mrgreen: este tipo de votaciones, no tienen sentido. Es decir, sí, Alonso es uno de los mejores de la historia, y para el que quiera mojarse, bien podría ser considerado como el mejor de todos. Es uno de los nominados.

Pero claro, si entramos en que la mayoría de los nominados son incomparables... yo no me mojo. Ni siquiera con los de la misma época. ¿Qué criterio se utiliza para determinar quién es el mejor? No sé, yo no lo veo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor f1.chris » 15 Octubre 2013, 01:50

Yo si puedo votar y para los que quieran hacer lo mismo que no vivieron de cerca al mito digo vean vueltas on board de Senna por favor, con la mclaren, con la willian, con la toleman, de preferencia en lluvia, solo vean vueltas on board muchachos, pongan en la balanza algunas cositas y van a comprender varias otras..

sinceramente creo que hasta el mismo Alonso se debe reír que alguien lo ponga delante de Senna
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor wdf » 15 Octubre 2013, 02:20

Otani escribió: ¿Qué criterio se utiliza para determinar quién es el mejor? No sé, yo no lo veo.


Criterio?? muy fácil el de entrar en una web y darle a un botón :mrgreen: :mrgreen:

Lo más interesante de la página es ver los comentario de los pilotos, ex-pilotos y comentaristas. Hacer una encuesta sobre cosas incomparables es un poco pérdida de tiempo porque lo único que puedes sacar son gustos personales, y evidentemente los aficionados de Fangio no creo que se metan mucho por internet, yo no tengo la capacidad para evaluar a Fangio, Moss y esa gente. Por lo que de la encuesta se podrían quitar unos cuantos nombres dado que sus datos no serán significativos porque no creo que haya mucha gente por internet con capacidad para valorar su desempeño.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Sami » 15 Octubre 2013, 10:07

Viva la libertad, se trata simplemente de pedir a los aficionados que muestren sus preferencias y cuando alguien pulsa un botón que no me gusta entonces hablo de sacrilegio.

¿Pero quien coj.... os creéis que sois para permitiros el lujo de criticar los gustos de los demás?

Cada uno da su voto pues la opinión ni las razones de ese voto no las pide nadie y punto pelota ¿que no os gustan? Pues ajo y agua.

Yo he dado mi voto, uno más y nadie, absolutamente nadie en el foro está autorizado ni legitimizado para cuestionarlo, esto es una encuesta, no es un estudio científico y las razones que yo tengo para dar mi voto son tan válidas y a la vez tan erróneas como las de cualquiera de vosotros, por lo tanto os podéis meter vuestras opiniones por donde os quepan pues nadie las ha pedido.

Se ha pedido sólo un voto, cuando alguien pida las razones de ese voto con mucho gusto entraremos a debatirlo pero mientras las opiniones descalifican tes sobran pues vuestras razones no son ni mejores ni peores que las mías.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor lilillo » 15 Octubre 2013, 10:47

En estas encuestas, es tán tonto el votar como él discutir luego los resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Sami » 15 Octubre 2013, 10:53

lilillo escribió:En estas encuestas, es tán tonto el votar como él discutir luego los resultados.

Cierto no deja de ser más que un mero entretenimiento no tienen ningún valor ni estadístico ni científico, sólo expresan gustos personales sin mayor motivación por eso me molesta y mucho que alguien tenga la osadía de criticarlo, cada cual vota a quien le sale de los guevos y punto pelota.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2013, 13:27

Di que sí Sami, toda la razón!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor wdf » 15 Octubre 2013, 13:29

Sami escribió:Viva la libertad, se trata simplemente de pedir a los aficionados que muestren sus preferencias y cuando alguien pulsa un botón que no me gusta entonces hablo de sacrilegio.

¿Pero quien coj.... os creéis que sois para permitiros el lujo de criticar los gustos de los demás?

Cada uno da su voto pues la opinión ni las razones de ese voto no las pide nadie y punto pelota ¿que no os gustan? Pues ajo y agua.

Yo he dado mi voto, uno más y nadie, absolutamente nadie en el foro está autorizado ni legitimizado para cuestionarlo, esto es una encuesta, no es un estudio científico y las razones que yo tengo para dar mi voto son tan válidas y a la vez tan erróneas como las de cualquiera de vosotros, por lo tanto os podéis meter vuestras opiniones por donde os quepan pues nadie las ha pedido.

Se ha pedido sólo un voto, cuando alguien pida las razones de ese voto con mucho gusto entraremos a debatirlo pero mientras las opiniones descalifican tes sobran pues vuestras razones no son ni mejores ni peores que las mías.


Tranquilos!! :D :D evidentemente estas encuestas son gustos personales como dije en el otro post, lo que digo que no creo que haya mucha gente capacitada para valorar si le gusta más Schumacher que Fangio, por decir uno de los nombres que sale en la encuesta, simplemente porque no creo que tengan información suficiente para valorar correctamente a Fangio.

A mí si me preguntan quien me gusta más comparando dos pilotos de los años 90 hacía acá, sí lo puedo decir, pero si me meten en la comparativa pilotos de los que no he seguido su carrera lo suficiente mi opinión no tendría sentido. Esto es un hecho. Sumando a todo esto lo que ha cambiado la F1 a lo largo de la historia nos sale que comparar pilotos de los primeros años con los de ahora sea una temeridad.

lilillo escribió:En estas encuestas, es tán tonto el votar como él discutir luego los resultados.


De acuerdo en parte, no me parece que sea una tontería votar, al fin y al cabo es un pasatiempo más el mirar los resultados, sí que estoy de acuerdo con la 2º parte sobre discutir los resultados. Lo que discuto es la encuesta en sí, una vez se haga puede salir mil resultados, todos con el mismo valor.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor goro » 15 Octubre 2013, 13:49

f1.chris escribió:con Vettel y Schumacher es todo discutible y se entiende, pero ahora que pongan Alonso delante de Senna considero literalmente un sacrilegio, casi blasfemia.. que me perdonen pero o no saben quien caz**o fue Senna o no saben nada de automovilismo.



tu adorado vettel ya ha superado a fangio, te voy a tener que dar la razón en cuanto a lo de ignorancia
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: el mejor de la historia....alonso

Mensajepor edu-F1 » 15 Octubre 2013, 13:56

Yo ya he votado :D :D :D, como el voto es secreto no os voy a decir a quien :roll:, aunque os doy dos pistas no es a Schumi ni es a Vettel :wink:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron