Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor carter18 » 28 Diciembre 2013, 23:16

Montezemolo urge un cambio en la gestión de la F1 tras la era de Ecclestone

Imagen


Luca di Montezemolo ha reiterado sus comentarios sobre que la F1 debe intentar centrar su atención en lo que el público quiere, y el italiano cree que cambiar la forma en la que se gestiona la F1 es la forma ideal para conseguirlo. El presidente del equipo italiano, a pesar de ser un aliado cercano de Bernie Ecclestone, ha criticado a menudo la forma en la que el actual jefe ejecutivo lleva el negocio y, por eso, está empujando para que haya un cambio cuando Ecclestone finalmente se retire o sea sustituido.

"Estoy cansado de ir a carreras en la nada donde no hay público. ¿Qué tipo de relación tenemos con los aficionados? Durante algunos años, hemos estado hablando de nueva tecnología y sobre lo que podemos hacer para mejorar el espectáculo, pero no hay duda de que los jóvenes aman los coches, y la F1 menos. Una de las razones, pero no la única, es que las carreras están siendo más complicadas de seguir. Hemos de trabajar con la prensa, la televisión, la radio, la prensa escrita e Internet para encontrar la solución adecuada", señaló Montezemolo.



Por su parte, Ecclestone asegura que los derechos comerciales del deporte están muy controlados, y las grabaciones de vídeo a menudo desaparecen de varias páginas webs, como YouTube. En otro deportes, pasa totalmente lo contrario, ya que algunos ofrecen la posibilidad de que los propios usuarios suban material a la web o gestionen su propio canal. Di Montezemolo cree que el enfoque de Ecclestone es demasiado conservador y señala que el deporte necesita que lo lidere un grupo, más que una sola persona, como ocurre en la actualidad.

"Mientras Bernie esté ahí, Bernie sabrá. Él es inteligente, pero a veces es demasiado conservador. Pero es Bernie, y nunca aceptaré que, en vez de Bernie, busquemos a otro hombre, como a mí, o a alguien más. Creo que después de Bernie, alguien que es único, es necesario enfocar un gobierno diferente para el deporte. Bernie es Bernie, con sus grandes ventajas y a veces con sus desventajas para todos nosotros. Hemos de crear un grupo de gobierno en el que haya un director ejecutivo y, luego, alguien encargado del deporte de motor, pero el deporte de motor no significa reglas, sino muchas voces diferentes", agregó el de Ferrari.

http://www.f1aldia.com/21821/montezemol ... cclestone/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor GTO » 28 Diciembre 2013, 23:27

El unico problema de la desaparicion del Tito es que sera dificil conseguir que salga alguien con lo que hay que tener para hacerle frente a Totd y sus ideas fantasticas, y ademas, ser capaz de poner de acuerdo a los equipos sin ceder demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor Joselo » 29 Diciembre 2013, 00:05

Pero es Bernie, y nunca aceptaré que, en vez de Bernie, busquemos a otro hombre, como a mí, o a alguien más.

Ecclestone ya hace tiempo que es un "lobo demasiado viejo para comandar la manada"... imagino que cuando ya no esté, lo reemplazará un grupo de personas que ya deben tener el "borrador" preparado para hacerse cargo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor marc1972 » 29 Diciembre 2013, 08:16

yo sinceramente no se lo que pretenden con tantos cambios y tan raros pero me da que este año a la segunda carrera ya no voy a ver ninguna mas :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor mari » 29 Diciembre 2013, 11:56

Lo que pasara cuando Bernie "lo deje" es que habra hostias para tomar el poder por parte de personas deseosas de imponer sus criterios.

Otros vendran que bueno me haran.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor Trupon » 29 Diciembre 2013, 13:03

Al final, no será mala idea que herede el puesto alguna de sus hijas. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor marc1972 » 29 Diciembre 2013, 13:30

bernie no lo dejara nunca , ademas es inmortal :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor GTO » 30 Diciembre 2013, 11:17

marc1972 escribió:bernie no lo dejara nunca , ademas es inmortal :D


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es como el Señor Barns de los Simpsons :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo urge un cambio en la gestión en la F1

Mensajepor Trupon » 30 Diciembre 2013, 11:49

GTO escribió:
marc1972 escribió:bernie no lo dejara nunca , ademas es inmortal :D


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es como el Señor Barns de los Simpsons :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pensé lo mismooo :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 115 invitados

Alojado en Castris
cron