Kimi Räikkönen regresa a Maranello

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor Trupon » 13 Enero 2014, 21:33

Räikkönen regresa a Maranello: "Es bueno estar trabajando de nuevo"

PABLO GRAU
13/01/2014

Kimi Räikkönen ha regresado esta semana por primera vez a la fábrica del equipo Ferrari desde que lo hiciera por última vez en 2009, antes de abandonar la Scuderia. El piloto finlandés acompañará a Fernando Alonso durante, al menos, esta temporada de F1. Esta dupla, que ha sido calificada por muchos como la más fuerte de la parrilla, suma tres títulos mundiales y tratará de ayudar a que Ferrari recupere la senda de la victoria.

"Es bueno estar de nuevo trabajando. Empecé por acostumbrarme a todos los sistemas y procedimientos nuevos que usaremos este año. Desde este punto de vista, el simulador es realmente muy útil. Es cierto que hay mucho que hacer, pero la carga de trabajo no es muy diferente a la que había anteriormente. Para mí, estos días en Maranello también son una oportunidad para estar con el equipo y pasar algo más de tiempo con muchos de mis amigos aquí", señaló Räikkönen en la web oficial de Ferrari.

http://www.f1aldia.com/21935/raikkonen- ... ndo-nuevo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor GTO » 14 Enero 2014, 09:46

Estamos a 14 días de los primeros entrenos del año, y la ausencia de noticias es alucinante....

Otros años ya estábamos liados con las presentaciones, los diseños de los cascos de los pilotos, etc, etc....

Esto es muy raro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor Trupon » 14 Enero 2014, 11:19

GTO escribió:Estamos a 14 días de los primeros entrenos del año, y la ausencia de noticias es alucinante....

Otros años ya estábamos liados con las presentaciones, los diseños de los cascos de los pilotos, etc, etc....

Esto es muy raro.


Era el evento-concentración de Ferrari y Ducati en Madonna di Campiglio, que daba mucho juego... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor GTO » 14 Enero 2014, 16:31

Trupon escribió:
GTO escribió:Estamos a 14 días de los primeros entrenos del año, y la ausencia de noticias es alucinante....

Otros años ya estábamos liados con las presentaciones, los diseños de los cascos de los pilotos, etc, etc....

Esto es muy raro.


Era el evento-concentración de Ferrari y Ducati en Madonna di Campiglio, que daba mucho juego... :lol:


Es verdad, ya no van a esquiar???? era la puesta de rojo de la temporada....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor Trupon » 14 Enero 2014, 18:18

GTO escribió:Es verdad, ya no van a esquiar???? era la puesta de rojo de la temporada....


Se canceló por motivos económicos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor DanielB » 14 Enero 2014, 18:48

Raro, sí... Pero bueno, al menos en Ferrari se están moviendo... A ver qué tal el simulador de Ferrari con Kimi.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor Josef1 » 14 Enero 2014, 21:48

GTO escribió:
Trupon escribió:
Era el evento-concentración de Ferrari y Ducati en Madonna di Campiglio, que daba mucho juego... :lol:


Es verdad, ya no van a esquiar???? era la puesta de rojo de la temporada....


Marlboro se canso de poner la pasta para ese evento para Ferrari y Ducati.

DanielB escribió:Raro, sí... Pero bueno, al menos en Ferrari se están moviendo... A ver qué tal el simulador de Ferrari con Kimi.

Si fuera por Kimi no estaria en el simulador :mrgreen:.
Seguro que lo obligan por contrato :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor meteoro » 14 Enero 2014, 22:40

DanielB escribió:Pero bueno, al menos en Ferrari se están moviendo...


si, de hecho, era una de las condiciones de la hermandad para moverse. o viene Kimi o no nos movemos le dijeron al presi :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor marc1972 » 14 Enero 2014, 22:48

Trupon escribió:Räikkönen regresa a Maranello: "Es bueno estar trabajando de nuevo"

PABLO GRAU
13/01/2014

Kimi Räikkönen ha regresado esta semana por primera vez a la fábrica del equipo Ferrari desde que lo hiciera por última vez en 2009, antes de abandonar la Scuderia. El piloto finlandés acompañará a Fernando Alonso durante, al menos, esta temporada de F1. Esta dupla, que ha sido calificada por muchos como la más fuerte de la parrilla, suma tres títulos mundiales y tratará de ayudar a que Ferrari recupere la senda de la victoria.

"Es bueno estar de nuevo trabajando. Empecé por acostumbrarme a todos los sistemas y procedimientos nuevos que usaremos este año. Desde este punto de vista, el simulador es realmente muy útil. Es cierto que hay mucho que hacer, pero la carga de trabajo no es muy diferente a la que había anteriormente. Para mí, estos días en Maranello también son una oportunidad para estar con el equipo y pasar algo más de tiempo con muchos de mis amigos aquí", señaló Räikkönen en la web oficial de Ferrari.

http://www.f1aldia.com/21935/raikkonen- ... ndo-nuevo/

o de que le echasen por comportamiento indigno de un campeon :D :D :D :D :D , [b]dicen en mi pueblo que otro vendra que bueno me hara :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor mari » 14 Enero 2014, 23:12

Vuelve a reiterar que el simulador solo le sirve para hacerse con temas de control de sistemas y procedimientos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor Josef1 » 15 Enero 2014, 12:03

mari escribió:Vuelve a reiterar que el simulador solo le sirve para hacerse con temas de control de sistemas y procedimientos.


Pero ayuda a los ingenieros a probar cosas del coche que no puede probar en un test.
Negarse a rodar con el simulador en Lotus con el dineral que le costo al equipo Lotus tener uno igual que el de Mclaren no estuvo muy bien de su parte pienso yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor mari » 15 Enero 2014, 12:26

Josef1 escribió:
mari escribió:Vuelve a reiterar que el simulador solo le sirve para hacerse con temas de control de sistemas y procedimientos.


Pero ayuda a los ingenieros a probar cosas del coche que no puede probar en un test.
Negarse a rodar con el simulador en Lotus con el dineral que le costo al equipo Lotus tener uno igual que el de Mclaren no estuvo muy bien de su parte pienso yo.


Hablando de Lotus.....bonita faena a Valsecchi.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor Josef1 » 15 Enero 2014, 17:15

mari escribió:
Josef1 escribió:
Pero ayuda a los ingenieros a probar cosas del coche que no puede probar en un test.
Negarse a rodar con el simulador en Lotus con el dineral que le costo al equipo Lotus tener uno igual que el de Mclaren no estuvo muy bien de su parte pienso yo.


Hablando de Lotus.....bonita faena a Valsecchi.

El equipo no tiene ni un euro.
Vamos a ver si pueden incluso terminar la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kimi Räikkönen regresa a Maranello

Mensajepor mari » 15 Enero 2014, 18:04

Josef1 escribió:
mari escribió:
Hablando de Lotus.....bonita faena a Valsecchi.

El equipo no tiene ni un euro.
Vamos a ver si pueden incluso terminar la temporada.


Ya veremos si la empiezan que aun no han pagado la inscripcion
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris
cron