Niki Lauda apuesta que Hamilton gana a Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Niki Lauda apuesta que Hamilton gana a Rosberg

Mensajepor carter18 » 19 Marzo 2014, 16:45

El presidente no ejecutivo y tricampeón del mundo, Niki Lauda, cree que su otro pupilo estará en la lucha por el título pese a no haber acabado la primera carrera del mundial.

Lewis Hamilton conseguía la primera Pole Position con los V6 turbo y abandonaba a las cinco vueltas de comenzar debido a un problema del motor. Su compañero, Nico Rosberg, obtuvo una cómoda victoria metiéndoles 24 segundos al segundo clasificado. Superioridad abrumadora de los Mercedes, o cambian mucho las cosas o los arqueros plateados se dan un paseo triunfal de Australia a Abu Dabi.

Lauda fue a consolar a consolar a Hamilton: “Yo lo dí un abrazo” y él me respondió: “Es sólo la primera carrera”.

Lauda recordó su último Campeonato del Mundo logrado con McLaren: “En 1984 abandone la primera carrera, pero fui Campeón del Mundo en la ronda final”. Ese año Niki ganó por medio punto.

“Hemos sido los mejores desarrollando el motor y el verano pasado cuando Red Bull estaba con el coche de 2013, nosotros ya estábamos empezando a evolucionar el nuevo monoplaza. La nueva F1 ya tiene a su nuevo líder”, agregó Lauda.

Toto Wolff mantiene la cautela; sabe que hay rivales muy duros como Red Bull, McLaren y Ferrari comentó al diario Kleine Zeitung: “La curva de evolución de estos monoplazas es más grande lo habitual”.

http://virutasf1.com/2014/03/niki-lauda ... a-campeon/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Niki Lauda apuesta que Hamilton gana a Rosberg

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Marzo 2014, 18:53

A una vuelta o en una carrera no me quedan dudas de que Hamilton es superior a Rosberg, pero no sé si él es mejor que Nico a los largo de un campeonato que se compone de muchas carreras, Hamilton ha demostrado que puede ser brillante tanto en clasificación como en carrera, pero al GP siguiente puede fácilmente diluirse y terminar cometiendo errores tontos o abandonando como le sucedió en 2011 cuando contaba con un buen auto y fue superado en clara forma lo que es el mundial por su compañero Jenson Button.
Yo aún tengo mis reservas con Hamilton como piloto capaz de ser regular en 19 GPs, ya ha ganado un mundial y puede volver a hacerlo, pero Rosberg contando con el mismo medio mecánico y viendo que cada vez que ha tenido la oportunidad de ganar no ha cometido ni desperdiciado la oportunidad, me lleva a pensar que la cosa va estar muy pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Niki Lauda apuesta que Hamilton gana a Rosberg

Mensajepor Trupon » 19 Marzo 2014, 18:57

Niki Lauda apuesta que Hamilton gana a Rosberg


Pero si Lauda no dice esto por ningún sitio :roll: Pero vamos... Yo también pienso que Hamilton es mejor que Rosberg, lo cual no significa que el alemán no pueda ganarle alguna vez. Pero a Rosberg yo lo veo más como a Button, y a Hamilton en otro nivel. Aunque el británico lleva varios años sin evolucionar, parece algo estancado, y sería un desastre para él y para su imagen que Nico le ganara. Buen pique tenemos ahí.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron