No hay una nueva era de pilotos en la F1 según Hamilton.

La Fórmula 1 al dí­a.

No hay una nueva era de pilotos en la F1 según Hamilton.

Mensajepor DanielB » 20 Marzo 2014, 23:00

Imagen


Lewis Hamilton ha negado que una nueva generación de pilotos esté llegando a la Fórmula 1. Se dijo que Kevin Magnussen era "el nuevo Hamilton" tras su podio en el GP de Australia; que Daniil Kvyat parecía el heredero de Sebastian Vettel, el nuevo producto Red Bull; y Daniel Ricciardo también destacó al quedar por delante del tetracampeón alemán durante todo el fin de semana –salvo en los Libres 2–.

Las actuaciones de estos tres pilotos han provocado la aparición de un nuevo debate. Ahora la pregunta es: ¿ha llegado una nueva era a la Fórmula 1?
Hamilton no lo cree así. "Aún estamos Vettel, Alonso, Kimi y yo", dice el inglés. "No es una nueva era, sólo es un nuevo grupo de pilotos jóvenes que llegan a la Fórmula 1". Ron Dennis, el descubridor de Hamilton, alabó la actuación de Magnussen, su nuevo pupilo en McLaren. "Tiene todas las cualidades necesarias para ser campeón del mundo", comentó Dennis en Melbourne.

Hamilton no está convencido de ello, pero aplaudió la actuación de Magnussen, que debutó subiendo al podio; igual que él hizo en 2007. "Kevin hizo un muy buen trabajo. Estoy impresionado", comenta Hamilton.

Fuente: http://www.laf1.es/noticias/no-hay-una- ... lton-94184
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: No hay una nueva era de pilotos en la F1 según Hamilton.

Mensajepor Hudson » 20 Marzo 2014, 23:06

Imagen

:lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: No hay una nueva era de pilotos en la F1 según Hamilton.

Mensajepor Jorge_MX » 21 Marzo 2014, 02:45

De acuerdo con Hamilton, no se ven pilotos muy fuertes de cara al futuro próximo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Mensajepor carter18 » 21 Marzo 2014, 02:54

Como dijo Coulthard en el review de la BBC: a ningún piloto consumado le gusta que un young pop le cacaree delante.

Es pronto para evaluarlos, pero de momento Magnussen, aún antes de la carrera, me causó buena impresión. Y Kvyat también, lo veo muy bien. Ya me gustaba de la F3, y me ha gustado en esta carrera.

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron