Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor GTO » 01 Abril 2014, 15:57

Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido de los motores, según Webber
El sonido en directo es más impactante que por televisión
Mark Webber ha indicado que el sonido de los motores es uno de los aspectos más importantes para el público, y por tanto, una de las claras decepciones de este temporada. Pero asegura que los aficionados al Gran Circo terminarán adaptándose a los decibelios de las nuevas unidades de potencia.


Mark Webber, expiloto de Fórmula 1, ha indicado, entre todas las pésimas declaraciones hacia los nuevos propulsores, que la gente terminará por acostumbrarse al sonido de los motores V6 Turbo:

"Creo que es un poco mejor en directo que por televisión. Pero creo que esta es la forma en la que irá el automovilismo. La Fórmula 1 necesita el factor de la acústica, pero la gente lo superará", ha asegurado el australiano en declaraciones a talkSPORT.

Además, ha asegurado que sucede lo mismo en el Campeonato Mundial de Resistencia –donde correrá Webber con Porsche–, en el cual las nuevas tecnologías cambian los aspectos más importantes de la competición:

"Con la competición que estamos haciendo ahora con Porsche en el campeonato mundial de resistencia, es la misma tecnología (que en Fórmula 1), y hay mucha influencia híbrida en los coches", ha indicado el expiloto de Red Bull.

Mark cree que los nuevos tiempos decidirán la dirección que tendrá que tomar la máxima categoría del motor en el futuro: "Así es como irá, y los constructores están obligados a ir en tal dirección por las nuevas reglas", ha concluido el piloto.

Por otro lado, Sebastian Vettel podría recibir una sanción por parte de la FIA debido a las duras declaraciones que hizo el alemán antes del Gran Premio de Malasia, en las que aseguraba que los nuevos motores eran "una mierda".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... gun-webber
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor GTO » 01 Abril 2014, 15:58

Uff, menos mal, Webber me ha dicho que me terminare acostumbrando como con la crisis... :lol: :lol: :lol:


Espero que la sancion contra Vettel sea una broma.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor carmelancias » 01 Abril 2014, 16:20

Ya se lo que quieres decir, Mark.
Mi abuela, por ejemplo, murió sorda y ciega y, oye, le costó pero se acostumbró.
Y es que...A la fuerza ahorcan. ¡No te jode!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor Joselo » 01 Abril 2014, 18:35

La gente se acostumbra a cosas peores Mark :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2014, 18:40

ayer se cumplieron 125 años de la construccion de la torre eiffel en Paris, y los parisinos de aquella época querian derribarla porque decian que era fea y antiestetica...y ahora 125 años después Paris es inimaginable sin ella...todo es cuestion de tiempo :mrgreen:


aunque estoy seguro que para el año que viene harán mas ruido...en la RTL comentaron lo mismo que comenta mark, que en directo el ruido es más especial y que por ello se está trabajando en nuevos microfonos para captar "toda la esencia"...a ver si así mejora :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor GTO » 01 Abril 2014, 21:00

FERRARI.FOREVER escribió:ayer se cumplieron 125 años de la construccion de la torre eiffel en Paris, y los parisinos de aquella época querian derribarla porque decian que era fea y antiestetica...y ahora 125 años después Paris es inimaginable sin ella...todo es cuestion de tiempo :mrgreen:


aunque estoy seguro que para el año que viene harán mas ruido...en la RTL comentaron lo mismo que comenta mark, que en directo el ruido es más especial y que por ello se está trabajando en nuevos microfonos para captar "toda la esencia"...a ver si así mejora :roll:


Que empiecen poniendo micros extra en la salida, por que no se distingue bien cuando empiezan a Acelerar...
Con micros pueden aumentar el sonido, pero la calidad se ha perdido... pero seguro que esto poco a poco ira perdiendo importancia... :cry: :cry:

Otra cosa que deben cambiar es el motor de coche de seguridad, por que a mi me suena mejor y es inevitable comparar :wink: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Abril 2014, 23:04

GTO escribió:Otra cosa que deben cambiar es el motor de coche de seguridad, por que a mi me suena mejor y es inevitable comparar :wink: :lol: :lol:


es verdad, hay que quitarle dos cilindros XD
y a los de pirelli, decirles que sus neumaticos chirrian demasiado, que lo cambien inmediatamente...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor carmelancias » 01 Abril 2014, 23:12

Alguno se va a tener que joder y dejar de poner los CD's mientras compite. Más que otra cosa, pa que no se sepan sus gustos musicales :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Abril 2014, 23:44

Yo nunca he presenciado un Gran Premio en directo, no he tenido esa suerte, pero desde luego, el 60% de mi entrada la pagaría por escuchar el ruido ensordecedor de un Fórmula 1.

No hay que irse muy lejos. Las salidas con los V8 del año pasado eran atronadoras.

¿Alguien ha escuchado como suena un coche de la FórmulaE? ¿De verdad queremos que la F1 desemboque en coches que suenan peor que uno a radiocontrol?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor suso » 01 Abril 2014, 23:55

Marcos_F1 escribió:Yo nunca he presenciado un Gran Premio en directo, no he tenido esa suerte, pero desde luego, el 60% de mi entrada la pagaría por escuchar el ruido ensordecedor de un Fórmula 1.

No hay que irse muy lejos. Las salidas con los V8 del año pasado eran atronadoras.

¿Alguien ha escuchado como suena un coche de la FórmulaE? ¿De verdad queremos que la F1 desemboque en coches que suenan peor que uno a radiocontrol?


mas 1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2014, 00:29

Marcos_F1 escribió:¿Alguien ha escuchado como suena un coche de la FórmulaE? ¿De verdad queremos que la F1 desemboque en coches que suenan peor que uno a radiocontrol?

O peor que una aspiradora :? :




Por cierto, la página oficial de la F1 tendrá que cambiar pronto el audio de su presentación :lol: :

http://www.formula1.com/default.html
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor Maynard » 02 Abril 2014, 02:12

El problema es que cada vez hacen aspiradoras más bonitas ...






Y quizás en menos tiempo de lo que algunos piensan el ruido que benerais sea el que la gente asocie con algo diferente a un coche de competición.

PD: Hasta puede que nos libremos algún día de esos idiotas que se creen que cuanto más ruido haga su coche mejor, nunca los soporte pero después de vivir en un primero una época...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2014, 03:40

Maynard escribió:El problema es que cada vez hacen aspiradoras más bonitas ...

Para los autos de calle seguramente que habrá "aspiradoras eléctricas cada ves más bonitas", como también Ferrari u otros deportivos seguirán fabricando por mucho tiempo (y por sobre todo) motores que en nada se parecerán a estas "bonitas aspiradoras eléctricas", porque ese día posiblemente pase una de dos : O se acabrán los compradores o fabricantes como Ferrari no venderá como vende hoy día... ya ves, la Ferrari F150/F70, que es híbrida con un V12 aspirado en sus entrañas (de más de 6.000 cm3) de 800 HP y unas 9.000 r.p.m. con una unidad con sistema de recuperación de energía (KERS) no puede circular en modo eléctrico ... no me imagino un deportivo Ferrari con un motor eléctrico :roll: .

¿Tu sí? .... y si la respuesta es afirmativa : ¿Cuando te parece que sucederá?

Y pensar que ya existe la "Fórmula E", planeada para que exista en un futuro no tan lejano (tal vez mucho antes de las "bonitas aspiradoras eléctricas" Ferrari) una "F1 eléctrica"... bajo el razonamiento de Webber, entonces habrá que irse acostumbrando primero a la idea y luego a esa realidad... eso sí, con mucha "vaselina" de por medio :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor Hudson » 02 Abril 2014, 08:58

Joselo escribió:
Maynard escribió:El problema es que cada vez hacen aspiradoras más bonitas ...

Para los autos de calle seguramente que habrá "aspiradoras eléctricas cada ves más bonitas", como también Ferrari u otros deportivos seguirán fabricando por mucho tiempo (y por sobre todo) motores que en nada se parecerán a estas "bonitas aspiradoras eléctricas", porque ese día posiblemente pase una de dos : O se acabrán los compradores o fabricantes como Ferrari no venderá como vende hoy día... ya ves, la Ferrari F150/F70, que es híbrida con un V12 aspirado en sus entrañas (de más de 6.000 cm3) de 800 HP y unas 9.000 r.p.m. con una unidad con sistema de recuperación de energía (KERS) no puede circular en modo eléctrico ... no me imagino un deportivo Ferrari con un motor eléctrico :roll: .

¿Tu sí? .... y si la respuesta es afirmativa : ¿Cuando te parece que sucederá?

Y pensar que ya existe la "Fórmula E", planeada para que exista en un futuro no tan lejano (tal vez mucho antes de las "bonitas aspiradoras eléctricas" Ferrari) una "F1 eléctrica"... bajo el razonamiento de Webber, entonces habrá que irse acostumbrando primero a la idea y luego a esa realidad... eso sí, con mucha "vaselina" de por medio :mrgreen: .


Habrá un Ferrari eléctrico, y probablemente lo veamos tan pronto como la próxima década. La hibridación es el primer paso, de momento ligera, luego harán un enchufable, y cuando se produzcan los necesarios avances en tecnología e infraestructura el eléctrico puro.

Ese camino ya lo recorre Porsche, el Panamera híbrido ha pasado de ser híbrido ligero a híbrido enchufable y ser utilizable en modo eléctrico puro durante unos kilómetros sin problema (de momento también sin deportividad, pero todo se andará)

Y los Mercedes híbridos y eléctricos puros empiezan a llenar el catálogo de sus coches. La experiencia de Mercedes con estos sistemas les ha permitido poner a punto su grupo propulsor antes que sus rivales y dar a los equipos con Mercedes ventaja.

Es el futuro, y el motor térmico tradicional tiene sus días contados tal y como se le conoce, si no se adapta al cambio de escenario que vivimos, se extinguirá. Y para adaptarse con éxito han de consumir menos. La hibridación será el último refugio del motor térmico. Así que la electricidad será la que nos proporcione prestaciones y velocidad.

Una sola generación viviendo sin el ruido de los F1 y renegará de todo aquello que suene como la vieja F1, garantizado.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Webber Los fans terminarán adaptándose al nuevo sonido

Mensajepor GTO » 02 Abril 2014, 09:17

Hudson escribió:
Una sola generación viviendo sin el ruido de los F1 y renegará de todo aquello que suene como la vieja F1, garantizado.

Saludos 8)


Sabiendo lo que opinas del sonido en un concierto rock no me extraña que opines asi, pero yo no estaría tan seguro, el cerebro se puede acostumbrar, pero al oido no lo puedes engañar...
Es como contemplar un coche de otra epoca, con sus carencias aerodinamica, sus imperfecciones, vibraciones e incomodidades, tu cerebro te dice que tu coche lleno de electronica es mucho mas practico y eficiente, pero tus ojos no pueden evitar maravillarse de una linea bella.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 88 invitados

Alojado en Castris
cron