Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Trupon » 05 Abril 2014, 20:09

Pat Symonds defiende los cambios en la F1: "Debemos ser positivos"

DANIEL GORBE
05/04/2014

Pat Symonds, director técnico del equipo Williams Martini Racing, ha querido destacar que los integrantes de la F1 deberían destacar los aspectos positivos del drástico cambio en el reglamento técnico en lugar de lo negativo. En las últimas semanas, diversas personalidades como Bernie Ecclestone o Luca Di Montezemolo han mostrado su disconformidad con la nueva era de la F1, en la que las carreras ya no solo premia a los equipos más rápidos sino también a los más eficientes.

"Estamos en un buen lugar y como negocio deberíamos centrarnos en los aspectos positivos. Creo que mucha gente en el Reino Unido se acordarán de un tipo llamado Ratner, quien básicamente mató a su negocio por los comentarios negativos que hacia sobre él. Debemos ser positivos. Hemos hecho algo bueno y debemos decírselo al mundo", explicó Symonds en declaraciones recogidas por Autosport.


Defensores de esta nueva Fórmula 1

Symonds, ex director técnico de Benetton y Renault, cree que la nueva tecnología es impresionante y necesaria: "La industria del automóvil, con razón o sin ella, tiene como objetivo reducir el CO2 por kilometro... y se tendrá que emplear tecnología como la que estamos utilizando en la Fórmula 1. Así que nos estamos moviendo hacia adelante, somos más relevantes de lo que solíamos ser. Hubo un gran peligro de que nos convirtiéramos en irrelevante, que íbamos a ser el centro de consumo de gasolina y no tuviéramos la responsabilidad social. Creo que fue muy importante que nos apartáramos de eso. La cosa a la que la Fórmula 1 necesita enfrentarse realmente en estos momentos son los costes. Son los costes los que van a matar a la Fórmula 1".

Paddy Lowe, director ejecutivo de Mercedes, se mostró de acuerdo con la postura de Symonds: "Yo estuve muy interesado en el comentario de Pat sobre Ratner porque hemos visto un poco que eso sucede y yo no lo entendemos. Creo que hay muchas cosas positivas en torno a esta fórmula. Para un motor suministrar una potencia similar a la del año pasado, con más de un 30 por ciento menos de consumo de combustible es simplemente un logro increíble. Y es algo que debemos celebrar. Hay buenas historias alrededor... y creo que deberíamos hablar más sobre eso".

http://www.f1aldia.com/22933/pat-symond ... positivos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 05 Abril 2014, 21:11

y luego van y los generadores de gasolina para iluminar el circuito de Bahrein consumen mas gasolina que todos los formulas 1.... dadme carreras de dia y sin limite de consumos por favor, estamos hablando de coches de carreras, no de un toyota prius para ir a trabajar
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Abril 2014, 21:55

Todo hasta lo que veneras tiene límite. Otra cosa es que quieras verlo. Por cierto, basta de hacer comparaciones que no tienen sentido alguno...Porque vamos, es el colmo. Ya quisiera yo un Prius como este para ir a trabajar...Por cierto el tema de la nocturnidad es cosa de Ecclestone y su organización.

Compararlo con la disminución del consumo de combustible fósil es un despropósito, solo usado para enfatizar una idea usando un argumento falaz en sí mismo como es que "ya que los circuitos gastan ingentes cantidades de energía ¿porqué los coches deben suprimir el uso desproporcionado?"

No tiene sentido.

Los coches gastan menos energía para obtener un rendimiento semejante...Y una parte de esa energía es sustituída por un generador eléctrico...Lo cual hace que en sí, la necesidad de la energía térmica, disminuya. El resultado no podía ser más satisfactorio. Pero aquí tenemos a la peña, que con tal de defender una característica que es volátil, se pone a inventar relaciones sin sentido para enfatizar con falsedad el argumento central.

Si el flujo de combustible no se limitara, lo único que encontrarías es mayor potencia (simplemente porque habría mayor cantidad de energía disponible para transformar)...Pero no necesariamente mejor ritmo en carrera...Porque los factores que hacen a los coches más lentos están en otro lado distinto, al que no apuntais porque os obnubila el soniquete.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 05 Abril 2014, 21:59

Todo lo que va en contra de vuestros pensamientos son argumentos falaces y no validos..... pero bueno, debe ser muy logico que la F1 quierra ahorrar combustible, y la f1 corra en circuitos nocturnos con generadores de ese combustible que alardean ahorrar gastando mas que un F1 toda la temporada, muy logico... es como si me dice mi madre que no me gaste dinero de casa que hay que ahorrar y ella se va todos los dias a comprarse bolsos de Dolce y Gabana...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor carmelancias » 05 Abril 2014, 22:07

O sea que, según esta gente, lo que está matando a esta F1 son los costes y por eso hay que reducirlos centrando el foco en el consumo de gasolina...
¡Vaya gilipollez!
El coste de la gasolina es el chocolate del loro en este circo en el que hay payasos que cobran demasiado así como otros que, sin serlo, cobran aún más.
Tremenda injusticia por que, al menos, los payasos me hacen reir y algunos de los otros me hacen llorar.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor f1.chris » 05 Abril 2014, 22:49

Que motor tienen el tal symonds y el tal lowe?

Esa explicacion sobre costes me hace jaqueca

que tergiversada esta la f1 che
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Abril 2014, 23:35

suso escribió:Todo lo que va en contra de vuestros pensamientos son argumentos falaces y no validos..... pero bueno, debe ser muy logico que la F1 quierra ahorrar combustible, y la f1 corra en circuitos nocturnos con generadores de ese combustible que alardean ahorrar gastando mas que un F1 toda la temporada, muy logico... es como si me dice mi madre que no me gaste dinero de casa que hay que ahorrar y ella se va todos los dias a comprarse bolsos de Dolce y Gabana...



Es que es falaz lo que dices...Estás diciendo que como "bahrein, debido al capricho motivado de Ecclestone, derrocha, ya no podemos ver como bueno que los coches ahorren energía proveniente de combustibles fósiles y que por tanto es eso, y no Barhein, lo que resulta hipócrita.". Y eso es una falacia como una casa, ¿por qué? Porque acude a una premisa falsa para defender la validez de un argumento, "es lo que precisamente no derrocha y se ajusta a la descripción lo que lo hace mal, lo que cae en la hipocresía"

¿Por que Barhein sea nocturno y por ese hecho gaste una energía absurda e innecesaria para un evento que podría ser de día, que un coche ahorre combustible fósil dando como resultado un rendimiento semejante es malo, o se convierte en algo innecesario? No, y lo que pretendes hacer ver es lo contrario, que como Bahrein y no solo Bahrein, hace carreras nocturnas que gastan más que todos los coches juntos, que los coches ahorren en combustible fósil es una tontada, con lo cual es una falacia...No es porque "lo que piense me lo haga ver así" es porque tú decides usar una falacia para defender lo que piensas...Y ves, lo vuelves a repetir, la culpa es mía, claro, "porque no te dejo pensar", o porque "como no es lo que yo pienso, todo lo que no es así ya es patatín o patatán"...

Es un hecho que los coches tienen a día de hoy un sistema que otorga las mismas prestaciones en el conjunto del motor, por un gasto menor de combustible fósil. ¿Es o no es un hecho? ¿Es o no es bueno? A que viene Bahréin y su nocturnidad, que es una decisión de una empresa como la de Ecclestone para que la peña en Europa no se queje porque tiene "sueñito" y vea las carreras por las que él se forra.

Y es que encima ahora lo pintas como si yo viese lógico que Bahrein fuese nocturno...Un ejemplo perfecto de falacia.

Pues responde entonces ¿qué es lo que está mal? ¿La decision de ahorrar y la decisión de aumentar la eficiencia en el gasto? ¿o que tu madre ignore esa decisión y compre sin considerar nada de lo anterior a pesar de haberlo dicho? Creo que está claro. Pero según tú, la hipocresía existente entre ambos conceptos y por tanto, lo que hay que centrar en la crítica, está en lo primero y no en lo segundo... :lol:

Que la F1 sea hipócrita, no quiere decir que el aspecto hipócrita sea precisamente el aspecto positivo ¿no? O dicho de otra forma, el que se amolda precisamente al concepto, lo será el que no se amolde, sin invalidar al que sí.

En todo caso, lo que haces es decir que no quieres Toyota Prius...Y eso lo dices por un motor que objetivamente da el rendimiento...Rendimiento...¿Que sabrán aprovechar?, yo creo que sí...De hecho en rendimiento energético los motores son perfectos, con un consumo menor de combustible fósil consiguen un aporte energético semejante a los últimos años de motor puramente térmico (es decir que aunque aumentásemos la cantidad de combustible dispuesto a ser gastado, el aporte energético total sería mayor con un menor consumo fósil en comparación a un motor simplemente térmico, porque seguiríamos contando con el aporte eléctrico en la energía total) Que han establecido un flujo demasiado bajo, es posible, eso ya lo comprobarán los propios equipos en cualquier caso...Conseguido eso, a partir de ahí todo depende del resto de factores para obtener un ritmo de carrera, en lugar de cada vez más lento, al menos como mínimo que se mantenga...Y eso es otra cosa, porque amigo eso depende de muchas cosas externas, empezando por la normativa y que no tienen nada que ver con el motor, motor que en sus características actuales puede hacer a un coche tanto o más rápido que los años pasados, de hecho en recta es así, en curva a poco que cambien algo lo será también.

Pero como son dos cosas distintas, también es otra cosa distinta el tema de que la F1 sea hipócrita, que, por cierto, no lo es únicamente en ese sentido.

Pero comprenderás que usar ese tipo de cuestiones para tratar de erroneo este tipo de hibridación al que se camina inexorablemente, o incluso al ahorro en sí, es falaz, pero absolutamente.
Última edición por Gerhard Berger el 06 Abril 2014, 01:22, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor f1.chris » 06 Abril 2014, 00:22

La F1 debe emocionar con el hombre y la maquina andando todo el tiempo al limite y se esta perdiendo esta característica principal por intentar hacer una competicion orientada o en perspectiva a automóviles de calle asi sacrificando velocidad, potencia, competencia sacrificando emoción todo esto sin tocar el ruidoso tema del sonido

y en esta F1 ni los pilotos se emocionan creo con eso dico bastante
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 13:27

Bahrein forma parte de la formula uno ¿no? los coches forman parte de la formula 1 ¿no? entonces podemos decir que tanto Bahrein como los monoplazas son parte de la F1, y la conforman, por lo tanto, si el objetivo de la formula 1 como dicen, y no de UN formula 1, es ahorrar combustible y abaratar gastos, que hagan este disparate, sea por lo que sea es simplemente ilogico e irracional, lo mires por donde lo mires
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Abril 2014, 15:22

suso escribió:Bahrein forma parte de la formula uno ¿no? los coches forman parte de la formula 1 ¿no? entonces podemos decir que tanto Bahrein como los monoplazas son parte de la F1, y la conforman, por lo tanto, si el objetivo de la formula 1 como dicen, y no de UN formula 1, es ahorrar combustible y abaratar gastos, que hagan este disparate, sea por lo que sea es simplemente ilogico e irracional, lo mires por donde lo mires


Lo es Suso, pero eso no da vía libre a criticar precisamente el lado bueno, que es lo que hacías tú con el comentario del "Toyota Prius". No sé si me entiendes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 15:52

Gerhard Berger escribió:
suso escribió:Bahrein forma parte de la formula uno ¿no? los coches forman parte de la formula 1 ¿no? entonces podemos decir que tanto Bahrein como los monoplazas son parte de la F1, y la conforman, por lo tanto, si el objetivo de la formula 1 como dicen, y no de UN formula 1, es ahorrar combustible y abaratar gastos, que hagan este disparate, sea por lo que sea es simplemente ilogico e irracional, lo mires por donde lo mires


Lo es Suso, pero eso no da vía libre a criticar precisamente el lado bueno, que es lo que hacías tú con el comentario del "Toyota Prius". No sé si me entiendes.

no si yo no queria criticar al toyota prius, al reves, no me disgustaria tener uno para ir por ciudad, lo que critico es que quieran adaptar una competicion de velocidad en una competicion de consumos como si nos quisieran vender un toyota prius, el que critique la tecnologia hibrida en los automoviles de calle, por utilidad y demas no sabe de lo que habla, la cosa es que aqui hablamos de formula 1, de una competicion de velocidad...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor f1.chris » 06 Abril 2014, 16:14

Ja estoy escuchando en vivo un piloto de F1 decir que estan obligados a soltar el acelerador a mitad de las rectas..,

esto es una verguenza! Es como pedir a un equipo de futbol que gane sin hacer goles...

Quizas soy solo un fanatico de F1 no evolucionado pero Yo no se como alguna gente defiende esto
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Abril 2014, 16:27

suso escribió:no si yo no queria criticar al toyota prius, al reves, no me disgustaria tener uno para ir por ciudad, lo que critico es que quieran adaptar una competicion de velocidad en una competicion de consumos como si nos quisieran vender un toyota prius, el que critique la tecnologia hibrida en los automoviles de calle, por utilidad y demas no sabe de lo que habla, la cosa es que aqui hablamos de formula 1, de una competicion de velocidad...


Pero eso viene siendo así la última década entera, los coches cada vez más y más lentos, el problema es que todo eso ahora se le achaca a este motor...Cuando este motor tiene la misma capacidad usando menos recursos de combustible fósil de hacer a los coches tan rápidos como lo eran hace 10 años.

Hablamos de una competición de velocidad, pero dejemos al motor en paz y al menor consumo (que no a la limitación de consumo, son dos cosas distintas), porque aquí es el elemento que menos está contribuyendo a que la F1 sea año tras año más lenta. Es más es el único elemento que no está contribuyendo a que lo sea.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 19:21

Gerhard Berger escribió:
suso escribió:no si yo no queria criticar al toyota prius, al reves, no me disgustaria tener uno para ir por ciudad, lo que critico es que quieran adaptar una competicion de velocidad en una competicion de consumos como si nos quisieran vender un toyota prius, el que critique la tecnologia hibrida en los automoviles de calle, por utilidad y demas no sabe de lo que habla, la cosa es que aqui hablamos de formula 1, de una competicion de velocidad...


Pero eso viene siendo así la última década entera, los coches cada vez más y más lentos, el problema es que todo eso ahora se le achaca a este motor...Cuando este motor tiene la misma capacidad usando menos recursos de combustible fósil de hacer a los coches tan rápidos como lo eran hace 10 años.

Hablamos de una competición de velocidad, pero dejemos al motor en paz y al menor consumo (que no a la limitación de consumo, son dos cosas distintas), porque aquí es el elemento que menos está contribuyendo a que la F1 sea año tras año más lenta. Es más es el único elemento que no está contribuyendo a que lo sea.

pero si no pueden ni acelerar a fondo en las rectas, pero que pantomima es esta?, no niego que sean mas eficientes y demas, pero que almenos les dejen explotar el potencial del motor por dios!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Symonds y Lowe defienden los cambios en la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Abril 2014, 19:33

Coño, pues por eso digo, ¿para que centrar la crítica en el motor, si son otras las circunstancias que nos impiden ver un ritmo mayor durante la carrera? ¿Por qué tirarse páginas y más páginas hablando sobre el motor y el menor consumo si el problema se soluciona simplemente no limitando el flujo y dejando 10 kilos más? Más eficiente que los V8 va a seguir siendolo aunque carguemos 10 kilos más y (aunque siga restringido) subamos un poco el flujo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 133 invitados

Alojado en Castris
cron