Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Trupon » 09 Mayo 2014, 13:57

Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

El asturiano bromea sobre los problemas de Kimi aunque afirma que Ferrari trabaja para conseguir buenos resultados de ambos coches

El piloto español, Fernando Alonso, decidió poner un poco de humor a la situación que está atravesando su compañero, Kimi Raikkonen, actualmente clasificado en el puesto 15º en el mundial de pilotos. Aunque el asturiano decidió bromear admitiendo que siempre suele ganar a sus compañeros de equipo, más tarde, llamó a la calma anunciando que en Maranello se está trabajando para obtener los mejores resultados de ambos coches.

Por Ana Vázquez
9 Mayo 2014

Fernando Alonso bromea sugiriendo que los problemas de su compañero, Kimi Raikkonen, no le sorprenden porque siempre suele vencer a la persona con la que comparte escudería. Ya en términos más serios, posteriormente, añadió que Ferrari está trabajando para conseguir sacar el máximo de ambos Ferrari.

"No estamos en la posición en la que esperábamos estar. El comienzo de Kimi no fue el mejor en términos de puntos pero creo que pronto ambos Ferraris estarán cerca del podio o de las victorias y podrán conseguir muchos puntos para el equipo", finalizó.

Respecto a las diferencias existentes entre el español y el finés esta temporada, a Alonso se le viene a la cabeza un momento de la pretemporada, en el que le preguntaron si sabía quién de los dos iba a llevar la corona en Ferrari.

"Normalmente gano a mis compañeros de equipo así que no es una sorpresa", bromeó el español para la televisión finesa MTV3.

Aunque Kimi, que actualmente ocupa la posición número 15º en el mundial de pilotos, esté pasando por una mala racha, sabe que en Maranello le apoyan y que están luchando para darle un coche con el que pueda mejorar su trayectoria. Algunas de las actualizaciones del F14-T podrán ya verse este fin de semana en Barcelona.

"Tiene la palabra clase escrita en su cuerpo y dentro de muy poco estoy seguro de que veremos los resultados de eso en pista", apuntó el director técnico de Ferrari, James Allison.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ros-equipo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Mayo 2014, 17:52

Por esta razón Ferrari ha decidido clonar al asturiano...XD

Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Mayo 2014, 18:05

jajajaja :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor fabo » 09 Mayo 2014, 20:00

La única vez que ha tenido a un par como compañero no le gano.

Con razón dice Leo Turrini que ha habido cero desarrollo de los autos de Maranello en los últimos 5 años y que lo único que se ha desarrollado es el ego de Alonso.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Angel_R26 » 09 Mayo 2014, 21:58

A que te refieres cuando dices lo de "cuando tuvo a un par como compañero"?

Saludos.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2014, 22:16

Sí parece poco que haya quedado empatado a puntos, sin el apoyo del equipo, con todas sus implicaciones... Ya me dirás tu... Que ese par, lo único que tenia que hacer era correr tranquilo y terminar... mira tu, el ego termino empatando al final.

Otra cosa, los títulos de ingeniero aerodinámico, automotriz y el cargo de director de equipo, donde los consiguió Alonso, porque ahora es que me entero que el coche y el equipo, los de desarrolla y los lleva el.

Ay... los pilotos ingenieros :mrgreen:

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor carmelancias » 09 Mayo 2014, 22:24

fabo escribió:La única vez que ha tenido a un par como compañero no le gano.

En eso del "par" tienes razón:
En McLaren compitió contra un par: Hamilton y Ron Denis. Y no, no los pudo ganar. Pero ellos tampoco pudieron con él :roll:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Jorge_MX » 10 Mayo 2014, 03:07

carmelancias escribió:
fabo escribió:La única vez que ha tenido a un par como compañero no le gano.

En eso del "par" tienes razón:
En McLaren compitió contra un par: Hamilton y Ron Denis. Y no, no los pudo ganar. Pero ellos tampoco pudieron con él :roll:

:lol: :lol: :lol:
Muy buena esa...

En mi opinión Alonso es capaz de ganarle a cualquier piloto de la F1 teniéndolo de compañero, pero lo mismo pienso de Lewis Hamilton y de Sebastian Vettel, depende mucho también el factor mental.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re:

Mensajepor Angel_R26 » 10 Mayo 2014, 09:03

carter18 escribió:Sí parece poco que haya quedado empatado a puntos, sin el apoyo del equipo, con todas sus implicaciones... Ya me dirás tu... Que ese par, lo único que tenia que hacer era correr tranquilo y terminar... mira tu, el ego termino empatando al final.

Otra cosa, los títulos de ingeniero aerodinámico, automotriz y el cargo de director de equipo, donde los consiguió Alonso, porque ahora es que me entero que el coche y el equipo, los de desarrolla y los lleva el.

Ay... los pilotos ingenieros :mrgreen:

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

Exactamente eso es lo que tenia en mente para contestarle....jaja.
Me has leido el pensamiento. O eso o sabias con que intenciones iba mi pregunta. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor fabo » 10 Mayo 2014, 17:45

Cada quien compra los mitos que quiere creer y darlos por ciertos.

Lo cierto es que compitió contra aquel novato, y no pudo. Y por eso se fue de McLaren porque no se ajustó a las condiciones prevalentes. ¿O él ha dicho algo distinto? No...

Ahora resulta, que estando el "mounstruo Dennis" en McLaren quiere volver ahí. O aquello fue mentira o hay un cinismo ramplón y debordante. Este, guste o no, es el hecho que desmiente todo aquel mito del equipo en contra. Porque no hay una persona inteligente que vuelva a donde trataron de matarlo, literalmente, si seguimos los hechos descritos en el mito. Ajá....

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor carmelancias » 10 Mayo 2014, 18:30

Habría que recordar, fabo y esto no es ni un mito ni una quimera ni nada irreal, que fué el mismísimo Ron Denis el que en rueda de prensa (en CHina si no recuerdo mal) solto aquello de que ellos (Hamilton y él mismo) competían contra Alonso y no contra Kimi.
Por otras parte, sólo con que estos dos personajes no hubieran montado el cirio que montaron a Alonso después de la sesión de calificación del GP de Hungría y que acabó con una sanción de cinco posiciones para el asturiano, este habría conseguido con total seguridad al menos un punto más. Suficiente para haber ganado aquel campeonato.
Por otra parte, si, como afirmas, nada pasó digno de mención dentro del seno de McLaren con Alonso dado que él "no ha dicho nada distinto", ¿en qué te basas para dar por hecho que Alonso no se va a quedar en Ferrari si él "no ha dicho nada distinto"?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2014, 18:37

carmelancias escribió: ¿en qué te basas para dar por hecho que Alonso no se va a quedar en Ferrari si él "no ha dicho nada distinto"?

Y me pareceria una locura ir a mc laren, por que ferrari esta mal, pero mc laren esta hundida, en la pelea por puntuar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2014, 20:21

fabo escribió:Cada quien compra los mitos que quiere creer y darlos por ciertos.

:


Cierto, cada uno compra los mitos que quiere. Incluso a pares, como tu mismo con el de que quiere volver y lo del sponsor "principal"
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor fabo » 10 Mayo 2014, 20:34

carmelancias escribió:Habría que recordar, fabo y esto no es ni un mito ni una quimera ni nada irreal, que fué el mismísimo Ron Denis el que en rueda de prensa (en CHina si no recuerdo mal) solto aquello de que ellos (Hamilton y él mismo) competían contra Alonso y no contra Kimi.
Por otras parte, sólo con que estos dos personajes no hubieran montado el cirio que montaron a Alonso después de la sesión de calificación del GP de Hungría y que acabó con una sanción de cinco posiciones para el asturiano, este habría conseguido con total seguridad al menos un punto más. Suficiente para haber ganado aquel campeonato.
Por otra parte, si, como afirmas, nada pasó digno de mención dentro del seno de McLaren con Alonso dado que él "no ha dicho nada distinto", ¿en qué te basas para dar por hecho que Alonso no se va a quedar en Ferrari si él "no ha dicho nada distinto"?


Claro que lo dijo y lo dijo en el contexto de la carrera. Punto. Y era cierto. Hamilton y Alonso estaban compitiendo uno contra el otro en China, como lo han hecho todos los compañeros en McLaren, siempre. Eso fue precisamente lo que Alonso no tolero. Quería un escudero..., pero el novato tenía madera de escudero, no señor...

También, y más objetivo que nada, si no hubiese cometido los errores de Fukuoka y de Montreal, hubiese ganado el campeonato. Lo de Hungria es otra parte del mito...

Saludos,
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Alonso: "Normalmente gano a mis compañeros de equipo"

Mensajepor Otani » 10 Mayo 2014, 21:36

fabo escribió:También, y más objetivo que nada, si no hubiese cometido los errores de Fukuoka y de Montreal, hubiese ganado el campeonato. Lo de Hungria es otra parte del mito...


O sea que mientras algunas carreras sí cuentan y hasta fueron donde se perdió o ganó el campeonato (siempre me hace gracia que se diga esto, en x carrera se perdió el campeonato, cuando en total son más de 15 y pasan infinidad de cosas en cada una de ellas) hay otra que no, que no contó para nada porque es un mito lo que se dice sobre que lo perdió allí. Conclusión, lo que te conviene, cuenta, y lo que no, no. O sea que de eso de más objetivo que nada, va a ser que no, porque estás obviando cientos de detalles que fueron decisivos ese año como para reducirlo todo a dos carreras.

También es muy gracioso que ahora que Fernando está ganando (aunque la temporada es larga) a unos de los pilotos mejor considerados de los últimos años, se siga con la cantinela de que nunca ha tenido un piloto a su nivel a su lado, excepto con Hamilton. Algunos tenéis un problema muy grande con Alonso, bastante obsesivo porque año tras año seguís con lo mismo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 167 invitados

Alojado en Castris
cron