Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2014, 11:17

Sebastian Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Los problemas de fiabilidad han perseguido al alemán en este inicio de temporada

Sebastian Vettel no pudo celebrar su Gran Premio número 100 con Red Bull de la mejor manera posible. De hecho, el tetracampeón tuvo que abandonar en la primera fase de la carrera por un problema de fiabilidad de su motor Renault. Unos contratiempos que nunca había tenido en años anteriores y que hacen que se empiece a sentir como 'segundo piloto' dentro del equipo de las bebidas energéticas.

Por Víctor Bolea
27 Mayo 2014

La suerte del campeón se ha terminado para Sebastian Vettel durante este inicio de temporada. Después de conseguir cuatro campeonatos del mundo de forma consecutiva, el piloto alemán ha bajado en picado su rendimiento y ha tenido muchos problemas con el motor Renault.

A pesar de haber cambiado el chasis después del Gran Premio de China, los problemas de fiabilidad volvieron a aparecer en Mónaco, ya que le arruinaron tanto la clasificación como la carrera. "Un motor turbo sin impulso no es un motor turbo", bromeó con los medios alemanes.

Vettel celebraba su Gran Premio número 100 con Red Bull en Montecarlo, pero no pudo celebrarlo de la mejor forma posible. El tetracampeón del mundo siguió con sus bromas al terminar de la carrera. "¿Cómo puedo salir de aquí? No tengo barco". Un sentido del humor que, sin duda, choca con la frustración que demostró en carrera. "Vamos chicos. Tenéis que intentarlo todo", dijo por radio.

Al mismo tiempo, su compañero de equipo Daniel Ricciardo ha firmado un inicio de temporada espectacular y parece que el 'segundo piloto' sea el alemán en lugar del 'debutante' australiano. "Cada campeón pasa por una fase así en algún momento. Parece haber heredado el coche de Mark Webber", dijo Martin Brundle al Die Welt.

Por desgracia, Vettel no tuvo más remedio que acatar estos comentarios y empieza a sentir en sus propia piel lo que le sucedió a su excompañero de equipo Mark Webber. "Siempre hay algo diferente que va mal, pero no puede continuar para siempre".

El presidente honorario de Mercedes, Niki Lauda, admitió que todos los problemas están perjudicando al tetracampeón del mundo de F1. "Esto puede pasar cuando un equipo está intentando volver con mucha fuerza, pero desafortunadamente siempre le pasa a Sebastian (Vettel). Cuando las cosas van mal, salen mal", dijo el tricampeón austriaco a la RTL.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ark-webber
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2014, 11:24

Ricciardo al principio de temporada también tuvo lo suyo. Les está costando cuajar una carrera con los 2 coches. Ferrari en ese sentido está demostrando más solidez.

Mundial de Pilotos:
1. ROS 122
2. HAM 118
3. ALO 61
4. RIC 54
5. HUL 47
6. VET 45

Mundial de Constructores:
1. MERCEDES 240
2. RED BULL 99
3. FERRARI 78
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor f1.chris » 29 Mayo 2014, 16:23

lo de Vettel esta temporada es leche derramada tras leche derramada, pero en parte es bueno sea así y le toca una temporada así, tiene que foguearse en condiciones como esta
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2014, 20:26

Estoy esperando la explicación lógica de los que acusaban a RBR de que le daban el coche malo a Webber.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor edu-F1 » 29 Mayo 2014, 22:45

GTO escribió:Estoy esperando la explicación lógica de los que acusaban a RBR de que le daban el coche malo a Webber.... :lol: :lol: :lol:

Vettel es un Angel caído, que para los que no sepan lo que es, en el cristianismo un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios (Christian Horner, Adrian Newey o Helmut Marco que mas da 8) )
Siempre he pensado que lo de Vettel no era para tanto pero es que cuando pienso que tiene cuatro títulos me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor DanielB » 29 Mayo 2014, 23:32

Todo le pasa a Webber :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor suso » 30 Mayo 2014, 01:17

la tesis de conspiracion y de sabotaje a los talibanes anti vettel se les fue a la M...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor CED » 30 Mayo 2014, 02:12

Le está tocando bailar con la fea....
Antes, se le dio bien casi todo y no quiere decir que no tenga la calidad para ganar los 4 títulos que se llevó a casita. El automovilismo es así.
Fue el mejor a bordo de ese Red Bull y ahora no lo es, pero seguirá luchando, como en Montmeló.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2014, 15:58

edu-F1 escribió:Siempre he pensado que lo de Vettel no era para tanto pero es que cuando pienso que tiene cuatro títulos me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol:, saludos.


Tienes un ojo para esto de los pilotos :wink: :wink: ¿crees que Ricciardo es mejor que Vettel, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor Trupon » 30 Mayo 2014, 16:05

GTO escribió:
edu-F1 escribió:Siempre he pensado que lo de Vettel no era para tanto pero es que cuando pienso que tiene cuatro títulos me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol:, saludos.


Tienes un ojo para esto de los pilotos :wink: :wink: ¿crees que Ricciardo es mejor que Vettel, verdad?


En mi humilde opinión Vettel está entre los mejores, pero en cuanto a talento y ser mejor o peor, no creo que sea mejor que Alonso o Hamilton. Es un pilotazo, tiene 4 títulos logrados y merecidos, pero no vamos a negar que hay mucha gente que le entra la risa como a edu-F1 y que no tienen respeto por el alemán por como ha sido su recorrido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2014, 16:40

Si es una cuestion de respeto, mal camino para juzgar a un piloto.

A dia de hoy, creo que Alonso y Vettel estan a un nivel, e inmediatamente despues esta Lewis y Kimi
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor suso » 30 Mayo 2014, 16:42

kimi? no lo tendria ahora mismo ni d eprobador de Ferrari....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor edu-F1 » 02 Junio 2014, 22:28

GTO escribió:
edu-F1 escribió:Siempre he pensado que lo de Vettel no era para tanto pero es que cuando pienso que tiene cuatro títulos me da la risa :lol: :lol: :lol: :lol:, saludos.


Tienes un ojo para esto de los pilotos :wink: :wink: ¿crees que Ricciardo es mejor que Vettel, verdad?


No creo que Ricciardo sea mejor que Vettel, no se porque deduces esto, como tampoco creo que Vettel este al nivel de Alonso o Hamilton por muchos títulos que haya ganado, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor vx2war » 02 Junio 2014, 22:46

edu-F1 escribió:
GTO escribió:
Tienes un ojo para esto de los pilotos :wink: :wink: ¿crees que Ricciardo es mejor que Vettel, verdad?


No creo que Ricciardo sea mejor que Vettel, no se porque deduces esto, como tampoco creo que Vettel este al nivel de Alonso o Hamilton por muchos títulos que haya ganado, saludos.


Para gustos colores, esta claro, pero me gustaría que alguien me explicará cuales son los tan valorados méritos de Hamilton para pasar de ser un "niño mimado" por la FIA Y McLaren a de repente ser un piloto igual o mejor que un tetracampeón del mundo?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel "parece haber heredado el coche de Mark Webber"

Mensajepor Otani » 03 Junio 2014, 01:16

vx2war escribió:
edu-F1 escribió:
No creo que Ricciardo sea mejor que Vettel, no se porque deduces esto, como tampoco creo que Vettel este al nivel de Alonso o Hamilton por muchos títulos que haya ganado, saludos.


Para gustos colores, esta claro, pero me gustaría que alguien me explicará cuales son los tan valorados méritos de Hamilton para pasar de ser un "niño mimado" por la FIA Y McLaren a de repente ser un piloto igual o mejor que un tetracampeón del mundo?


El caso no es que sea tetracampeón, eso al fin y al cabo es sólo una cifra. Dos de sus cuatro mundiales los ganó por los pelos, ¿qué opinión tendríais de él muchos si en vez de ganar hubiera quedado subcampeón en dichas temporadas, siendo él el bicampeón y Alonso el tetracampeón? Seguramente radicalmente distinta, cuando la realidad es que el único cambio importante hubieran sido unos puntos más o menos. Que sí, que tener cuatro títulos no es igual que tener dos aunque hayan sido ganados por medio punto, pero que se entienda lo que quiero decir. Para mí, no por tener cuatro títulos va a ser mejor necesariamente que Fernando que tiene dos, o que Hamilton que tiene uno, etc.
Ya anteriormente lo comparé con Makinen del WRC, otro piloto que consiguió ganar cuatro títulos consecutivos en una época de gran competitividad coincidiendo con otros cuatro campeones del mundo. Y Makinen fue muy bueno, pero al final aunque ganase cuatro títulos y por ejemplo McRae sólo uno, no hace falta que se diga a quien se recuerda más.

Total, yendo al grano, que Hamilton lleva ya muchos años aquí, hemos podido ver muchas de sus virtudes y defectos, y creo que cualquier persona puede tener una opinión fundamentada de por qué Hamilton le parece mejor que Vettel. Lo que no puede ser es que el número de títulos sea lo que desequilibre la balanza, por lo que acabo de explicar arriba. Además, Hamilton hace tiempo que dejó de ser "niño mimado", al igual que Vettel. Y quien contradiga esto, es que no ha visto a Hamilton en 2009, o a Vettel en algunos momentos de 2012 (o ahora). Ya han demostrado sobradamente que se adaptan muy bien a todas las situaciones y tanto él, como Fernando, como Lewis están, para mí, a un nivel casi parejo y por supuesto altísimo. Lo que deberíamos hacer: disfrutar de cada uno (no sabemos hasta cuándo seguirán por aquí, y cuando se vayan lo lamentaremos) sin caer en las odiosas comparaciones de siempre.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris