Räikkönen dejará la F1 "probablemente" a finales de 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen dejará la F1 "probablemente" a finales de 2015

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2014, 20:15

Räikkönen dejará la F1 "probablemente" a finales de 2015

El Campeón del Mundo de 2007 Kimi Räikkönen ha insinuado que terminará su carrera en la Fórmula 1 cuando termine su actual contrato con Ferrari a finales de 2015.

Räikkönen entró en el deporte en 2001 y compitió con Sauber, McLaren y Ferrari antes de embarcarse en un paréntesis de dos años. Volvió con Lotus en 2012, antes de regresar a la escuadra italiana de cara a la campaña 2014.

El finlandés está teniendo una temporada complicada y actualmente marcha en la 12ª posición de la clasificación general del campeonato, siendo su mejor resultado hasta el momento una P7.

"Hasta que mi contrato se termine, y luego probablemente lo deje", dijo Räikkönen cuando se le preguntó por sus planes a largo plazo. "Eso es lo que creo que va a suceder."

Räikkönen compitió en el Campeonato Mundial de Rallyes durante su ausencia de la Fórmula 1 y también participó en un par de eventos de la NASCAR Truck. Ahora está dispuesto a probar otras formas de deportes de motor - incluso antes de su eventual salida de la Fórmula 1.

"He probado muchas cosas fuera de la F1 y no creo que haya nada malo en ello", dijo.

"Creo que sólo puede ayudar. Los equipos tienen miedo de que nos hagamos daño. Sería bueno no sólo para nosotros sino también para los aficionados."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... s-de-2015/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Räikkönen dejará la F1 "probablemente" a finales de 2015

Mensajepor Jorge_MX » 04 Julio 2014, 02:32

Se ve venir la despedida de Kimi de la F1,tenga un buen año o no en el 2015, creo que se irá definitivamente del gran circo.
Su edad y el mal paso de Ferrari catalizan su salida en 2015.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Räikkönen dejará la F1 "probablemente" a finales de 2015

Mensajepor CED » 04 Julio 2014, 06:19

Ojalá tenga buenas carreras antes de su retiro, porque seguramente se iría con un diferente sabor y parte de la afición lo recordaría de diferente forma.
Para mi, Kimi ha sido un gran aporte y su forma de ser se ve poco en la F1.
Con sinceridad, pensaba que estaría a la par con Alonso este año. Sin entrar a analizar los motivos por los que no ha sido de esa forma, lamento que su temporada sea muy deslucida.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Räikkönen dejará la F1 "probablemente" a finales de 2015

Mensajepor GTO » 05 Julio 2014, 14:00

Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris