Marchionne se compromete a asumir riesgos

La Fórmula 1 al dí­a.

Marchionne se compromete a asumir riesgos

Mensajepor Trupon » 16 Octubre 2014, 15:18

El nuevo Presidente de Ferrari se compromete a asumir riesgos

Marchionne, Consejero Delegado de la compañía matriz de Ferrari, Fiat, asumió oficialmente las riendas del equipo el lunes, cuando el ex Presidente Luca di Montezemolo - a bordo de la marca italiana durante 23 años - renunció oficialmente a su posición.

Con el equipo persiguiendo su primer título mundial desde la temporada 2008, Marchionne dice se requieren acciones inmediatas.

"Tenemos que empezar a machacar y tenemos que hacerlo rápidamente", explicó Marchionne en una entrevista con la revista Autocar. "Cueste lo que cueste. Podríamos meter la pata, pero no tenemos nada que perder, ¿verdad? Vamos a arriesgar ..."

Marchionne toma como punto de inflexión de Ferrari el pasado Gran Premio de Italia, en el que lograron sólo dos puntos.

"Me recordaron que las carreras no son una ciencia. Y luego fui a Monza y pude ver que los seis primeros coches no eran Ferrari ni estaban propulsados ​​por un motor Ferrari, y mi presión arterial explotó", añadió el italiano de 62 años de edad .

Mientras Marchionne tiene importantes planes para la división de automóviles de carretera, dice que el éxito en la F1 es su "principal objetivo".

"Un Ferrari que no gana en un circuito de Fórmula 1 no es un Ferrari", continuó comentando Marchionne.

"Puedo vivir con períodos de mala suerte, pero no puede ser un elemento estructural de la marca."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... r-riesgos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne se compromete a asumir riesgos

Mensajepor Otani » 16 Octubre 2014, 15:33

De momento veo mucho más correcto a Matiacci que a Marchionne, me gusta más. Porque el primero se ha mostrado prudente, realista con lo que hay, mientras que el segundo está repitiendo la historia de siempre, que Ferrari tiene que ganar porque es Ferrari y bla bla bla. Y eso, en los últimos años nada más que les ha servido para llevarse decepciones y acabar frustrados por verse aplastados por equipos que creían inferiores.

La realidad es: Ferrari es un equipo ganador, pero no es más que RBR, Mercedes o incluso McLaren (ni tampoco menos). No a día de hoy. Deberían aceptar esta realidad, formarse unas expectativas acordes a este hecho. No se puede seguir con la historia de somos los mejores porque lo valemos, ya no sirve, porque ya no es verdad (y dudo que alguna vez lo fuera salvo en la época de Schumi). Compiten con equipos tan capaces como ellos y nadie les va a regalar nada ni se van a inclinar ante ellos. Eso es lo que veo que Marchionne sigue sin aceptar.

Así que a ver, si más que nada el equipo lo van a llevar Matiacci y Allison yo creo que van bien, porque ellos dos saben lo que hay y así lo han hecho saber a todo el mundo. Incluso si en 2015 encuentran algo milagroso y ganan, por lo menos de no darse el caso no harán el ridículo como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marchionne se compromete a asumir riesgos

Mensajepor Trupon » 16 Octubre 2014, 15:51

Otani este mundo es muy complicado, y por lo que veo cada uno tiene su rol y ciertas cosas le corresponde decirlas a cierta persona. En este caso quizá Marchionne esté diciendo lo que debe decir, y Matiacci también, quien ya dijo que hasta dentro de 2-3 años Ferrari no va a estar en disposición de ganar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne se compromete a asumir riesgos

Mensajepor Dalamar » 16 Octubre 2014, 16:19

Trupon escribió:"Me recordaron que las carreras no son una ciencia. Y luego fui a Monza y pude ver que los seis primeros coches no eran Ferrari ni estaban propulsados ​​por un motor Ferrari, y mi presión arterial explotó", añadió el italiano de 62 años de edad .
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... r-riesgos/


Pues menos mal q solo fue a monza si no tendría ya la presión arterial como los Mercedes....disparada :)

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Marchionne se compromete a asumir riesgos

Mensajepor Jim Prideaux » 16 Octubre 2014, 20:26

Creo que la traducion de Gp update esta mal hecha en ;
"Tenemos que empezar a machacar y tenemos que hacerlo rápidamente" ,
lo que verdaderamente ha dicho es;
"Tenemos que patear algunos culos y tenemos que hacerlo rapidamente"
¿ A quien se referira con eso de patear algunos culos ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Marchionne se compromete a asumir riesgos

Mensajepor Joselo » 16 Octubre 2014, 23:03

Capaz que bueno sería que con su talón se patee el suyo a ver si se lo cierra y le sirve para sus futuras declaraciones :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron