Kubica: "Volver a la Fórmula 1 sería un sueño"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica: "Volver a la Fórmula 1 sería un sueño"

Mensajepor Trupon » 20 Octubre 2014, 12:34

Kubica: "Volver a la Fórmula 1 sería un sueño"

Robert Kubica dice que aún no ha renunciado a la posibilidad de volver a la Fórmula 1 en algún momento en el futuro y asegura que este invierno considerará someterse a una operación para ayudar a su progreso.

Kubica corrió en la Fórmula 1 entre 2006 y 2010 y logró una victoria con BMW en el Gran Premio de Canadá de 2008, pero sufrió graves lesiones en un accidente de rally en febrero de 2011 que lo dejó con un movimiento restringido en su mano derecha.

Este año Kubica ha competido en el Campeonato del Mundo de Rallyes y explica que al final de esta temporada revisará sus opciones, incluyendo una nueva operación que con suerte podría aumentar sus posibilidades de volver a subirse a un Fórmula 1.

"Una vez que termine la temporada voy a estudiarlo todo", dijo Kubica a BBC Sport. "Sería un sueño volver a la F1."

"El brazo y la mano están bien. Desde el punto de vista de la movilidad, se han producido algunas mejoras. Desde el punto de vista de la limitación, es casi lo mismo."

"Así que tengo que volver a operarme - y hay posibilidades - pero es una temporada muy apretada, hay muchos rallies y son eventos largos."

Mientras mantiene la esperanza de poder volver a subirse algún día a la cabina de un monoplaza, Kubica sigue siendo cauteloso sobre sus posibilidades.

"Sería un sueño volver a la Fórmula 1, pero tenemos que seguir siendo realistas", añadió.

"Si decido probar y volver tendré que operarme más veces este invierno y tal vez con la ayuda de los médicos, y con un poco de suerte, será posible."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -un-sueno/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica: "Volver a la Fórmula 1 sería un sueño"

Mensajepor CED » 20 Octubre 2014, 21:15

Eso demuestra que Kubica tiene ilusiones y lucha por si alguna vez pudiera darse esa posibilidad.
Me imagino no son muchos los que creen de verdad ello pudiese acontecer, pero muchísimos a quienes nos gustaría verlo otra vez en F1.
¡¡Animo Robert!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kubica: "Volver a la Fórmula 1 sería un sueño"

Mensajepor jdvp » 20 Octubre 2014, 23:07

Ciertamente que me alegraría mucho que Kubica vuelva a la F1, solo espero que cuando vuelva esté en condiciones de volver y no se apure
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron