Watson: "La recuperación de McLaren llevará varios años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Watson: "La recuperación de McLaren llevará varios años"

Mensajepor Trupon » 13 Enero 2015, 16:58

Watson: "La recuperación de McLaren llevará varios años"

El ex piloto de McLaren John Watson cree que el equipo tardará varias temporadas antes de encontrarse en condiciones de luchar regularmente por las victorias en Grandes Premios con el regreso del fabricante de motores Honda.

Después de haber ganado ocho títulos mundiales de manera conjunta entre 1988 y 1992, McLaren ha hablado persistentemente sobre sus posibilidades de un renacimiento conjunto con la famosa marca japonesa.

Pero Watson, quien pasó cinco campañas en McLaren desde 1979, considera que es poco probable encontrar una fórmula ganadora en las primeras etapas de la nueva asociación.

"Creo que llevará un poco de tiempo juntarlo todo y que McLaren vuelva al nivel que solía disfrutar en la Fórmula 1", dijo Watson a GPUpdate.net.

"Es mucho más difícil ahora que en los días en los que dominaban el deporte, en gran parte debido a la restricción de test, que es muy dolorosa para muchos equipos.

"Para un equipo que está tratando de volver a la parte delantera de la parrilla, y que quiere volver a dominar (según las propias palabras del CEO del Grupo Ron Dennis), no va a ser un camino fácil.

"Creo que lo que tienen, como mínimo, es un programa de dos años para volver a encontrarse en un nivel consistente de victorias, y tal vez tres años para dominar."

El último título mundial de McLaren llegó con el campeonato de Pilotos de Lewis Hamilton en 2008, si bien no ha logrado el de Constructores desde 1998.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... rios-anos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Watson: "La recuperación de McLaren llevará varios años"

Mensajepor Dalamar » 13 Enero 2015, 17:05

Watson escribió:"Es mucho más difícil ahora que en los días en los que dominaban el deporte, en gran parte debido a la restricción de test, que es muy dolorosa para muchos equipos.

Es dolorosa para muchos equipos o para todos? porque total al final el dinero de los test se gastan en tuneles de viento, simuladores, etc..
Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Watson: "La recuperación de McLaren llevará varios años"

Mensajepor GTO » 13 Enero 2015, 17:20

Trupon escribió:Watson: "La recuperación de McLaren llevará varios años"


Esto es lo que argumentamos los que no nos convencía el paso dado por Alonso, Si lo que quería era llegar a la victoria a corto plazo, mc laren no es el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Watson: "La recuperación de McLaren llevará varios años"

Mensajepor carter18 » 13 Enero 2015, 20:27

Estoy de acuerdo en parte. Llevara años, pero no creo que lleve años ganar carreras, lo que si creo que puede tardar es luchar seriamente por el mundial de cabo a rabo, y con todas las armas al dia y bien afiladas. Pero lo que se dice ganar carreras aqui y alla, no lo descarto incluso para esta temporada proxima. El ejemplo lo tenemos en Williams, que desde mi humilde punto de vista si no han ganado una carrera no ha sido sino porque han sido muy conservadores desde el muro y porque a esos coches lo que les faltaba en realidad eran dos mejores pilotos.

Lo dicho, lo de ganar carreras lo veo bastante viable, ya lo de luchar por el mundial, esos son otros 500 :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados

Alojado en Castris
cron