La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2015, 17:33

La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Por Adrián Mancebo. 21/05/2015

La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta, creada por la GPDA, que ya está disponible.
La pérdida de interés de los aficionados al automovilismo por la Fórmula 1 preocupa a los integrantes del Gran Circo y, sobre todo, a Ecclestone, a la FIA y a la FOM, que ven como caen las audiencias y pierden dinero a la vez que las carreras se hacen más aburridas debido a la falta de competitividad entre equipos. Por ello, la F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta.

La Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA), presidida por Alex Wurz y dirigida por Jenson Button y Sebastian Vettel ha lanzado junto a los demás pilotos de la Fórmula 1 y a Bernie Ecclestone una encuesta a los aficionados de la F1 de todo el mundo con el objetivo de recoger opiniones y analizarlas para mejorar en un futuro.

En la encuesta se pregunta a los fans por su opinión sobre las carreras, su forma de seguir la F1, la asiduidad con la que asisten a los Grandes Premios y por cómo ven los métodos de pago para ampliar la oferta informativa sobre la categoría reina. La encuesta se encuentra alojada en la web Motorsport.com y ha sido traducida a 12 idiomas. Para hacerla, pincha aquí. http://gpda.motorsport.com/

Mediante esta acción sin precedentes, por fin la Fórmula 1 oye la opinión de la parte más importante, los aficionados que siguen cada fin de semana lo que sucede en la pista. Con este enorme paso - también lo es que Ecclestone apoye la iniciativa - la F1 se socializa un poco más, después de haberse convertido más activa en Twitter, haberse creado canal de Youtube y cuenta de Instagram.

http://formula1.autobild.es/noticias/la ... uesta-5231
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Trupon » 22 Mayo 2015, 17:45

Joselo no te molestes en abrirla, he tardado un buen rato, y ni una pregunta sobre aerodinámica :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor felixmg » 22 Mayo 2015, 18:18

Desde luego que los que han hecho la encuesta se han lucido... Yo que he estudiado algo (cuando digo algo son un par de clases) sobre hacer encuestas, estoy seguro que podría haberla hecho mejor. Preguntan lo mismo 50 veces y encima dura una eternidad. En mi caso 20 minutos y contestando cada pregunta en dos segundos.

A ver si para la próxima estudian un poco y aprenden que una encuesta tiene que ser breve y sobre todo, no debe aburrir al encuestado.
Avatar de Usuario
felixmg
 
Mensajes: 235
Registrado: 15 Noviembre 2012, 12:53

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2015, 18:26

Qué aburrimiento :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor GTO » 22 Mayo 2015, 19:04

Uff. lo peor es que hablan de la F1 como un ente atemporal, no sabes se se refieren a la F1 de siempre o de la actual...
larga...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Rodo115 » 22 Mayo 2015, 19:57

Siempre me pareció que estas encuestas son una pelotudez mayúscula, pero bueno, me decidí a entrar y hacerla. Por supuesto, cuando terminé me dijo que había ocurrido un error y que empezara de nuevo más tarde.
"·))&&%%$·"(/&&%%$ :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Se entiende?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Txus » 22 Mayo 2015, 20:31

Yo ya la he hecho. Pensé que preguntarían otro tipo de cosas.

...un poquito larga, no?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Otani » 22 Mayo 2015, 21:12

felixmg escribió:Desde luego que los que han hecho la encuesta se han lucido... Yo que he estudiado algo (cuando digo algo son un par de clases) sobre hacer encuestas, estoy seguro que podría haberla hecho mejor. Preguntan lo mismo 50 veces y encima dura una eternidad. En mi caso 20 minutos y contestando cada pregunta en dos segundos.

A ver si para la próxima estudian un poco y aprenden que una encuesta tiene que ser breve y sobre todo, no debe aburrir al encuestado.


Y mal traducida, porque hay frases a las que es difícil encontrarles el sentido y al final acabas respondiendo por lo que crees que te está queriendo decir. No sé, parece que le hayan pasado el traductor de Google y que luego hayan cambiado un par de palabras; horrible.

Sobre la encuesta en sí, hace años LG ya hizo una parecida y al final se ve que es un poco de cara a la galería. Igual ahora hacen un poco más de caso por toda la polémica, pero la última palabra la tendrán los de siempre.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Mayo 2015, 05:50

Coincido en que es horrible y al final no sé si creer que lo de las casillas a marcar al final donde pone "no recibirás esta información" es real o es un fallo más de traducción...XD

Podrían haber puesto a Rosberg a traducir al menos :roll: No le habría quitado mucho tiempo y seguramente todo sería entendible. Yo a las preguntas que no he entendido le he puesto como respuesta "sin opinión".

Por lo demás...Algunas preguntas demasiado ambiguas, otros conceptos se repiten demasiado incluso en la misma pregunta...Y bueno, a mí personalmente no me importa tirarme media hora haciendo una encuesta, siempre que esta resulte estar bien estructurada y no de lugar a tanto generalismo y ambigüedad...Donde notas que tu opinión en realidad no es lo que se está reflejando.

Un clásico de las encuestas, por otra parte y por eso las que existen, no me gustan.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Dalamar » 23 Mayo 2015, 16:40

Esto de las encuestas por internet es como permitir votar a cualquiera que tenga mas de 18 años aunque piense que la unión europea son españa, francia y portugal, que el nilo pasa por galicia o que es capaz de decir que no sabe quien es ortega pero que gasset era un cantante (respondiendo a la pregunta quien era ortega y gasset).
Creo que cobran suficiente para poder deducir por si mismos que quiere y que no quiere ver la gente y si no saben quizá es que no están capacitados para ocupar el puesto que ocupan.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Rodo115 » 23 Mayo 2015, 16:43

¡Lo que me faltaba leer! ¿Voto calificado?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Dalamar » 23 Mayo 2015, 16:47

Rodo115 escribió:¡Lo que me faltaba leer! ¿Voto calificado?

Que menos que estar cualificado ya que va a influir en algo. Yo sinceramente no me gustaría que en mi empresa se tomaran las decisiones acorde a una encuesta que se hiciera por internet y que cualquier pudiera votar porque podría pasar que chiquilicuatre terminara en un festival musical o que todos tuviéramos que ir por la calle vestidos solo de color verde o fucsia ;)

SAludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: La F1 escucha a los aficionados mediante una encuesta

Mensajepor Trupon » 04 Junio 2015, 11:51

Aficionados de más de 190 países ayudan a mejorar el espectáculo de la F1
La encuesta de la Asociación de Pilotos está teniendo muy buena aceptación

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-de-la-f1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 129 invitados

Alojado en Castris