Todt cree que en 3 ó 4 años los motoristas estarán igualados

La Fórmula 1 al dí­a.

Todt cree que en 3 ó 4 años los motoristas estarán igualados

Mensajepor Trupon » 28 Junio 2015, 11:14

Todt confía en que en tres o cuatro años los motoristas estén más igualados

El presidente de la FIA eestá seguro que la estabilidad de las normas favorecerá a franceses y nipones

Jean Todt no ha dudado a la hora de asegurar que, con el paso del tiempo, Renault y Honda conseguirán situarse a la misma altura de Mercedes y Ferrari en prestaciones. Para ello, el presidente de la FIA ha señalado que la estabilidad de la normativa es fundamental para que esto pueda producirse, en contra de la opinión de Horner, que clama por un cambio en la normativa.

Por Alberto de la Torre
27 JUN 2015

Pese a los malos resultados y las dudas que levantan en los aficionados carrera tras carrera, Jean Todt ha afirmado que está seguro de que Renault y Honda serán capaces de alcanzar a Mercedes y Ferrari en el futuro. El presidente de la FIA, sin embargo, ha tenido que escuchar las quejas de Christian Horner, que pide una mayor flexibilidad de la normativa con los franceses y japoneses, si quieren que ambos continúen en la Fórmula 1.

"No creo que la Fórmula 1 se pueda permitir que Honda y Renault estén en su situación actual. Hemos tenido al nuevo presidente de Honda en Austria y no creo que le diéramos un buen espectáculo", ha señalado Horner. "Para Renault, otra vez, no creo que haya sido un gran apoyo para que continúen en el deporte, cuando las sanciones que hemos impuesto son una humillación pública al fracaso de los motores", añade.

Todt, sin embargo, cree que un cambio en la normativa podría tener el efecto contrario y hacer un equipo aún más fuerte, alcanzando un nivel de dominio para los siguientes años. "Sabemos que cuando hay una nueva normativa, un equipo o un constructor lo hace mejor que los demás", ha señalado el presidente de la FIA. "Esta es la razón por la que estoy de acuerdo en que la estabilidad de las reglas es importante, porque significa que dos o tres años después, las cosas estarán más igualadas".

"El año pasado podías ver que Mercedes era mucho más fuerte que cualquier otro. Este año Ferrari ha dado buenos pasos adelante. Desafortunadamente hay un recién llegado que sigue en apuros, aparentemente, y tienes Renault, que no ha puesto todo aún. Creo que esto es lo que mencionan sobre los motores, pero sobre las unidades de potencia estoy convencido de que será cuestión de tiempo que tres, con suerte cuatro años que los constructores estén muy cerca unos de otros", ha insistido Todt.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -igualados
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt cree que en 3 ó 4 años los motoristas estarán igual

Mensajepor wdf » 28 Junio 2015, 13:08

y lo dice como si fuesen 3 o 4 semanas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Todt cree que en 3 ó 4 años los motoristas estarán igual

Mensajepor GTO » 28 Junio 2015, 13:40

"El año pasado podías ver que Mercedes era mucho más fuerte que cualquier otro. Este año Ferrari ha dado buenos pasos adelante. Desafortunadamente hay un recién llegado que sigue en apuros, aparentemente, y tienes Renault, que no ha puesto todo aún.


Creo que cada vez que abre la boca, mas evidencia su incompetencia.
¿como que el año pasado mercedes era mucho mas fuerte que cualquie otro? Sr Totd este año están mucho mas fuertes. Mercedes lleva 27 puntos mas que el año pasado. No es que ferrari este mas fuerte que RBR en 2014.

Creo que esto es lo que mencionan sobre los motores, pero sobre las unidades de potencia estoy convencido de que será cuestión de tiempo que tres, con suerte cuatro años que los constructores estén muy cerca unos de otros"


¿con suerte? de verdad que el que dirige la federación mundial de automovilismo puede decir que "con suerte " esta mierda que el ha creado se arreglara sola en 3 o 4 años?

por favor... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Todt cree que en 3 ó 4 años los motoristas estarán igual

Mensajepor Trupon » 28 Junio 2015, 13:46

Branson dice que la Fórmula E superará a la F1 hacia 2020

El fundador de Virgin Group Sir Richard Branson espera que el campeonato de Fórmula E de reciente creación sobrepase a la Fórmula 1 en lo que se refiere a popularidad e interés hacia finales de la década actual.

Virgin Group patrocinó a Brawn en 2009 antes de que adquiriera su propio equipo de Fórmula 1 entre 2010 y 2011, antes de que Marussia asumiera el control de la escudería.

El año pasado Branson regresó a la escena del deporte del motor con su propio equipo de Fórmula E y opina que la categoría, que llega a su final en Londres este fin de semana, adelantará a la Fórmula 1 en pocos años.

"Creo que en cuatro o cinco años verás cómo la Fórmula E adelanta a la Fórmula 1 en cuanto a número de espectadores y mucho más, a medida que pase el tiempo, los negocios de energía verde superarán a los otros negocios," explicó Branson a los periodistas que cubrían el London ePrix.

"A la Fórmula 1 le queda margen para algunos años más pero yo diría que llegará un momento en el que la Fórmula E la adelantará.

"Con la Fórmula E se puede escuchar el rugido de los coches al circular por el pavimento al pao por curva, y además mientras lo ves puedes mantener una conversación tomando algo, cosa que no puedes hacer con la Fórmula 1."

La escudería de Branson también anunció la unión con la subdivisión de Citroen Racing, DS Automobiles, para la segunda temporada de la Fórmula E.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... acia-2020/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Todt cree que en 3 ó 4 años los motoristas estarán igual

Mensajepor Joselo » 28 Junio 2015, 16:54

GTO escribió:Creo que cada vez que abre la boca, mas evidencia su incompetencia.

¿O su "incontinencia"?


Branson dice que la Fórmula E superará a la F1 hacia 2020

El objetivo de crear una fórmula eléctrica fue para llegado el momento suplantar a la F1... nunca tuve duda al respecto, puesto que todo lo que sucede (un sinnúmero de despropósitos), no tienen explicación alguna si no fuera por este motivo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Todt cree que en 3 ó 4 años los motoristas estarán igual

Mensajepor Chinchi » 28 Junio 2015, 17:03

Este hombre cada dia me recuerda mas al colega Bernie. Deberian solicitar un apartamento contiguo para cuando se jubilen.

El fundador de Virgin Group Sir Richard Branson espera que el campeonato de Fórmula E de reciente creación sobrepase a la Fórmula 1 en lo que se refiere a popularidad e interés hacia finales de la década actual.


Hombre, sin llegar ser un visionario con seguir un poco la evolucion de la F1 en estos ultimos años eso esta claro. Ya hay categorias que se estan popularizandose mas ...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris