Ecclestone decidirá quien suministra los neumáticos

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone decidirá quien suministra los neumáticos

Mensajepor Trupon » 22 Julio 2015, 20:49

Ecclestone decidirá quien suministra las gomas a partir del 2017

El jefe comercial de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone se reunirá con los representantes de Pirelli y de Michelin para decidir la compañía que suministrará los neumáticos que el deporte utilizará a partir de la temporada 2017.

Pirelli ha sido el único suministrador de neumáticos de la Fórmula 1 desde 2011 pero a principios de año la FIA abrió una convocatoria para formalizar un nuevo contrato que tendría vigor entre 2017 y 2019.

Tanto Pirelli como Michelin han presentado sus proyectos, siendo la marca francesa la que intenta regresar a la Fórmula 1 desde que la abandonara en 2006, tras la lucha que protagonizó con Bridgestone.

La FIA ha confirmado que las dos solicitudes presentadas han cumplido tanto con los requisitos técnicos como los de seguridad.

Ahora Ecclestone iniciará las negociaciones comerciales con Pirelli y Michelin, antes de tomar la decisión final que será nombrada por la FIA.

Pirelli lleva tiempo diciendo que su proyecto se ajustará a lo que marquen las reglas del deporte, como lleva haciendo desde 2011, mientras que Michelin ha propuesto hacer que los neumáticos sean más duraderos, además de usar llantas de 18 pulgadas.

La decisión final la tomará el Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA que se reunirá en septiembre.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -del-2017/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone decidirá quien suministra los neumáticos

Mensajepor GTO » 22 Julio 2015, 23:18

Pirelli lleva tiempo diciendo que su proyecto se ajustará a lo que marquen las reglas del deporte, como lleva haciendo desde 2011, mientras que Michelin ha propuesto hacer que los neumáticos sean más duraderos, además de usar llantas de 18 pulgadas.


Este es el pecado de Pirelli, que entra por lo que le ordenen, mientras que BS se fue por no entrar a hacer malas gomas por "las reglas"

Siempre me gusto michelín, de echo son los que suelo comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone decidirá quien suministra los neumáticos

Mensajepor CED » 24 Julio 2015, 20:43

¿Y porqué no entran ambas marcas?
Yo soy a veces muy mal pensado y si es Bernardito quien decide, me imagino que quedará quien más incremente su cuenta corriente :evil: :evil: :evil:

También me gusta Michelin para coches y cuando puedo adquirirlos lo hago, depende del costo alternativo y del momento en que me encuentre, pues son mas caros que otras marcas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone decidirá quien suministra los neumáticos

Mensajepor Chinchi » 24 Julio 2015, 22:08

CED escribió:Yo soy a veces muy mal pensado y si es Bernardito quien decide, me imagino que quedará quien más incremente su cuenta corriente :evil: :evil: :evil:


Es que me lo has quitado del teclado.......... ni mas ni menos.

Lo mas facil y mejor, abrir las puertas y que hubiera incluso mas de dos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone decidirá quien suministra los neumáticos

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2015, 23:22

Peor seria si además decidiese quien monta determinadas gomas...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone decidirá quien suministra los neumáticos

Mensajepor CED » 25 Julio 2015, 02:11

meteoro escribió:Peor seria si además decidiese quien monta determinadas gomas...

Si, Meteoro, pero si ya es increíble que sea quien decide la marca, lo otro sería para la risa.....
Ya lo veo
- tu, con los blandos a 12 vueltas
- para ti 2 juegos, de semis y uno de lluvia por si acaso....
- a ti no, coño, que no has transferido a mi cuenta, usa los del GP anterior....
...
....
Ya lo veo, un negocio más para Bernardito.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados

Alojado en Castris