Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

La Fórmula 1 al dí­a.

Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2016, 21:39

Steiner fija como objetivo de Haas para Australia puntuar

No cree que vayan a superar a Force India

Günther Steiner, director de Haas F1 Team, establece como objetivo para su equipo puntuar en el Gran Premio de Australia y llegar a la Q2. Los demás equipos comienzan a temar al nuevo integrante de la parrilla, aunque Steiner resta importancia a estos miedos, ya que aseguran que en su primer año no superarán a Force India.

Por Ana Vázquez
4 ENE 2016

El director de Haas F1 Team, Günther Steiner, asegura que tienen como objetivo acabar en los puntos en Australia. El conjunto estadounidense entra como colaborador técnico de Ferrari y asegura que su primer reto será acabar en Albert Park entre los diez primeros.

"Nos gustaría puntuar. En clasificación si llegamos a la Q2 estará bien. Tener la oportunidad de puntuar es nuestro objetivo y ofrecer un buen espectáculo para demostrar que hemos trabajado en los últimos dos años y que no tenemos problemas. Ese es nuestro mayor objetivo en este momento", explica Steiner para Sky Sports.

Haas será el primer equipo nuevo desde que HRT, Caterham y Virgin (ahora Manor) entraron a la parrilla en 2010. La jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn y el piloto de Force India, Sergio Pérez, les ven como amenaza. Steiner le resta importancia a estas declaraciones.

"Está bien escuchar esto pero son habladurías. Con lo que tenemos que tener cuidado es de no creenos lo que la gente dice. Como he dicho, siempre es difícil predecir porque todo el mundo podría haber desarrollado más. Se habla mucho sobre nosotros y está bien escucharlo, pero no me dejo llevar, intento ser realista. No hemos puesto una rueda en el asfalto aún. Vamos a hacerlo, obviamente, pero no auguro que vayamos a vencer a Force India, sabes. Fueron quintos así que diría que hacen un trabajo bastante bueno. Siempre digo, que hasta llegar el último en F1 es un gran trabajo, no es tan fácil como parece", comenta para GPUpdate.net.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ia-puntuar
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor Trupon » 04 Enero 2016, 21:40

Caray, sería para montar un fiestón, visto cómo les han ido las cosas a otros. Ojala lo consigan
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor GTO » 04 Enero 2016, 22:55

Me parece que estan flipandolo un poco... llegar y besar el santo.

Creo que es un tanto inmodesto, decir esto 2 meses antes de poner el coche en pista. Hay que ser mas humilde, y decir cosas como nuestra meta es acabar las primeras carreras, que es lo normal en su situacion.

Pero vamos, que Alonso dice que espera una mejora de mas de 2 segundos en el mc laren, y el Marchi dice que en 2016 vuelven a ganar, a si que por pedir, que no quede.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor CED » 05 Enero 2016, 00:59

Cualquiera puede expresar lo que le de la gana, pero también sigue siendo cierto eso de "por la boca muere el pez".
¿Arriesgado comentario?
me parece que sí, pero no por ello criticable, en mi opinión. Esa declaración puede haber sido formulada para dar ánimos al equipo y si luego no resulta cierta, nada pasa....solo a seguir luchando.
Soy mas bien cauto en ese sentido y al menos creo que hay que ver el coche en pista antes de declaraciones de este tipo, pero me gustaría mucho que puntuasen.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor GTO » 05 Enero 2016, 10:15

Por la boca, muere y mata el pez ;-)

Si Mc laren dijera después de su año horribilis que su meta es Q2 y puntuar, lo vería mas o menos lógico, no podemos olvidar quien es mc laren y es de imaginar que solo pueden ir arriba. Pero que el chico nuevo del colegio, ya presuma de las buenas notas sin haber empezado el curso, no es muy inteligente, por que se le clasifica como el político que promete al aire.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2016, 10:58

Lo que está claro es que parece que el equipo Haas llega bien preparado y haciendo un proceso diferente al que hicieron equipos como Caterham, Marusia, etc. y que no llegan para pelear por las dos últimas filas. Espero que así sea y que los hechos lo confirmen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor wdf » 05 Enero 2016, 13:59

bueno no hay que olvidarse que Haas será un Ferrari B. si el RBR B lucha por puntuar porque no lo hará el Ferrari B. Yo creo que lo normal es que estén en la situación de Toro Rosso el año pasado. Bueno lo normal quizás no, porque no es normal que un recién llegado esté en mitad de tabla, pero no me extrañaría en absoluto.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor bigbossf1 » 05 Enero 2016, 14:16

Yo los veo demasiado optimistas, como decís por aquí, yo prefiero que digan algo mas realista, luego si la cosa sale bien puedes fardar un poco y si sale mal puedes decir que todo va según lo esperado, que Haas llega preparado y mejor que los otros 3? sin duda, también hay que decir que a los otros 3 les prometieron un límite de presupuesto que no llegó y a Haas no, Haas tiene apoyo de Ferrari en tema motor y demás, pero el chasis y aero es "propio" que en realidad se lo hace Dallara, es decir, Haas actua como un equipo cliente mas que otra cosa, que vaia, no lo veo mal ojo, pero hay muchas cosas que hacer seguramente, yo les veo peleando con Manor mas que por otra cosa.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor sedojet » 05 Enero 2016, 15:04

Buenas.
Ojala acierten, pero hay que recordar que los milagros se hacen en el acto y para las cosas imposibles se tarda un rato.
Me imagino que sabrán de los problemas de equilibrar todo el conjunto, les deseo lo mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor Ras » 05 Enero 2016, 15:43

El chico Nuevo cuantas piezas de Ferrari montara?

Cuanto mas monte suyo mas probable estar donde dicen.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2016, 15:46

Ferrari les dará el motor de 2015, sus motivos tendrán, pero tenían que haberles dado la nueva especificación
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor bigbossf1 » 05 Enero 2016, 15:47

Trupon escribió:Ferrari les dará el motor de 2015, sus motivos tendrán, pero tenían que haberles dado la nueva especificación


Ferrari les da motor 2016, al único que le dan el de 2015 es a Toro Rosso
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor Trupon » 05 Enero 2016, 15:56

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:Ferrari les dará el motor de 2015, sus motivos tendrán, pero tenían que haberles dado la nueva especificación


Ferrari les da motor 2016, al único que le dan el de 2015 es a Toro Rosso


amm pues ahora no lo tengo claro, es posible.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor GTO » 05 Enero 2016, 16:35

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:Ferrari les dará el motor de 2015, sus motivos tendrán, pero tenían que haberles dado la nueva especificación


Ferrari les da motor 2016, al único que le dan el de 2015 es a Toro Rosso


Esto es lo que no me gusta de que dominen los motoristas, Ferrari decide el rendimiento de sus clientes, por que por dinero no sera. Entre mercedes y ferrari, dominan el rendimiento de 16 coches, me parece que no es el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Objetivos de Haas para Australia: Q2 y puntuar

Mensajepor Ras » 05 Enero 2016, 16:39

Crei que habian estado utilizando el tunel de viento de Ferrari...seguro que algunas soluciones suyas probaron, y esto podria implicar ayudas en el chasis y la aerodinamica del cavallino a Hass. no?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris